Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Así se engaña a google??

Estas en el tema de Así se engaña a google?? en el foro de SEO en Foros del Web. Surfeando por ahí me encontré con esta web: http://usuarios.lycos.es/proyectoka0...il-anonimo.php si pueden ver no hay nada extraño, sí, es una web de hacking y seguridad, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 15:49
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Así se engaña a google??

Surfeando por ahí me encontré con esta web: http://usuarios.lycos.es/proyectoka0...il-anonimo.php

si pueden ver no hay nada extraño, sí, es una web de hacking y seguridad, pero no hay nada extraño; todo hasta el fin del form, debajo de la parte: Trata de no ser lammer y bombardear una cuenta por favor..

Si selecciónan la parte de abajo encontrarán una serie de palabras y texto, creo que eso podría ser trampa para los buscadores, o si no, que es entonces???

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 16:15
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, ciertamente es una de las maneras más habituales para tratar de aumentar las visitas a las páginas.

Sin embargo se supone que Google discrimina los textos que intencionadamente están disimulados con el fondo por considerarlos prácticas poco... adecuadas.

Pero seguro que funciona en otros tantos buscadores, y la verdad puede que también funcione con google...

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 20:04
Avatar de Bio
Bio
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México DF
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Recuerdo haber leído que en teoría, Google no cae en esta "tecnica" de poner texto del mismo color que el fondo. Como dice Patomas, quiza en otros buscadores.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 20:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Pues es asi, pero para mi sorpresa Google si cae en esa trampa, por que encontre sitios posicionados arriba que los mios y al buscar el texto estaba escrito en letras color blanco con fondo blanco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 23:24
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Debo estar ciego... pero no encuentro esa "trampa"-
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 00:08
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
No es que google caiga o no caiga, es que si google se da cuenta banea la página sino pués toma encuenta esas palabras para el posicionamiento (hasta que se de cuenta).
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 19:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
y cuando se da cuenta del SPAM en las keywords que hace? te bannea?
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 21:20
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
mmmm si
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 21:32
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
te manda, como en las taquillas cuando te metes de colado, hasta lo último de la fila.

Saludoss
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 02:29
Avatar de Ignacio Rulez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si te pillan...

Hasta donde yo tengo entendido google no caia en esto. Sin embargo si te pilla una persona puede denunciarte a google. De hecho una página de la competencia puede reportarte como spam. En este caso Google te sanciona sacandote, incluso de por vida, de su motor de búsqueda.

Esto en la teoría. Casos no conozco.
__________________
Ignacio Pastor
Diseñador y Consultor independiente
BLOG:design-io.blogspot.com
WEB :www.design-io.com
Barcelona, España.
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 18:31
Avatar de philipppe  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
No creo que Google cuente de momento con la tecnología necesaria para solventar automáticamente el uso de texto oculto, ya que es fácil poner una imagen de fondo del mismo color del texto. Sin embargo, y como ya dijeron anteriormente, puede que alguien haga un spamreport a esa página, y puede que la penalizen, considerando penalización como una bajada de posiciones o desaparición del índice. Es una técnica que tiene éxito hasta que deja de tenerlo, pero lo considero algo inncesario ya que es fácil hacer un texto visible con sentido y mejor escrito de cara a los buscadores y en principal Google.
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 18:34
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Pues yo pienso que es una técnica tonta, de la que un buen sitio no debe hacer uso, bueno, no he visto esa técnica en buenas páginas, sea cual sea el contenido, solo me llamó la atención porque nunca había visto tal técnica ^^ (o no me había dado cuenta ^^!)

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 18:39
Avatar de philipppe  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jesusbet
Pues yo pienso que es una técnica tonta, de la que un buen sitio no debe hacer uso, bueno, no he visto esa técnica en buenas páginas, sea cual sea el contenido, solo me llamó la atención porque nunca había visto tal técnica ^^ (o no me había dado cuenta ^^!)

Saludos
Sí, de hecho es muy común, pero generalmente la hacen personas que no tienen conocimientos mínimos de posicionamiento en buscadores y generalmente se ve en sitios de hacking/ocio y similares. Pero también hay de los otros...
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.