Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Aprovechar indexacion de joomla? y palabras claves

Estas en el tema de Aprovechar indexacion de joomla? y palabras claves en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos como estan, mi duda es la siguente: hace un tiempo se me pidio montar una web en joomla y poscionarla en buscadores, resulto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2015, 15:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 131
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Aprovechar indexacion de joomla? y palabras claves

Hola amigos como estan, mi duda es la siguente: hace un tiempo se me pidio montar una web en joomla y poscionarla en buscadores, resulto bien porque hoy en dia buscamos y aparece en primer lugar y las palabras claves funcionan bien, ahora se realizo una landingpage o onepage (puro html5 y css3) que es de un producto X, a la cual se me pide que realize lo mismo, posicionarla lo maximo posible y que las palabras claves sean reconocidas en google, mi pregunta es: ¿Es posible aprovechar el ya buen posicionamiento de la web en joomla para este pagina nueva?

Ademas una consulta adicional: se me paso una lista con aporx. 50 palabras claves, cuantas palabras claves puedo añadir en una apgina html sin caer en spam seo y que se posicione correctamente la pagina?

Saludos a todos y gracias por su tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2015, 16:13
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Aprovechar indexacion de joomla? y palabras claves

Tanto para la declaración de palabras claves en el HTML (aka meta keywords) como para la densidad de palabras en el contenido Google ya ha evolucionado en el algoritmo (el que se encarga de las clasificaciones) de modo que han dejado de ser factores donde puedan ejercerse alguna manipulación.

Google intenta mostrarte ahora calidad de los contenidos.

Hay un guía al respecto:Más recomendaciones para construir sitios de alta calidad . Te recomiendo darle una lectura a ese material.

Cualquier inquietud, no dudes en preguntar
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2015, 19:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 131
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aprovechar indexacion de joomla? y palabras claves

Gracias por su respuesta y su tiempo Daniel Ulczyk leére el articulo que me indica y aprovechando el hilo consulto lo siguiente: tengo una web joomla (www.misitio.com) la cual tiene su sitemap y el seo ha resultado ya que aparece en primer lugar de google, y las palabras claves que busco me aparece el sitio en cuestion, ahora voy a subir una pagina en html (mistito.com/paginanueva.html) la cual tiene sus propias meta keywords y tendra su propio sitemap apr auna buena indexacion y que al buscar el producto con als nuevas metas me lleve a esta nueva pagina en cuestion, mi pregunta es: ¿Puedo tener estos 2 sitemaps o se producira un error? el sitemap de la web joomla esta trabajado con un plugin propio, este nuevo seria generado en un generador online y subido a la raiz? o seria recomendable crear un sitemap general en la raiz con la web joomla y la nueva html?

Gracias espero no ser muy extendido y que se pueda entender la pregunta...

Última edición por Daniel Ulczyk; 17/12/2015 a las 05:58 Razón: se remueve URL que devuelve un 404
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2015, 06:03
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Aprovechar indexacion de joomla? y palabras claves

El sitemap no es un requisito para el rastreo, si la página es agregada fuera de Joomla bastará con que insertes un enlaces desde Joomla a la nueva página.

Google encontrará así la página.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.