Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Aprovechemos nuestra experiencia para crear un buen portal

Estas en el tema de Aprovechemos nuestra experiencia para crear un buen portal en el foro de SEO en Foros del Web. Hola!, Es mucho el tiempo que llevo leyendo este foro y aprendiendo con él, gracias al foro conseguí grandes logros en el campo del posicionamiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 01:41
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
Aprovechemos nuestra experiencia para crear un buen portal

Hola!,

Es mucho el tiempo que llevo leyendo este foro y aprendiendo con él, gracias al foro conseguí grandes logros en el campo del posicionamiento e incluso estoy dando servicios a terceras empresas.

Ayer me acosté con una idea que rondaba mi cabeza, y es que sé que en este foro hay grandes profesionales del posicionamiento y muchos más que tienen unas bases sólidas de futuro. Así que pensé que podríamos aprovechar la situación, les cuento la idea:

He pensado en crear un portal que hable exclusivamente del posicionamiento y noticias sobre los principales buscadores, la idea que tengo es la de contactar con 3 o 4 posicionadores más (de este foro) para dar a luz una web que sirva de referencia en el mundillo.

Creo que con el trabajo en grupo podemos lograr alcanzar unas cuotas de visitas bastante altas, y lo que está claro es que en un futuro no muy lejano nos repercutirá económicamente.

Creo que el mejor sistema para montarlo es un Wordpress ya que a mi parecer es el sistema que mejor posición está ofreciendo en los buscadores.

Yo me comprometo a crear un par o tres de artículos a la semana, para que esto crezca necesitamos disponer de un número alto de material inédito en la red.

Por mi parte intentaré posicionarla lo máximo posible insertando el mayor número de backlinks que pueda. Tengo que confesarles que ya adquirí un nombre de dominio para el proyecto, es uno que tenía guardado en la trastienda para una ocasión como esta, el nombre es www.maspagerank.com

¿Qué les parece mi idea?, espero que esta idea despierte curiosidad en algún usuario interesado en la materia, lo bueno es que no necesitamos tener conociemientos de programación ni nada, tan solo hablar de lo que sabemos hacer.

Espero sus respuestas!

Salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 02:42
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Aprovechemos nuestra experiencia para crear un buen portal

Vaya, pensaba que tendría más aceptación el tema del blog, veo que a nadie le interesa crear una pequeña comunidad!!

Que poco gusta trabajar!! ;) jejejeje

Bueno, yo sigo a la espera.

Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 03:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Aprovechemos nuestra experiencia para crear un buen portal

Cuenta conmigo, te ayudare dentro de mis posibilidades.

Me parece una idea genial.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 06:57
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Aprovechemos nuestra experiencia para crear un buen portal

Cita:
Iniciado por pempas Ver Mensaje
Vaya, pensaba que tendría más aceptación el tema del blog, veo que a nadie le interesa crear una pequeña comunidad!!

Que poco gusta trabajar!! ;) jejejeje
No te lo tomes a mal, creo que la idea no es tan innovadora, hay muchos blogs de SEO por la web, también hay foros... En fin que la idea debería ser más novedosa, aparte hay que tener tiempo no sólo ganas de trabajar.

En mi humilde opinión deberías buscar algo novedoso porque es un tema con mucha saturación y pocos beneficios económicos para repartir.

Saludos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 07:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 144
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Aprovechemos nuestra experiencia para crear un buen portal

Estoy deacuerdo con RBZ, ya hay muchas Webs sobre el tema. Ademas creo que pronto pasara de moda el posicionamiento 'aficionado', con lo que aun se reduciran mas los 'beneficios economicos'.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 10:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Aprovechemos nuestra experiencia para crear un buen portal

Yo creo que la idea es interesante en la medida que se tengan artículos de calidad y distintos a todos los que ya hemos leído. Cuenta con mi apoyo para los artículos.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.