Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

articulos

Estas en el tema de articulos en el foro de SEO en Foros del Web. que beneficios tiene publicar articulos en directorios ?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 09:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 98
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta articulos

que beneficios tiene publicar articulos en directorios ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 10:16
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: articulos

yo creo que publicarlos en directorios no tiene ninguno. Trabajas para nada porque nadie va a llegar a ellos... Los artículos en directorios te dan lo mismo que un link en un directorio. Un link, que al fin y al cabo es un link. pero en un directorio vale poco más que nada. ¿para qué molestarte en escribir un artículo original si no lo va a leer nadie? o por lo menos yo nunca he leído un artículo de un directorio de artículos.

Creo que ya que escribes algo, hazlo para tu propia página. o si no, en páginas de tu sector que no sean competencia directa. En mi caso, con la web de alquiler de coches, en blogs de turismo y viajes. Yo hace tiempo que dejé de escribir en directorio de artículos... Lo hacía al principio, pero es que no tiene sentido, prefiero meter el artículo en alguna web con más tráfico y que la gente entre porque le interese. Además del link lo mismo me llevo alguna que otra visita, y quién sabe, lo mismo hasta una conversión! (Conversión?? se dice así en español o estoy spanglishizando?)

Saludos,
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 11:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 98
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: articulos

pienso igual que tu, pero como veo que se esta poniendo de moda, queria ver si alguien me daba alguna respuesta que tal vez no habia considerado
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 15:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: The Far West, Buenos Aires
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: articulos

Es necesario escribir muy correctamente, para darle mayor valor -primero al
directorio de artículos, luego, muy luego, a tu propio sitio-.

En un blog, en cambio, puedes escribir con total libertad: ordenar las palabras
claves que quieras, anchor texts, enlaces dofollow, puedes crear tantos blogs
como quieras... y la lista sigue.

Etiquetas: articulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.