Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Aplicaciones SEO para MAC

Estas en el tema de Aplicaciones SEO para MAC en el foro de SEO en Foros del Web. Hola buenas, Quisiera saber si existen aplicacione SEO para MAC que sean profesionales y a poder ser libres.. Un saludo!!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 14:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 165
Aplicaciones SEO para MAC

Hola buenas,

Quisiera saber si existen aplicacione SEO para MAC que sean profesionales y a poder ser libres..

Un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 02:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Aplicaciones SEO para MAC

A ver.....Fuera del sistema operativo que utilices, las mejores herramientas seo, suelen darse como plugins o extensiones para el navegador.
Por ahí te recomiendo utilizar Firefox, y descargarte desde el sitio oficial de mozilla firefox extensiones como Seo for firefox. Creo o al menos es mi opinión que es una de las mejores y más completas.

Por otro lado, te recomiendo linkdiagnosis, que te sirve para ver los enlaces que apuntan hacia una web.

Rankchecker para monitorear las posiciones que ocupas por distintas palabras clave.

También interesante Seoquake.

Yo creo que con estas herramientas tienes para empezar algo muy potente entre manos.
Instalatelas y trastea con ellas. Seguro que les encuentras muchísima utilidad.

Para chrome también existen extensiones del mismo estilo.
De safari, ya no se que decirte.
Y del explorer, creo que está saliendo algo, pero vamos, yo trabajo con firefox.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 04:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 165
Respuesta: Aplicaciones SEO para MAC

Muchas gracias por tu respuesta,


Un pequeño apunte, un plugin / extensión de firefox no tiene porque existir para varios sistemas operativos a la vez aunque se use firefox dentro de estos, es decir, puede que para mac no estén algunos de estos plugins para firefox, de todas maneras gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 05:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Aplicaciones SEO para MAC

Yo los uso indistintamente con mac y con windows.
Se instala en el navegador, en este caso firefox.

Etiquetas: aplicaciones, mac, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.