Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Articulos duplicados

Estas en el tema de Articulos duplicados en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy preparando algunos articulos para poner en directorios de articulos y tengo una duda. Algunos comentan que los articulos duplicados bajan la relevacncia de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 05:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Articulos duplicados

Estoy preparando algunos articulos para poner en directorios de articulos y tengo una duda.

Algunos comentan que los articulos duplicados bajan la relevacncia de la web ante google, pero mi duda es, si publico el mismo aticulo en, pongamos 10 sitios diferentes y en esos articulos añado enlaces a mi web,se veria el valor de estos enlaces perjudicado y afectaria negativamente a mi web?

¿Como publicar entonces articulos en diversos sitios con el fin de obtener enlaces de calidad si tener que pasrme horas escribiendo articulos de uno en uno?





Última edición por Daniel Ulczyk; 23/12/2009 a las 11:20 Razón: violación de las Poíticas: autopromo con enlace a ganarconhispanianet
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 06:45
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Articulos duplicados

Yo los modificaría ligeramente, partiendo del artículo base y cambiando algunas palabras, poniendo algunas frases de otra manera... que no sea exactamente el mismo documento.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 09:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Articulos duplicados

Bueno, realmente el contenido duplicado como tal esta sufriendo variantes. De hecho tu puedes crear una nota de prensa, y puedes publicarla en varios portáles sin que esto afecte al posicionamiento.

Vease la web 2.0, con varias webs que copian fragmentos de una noticia y apuntan a la principal. Incluso he visto textos duplicados en facebook de noticias ( integras ) donde ninguna de las dos se han visto perjudicadas.

Lo que si es cierto es que si no se trata de una nota de prensa formal u oficial, es mejor no duplicar textos tal cual.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 10:31
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Articulos duplicados

Yo es que creo que si los contenidos duplicados son solamente una pequeña parte de la web (una página, un artículo, una noticia...), directamente no cuenta para posicionar a las "copias", es decir, tan sólo cuenta para el posicionamiento en la primera página que lo vio, el resto detecta que son copias que muestran ese fragmento de texto y no lo valoran para el posicionamiento...

Es mi opinión.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Articulos duplicados

No se si he eplicado bien la cuestion, no estoy hablando de un articulo en mi web, hablo de poner el mismo articulo en diversas paginas(directorios de articulos),con un enlace a mi web al final.

Si este enlace se ve perjudicado o incluso penalizado por material duplicado.
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 14:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Articulos duplicados

Pues no.
Así es como funciona internet. Citar la fuente.

Aunque si es recomendable hacer alguna modificación para que no sea 100% igual
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 06:05
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Articulos duplicados

Totalmente de acuerdo con HiAll. No tiene por qué perjudicarte este enlace... Yo creo que si considerara duplicada a esa página, como te he puesto arriba, lo que pasaría es que no te contaría ese link, ni ese contenido.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.