Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

archivo urllist.txt

Estas en el tema de archivo urllist.txt en el foro de SEO en Foros del Web. hola para que sirve el archivo urllist.txt, y que buscadores los utiliza. yo tengo el archivo robots.txt en el cual google no me lo respeta, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 20:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 407
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
archivo urllist.txt

hola para que sirve el archivo urllist.txt, y que buscadores los utiliza.

yo tengo el archivo robots.txt

en el cual google no me lo respeta, en msn si yahoo si me los repetan pero en google no, no se porque sera , lo del sitemaps no conozco mucho del tema, un compañero del foro me recomendo pero no se como se usa

saludos
__________________
DJJJ
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 02:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola. Pues el urllist.txt creo que lo utilizan yahoo y google, y es lo mismo que el sitemap: un listado de las url de tu sitio web que quieres que te indexen los buscadores.
__________________
Dominios en venta: dial.es - disco.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 08:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Solo con informacion me gustaria saber cual esta por encima de cual

Por decir algo si en el urllist.txt listo las paginas de un directorio y en el robots.txt le digo por ejemplo al User Agent de google que no puede entrar a ese directorio, que pasa? entra o no entra al directorio?

La misma pregunta pero para los sitemaps...

Gracias.
__________________
Digital eCommerce Solutions
Directorio de Artículos: Business Information Home Directory
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 09:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Esto ya entra en el terreno de la especulación. Aplicando mi lógica particular, diría que en el robots.txt le indicas una prohibición, y en los otros ficheros (urllist y sitemap) le indicas un camino para encontrar tus páginas... yo opino que optará por no indexarlo.

En todo caso si quieres estar seguro lo mejor es que hagas una prueba con alguna de tus páginas y luego nos pasas por aqui las conclusiones.

Salu2!
__________________
Dominios en venta: dial.es - disco.es
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 15:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 407
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
si pero tengo un problema

el robot de google, aun teniendo el archivo robots.txt me a indexado paginas y archivos, que el archivo robots, le decia que no indexara, porque puede ser?

esto a pasado ahora, antes google me respetaba el archivo robots, pero ahora no

porque?
__________________
DJJJ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.