Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

ASP.net y buscadores

Estas en el tema de ASP.net y buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos dias Desarrolle un sitio www.daledale.mx El sitio esta desarrollado con asp.net. Estoy tratando de posicionar mi web dentro de los buscadores y estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 15:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
ASP.net y buscadores

Buenos dias

Desarrolle un sitio

www.daledale.mx

El sitio esta desarrollado con asp.net.
Estoy tratando de posicionar mi web dentro de los buscadores y estoy haciendo todo lo que hay para rankear mi web de forma natural.

Mi problema es que como todo se carga mediante base de datos, no logro hacer que reconoscan los textos del interior . ejemplo: si yo pongo fotografos infantiles, como el texto lo carga la base de datos, los buscadores no encuentran ese texto en mi web. Hay alguna forma de lograr posicionar paginas web hechas con asp.net?

Gracias anticipadas

Andres
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 16:26
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ASP.net y buscadores

Estás confundiendo cosas.

Aunque el texto lo cargue una base de datos, eso no es excusa para que los buscadores no lo puedan leer. Los buscadores leerán lo que se muestre en la página web, es decir, lo que en el momento de si visualizado esté en el código fuente. Si en ese momento se muestra las palabras "fotografos infantiles", los buscadores leerán e interpretarán ese contenido, independientemente de si hay base de datos o no de por medio.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 07:32
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 17:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ASP.net y buscadores

Gracias juanca.

Me tranquiliza saber que mi informacion a pesar de ser llemada desde mi base de datos los buscadores la pueden interpretar.

Dejame seguir investigando para poder lograr que los buscadores la indexen, porque cada vez que realizo una prueba me sale que no la pueden encontar.

Saludos

Andres Tamez
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 17:08
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ASP.net y buscadores

¿Estás dado de alta en las Herramientas para Webmasters?

¿Tú página web es nueva? ¿Qué tiempo tiene?

¿De cuántas páginas se compone toda tu web en general?

Por lo que yo veo, ahora mismo Google te ha indexado 23 páginas.

Y un consejo, está muy bien que en cada enlace pongas un TITLE, pero ayudaría mucho que modificaras las url de algunas secciones puesto que "/default.aspx?opc=2" no dice absolutamente nada. Imaginate como cambiaría de llamarse como anteriormente he dicho a llamarse "/dulcerias-desechables/", eso sería todo un plus de cara al SEO y te ayudaría muchísimo de cara al indexado y posteriormente a que te encuentren con más facilidades.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 07:32
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 17:11
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: ASP.net y buscadores

Cita:
Iniciado por atamez Ver Mensaje
Dejame seguir investigando para poder lograr que los buscadores la indexen, porque cada vez que realizo una prueba me sale que no la pueden encontar.

Saludos

Andres Tamez
Bueno, ya con una duda menos, podrias emplear urls amigables, es decir, que contengan palabras clave a posicionar, ya que usas url dinamicas y estas son mas dificiles de posicionar.
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 17:12
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ASP.net y buscadores

Cita:
Iniciado por nemesis866 Ver Mensaje
Bueno, ya con una duda menos, podrias emplear urls amigables, es decir, que contengan palabras clave a posicionar, ya que usas url dinamicas y estas son mas dificiles de posicionar.
Te he adelantado en dos minutos en la idea. :-p

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 07:32
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 17:16
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: ASP.net y buscadores

la verdad que si, pues que hago frente a uno de los que mas saben!!!
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 17:18
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ASP.net y buscadores

Cita:
Iniciado por nemesis866 Ver Mensaje
la verdad que si, pues que hago frente a uno de los que mas saben!!!
Thank you.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 07:32
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 17:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ASP.net y buscadores

Oka..

Voy a cambiar las url..no las habia cambiado porque la pagina la pase a ASP.net se programo para que todas las variables las carge desde default.asp...osea default.aspx?opc=1 (salones)
default.aspx?opc=2 (dulcerias)
y asi hasta completar todas las categorias.

Lo que no estoy seguro esque como nadamas cambia el final de cada liga. los buscadores no me contabilicen las paginas. ..virtualmente vemos una pagina con 13 subtemas o categorias (salones, dulces,etc) pero lo que en verdad ve un buscador es ?opc=1 ?opc=2 ?opc=3. y eso creo que no lo contabiliza como paginas. Como para hacer un sitemap del sitio.

Las 23 ligas que me reconoce google, son las ligas html de la web que se me olvido bajar de mi raiz, (son las que hice para maquetar los contenidos)ya las borre para que no me vayan a penalizar por tener ligas sin funcionar.

Bueno Senores gracias y cualquier comentario siempre es bien recibido

Andres
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 01:12
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: ASP.net y buscadores

En lugar de borrar páginas, ponles una redirección permanente 301 a la sección de tu web que corresponda, si no corresponde a ninguna en concreto, pues a la home de la web.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 03:33
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ASP.net y buscadores

Cita:
Iniciado por atamez Ver Mensaje
Las 23 ligas que me reconoce google, son las ligas html de la web que se me olvido bajar de mi raiz, (son las que hice para maquetar los contenidos)ya las borre para que no me vayan a penalizar por tener ligas sin funcionar.
Tranquilo que Google no te va a penalizar por encontrar secciones de tu web en error 404.

Puedes realizar redirecciones 301 de las 23 secciones que ya no funcionan a las nuevas, y más aún, te diría que en el robots.txt pusieras DISALLOW también a las 23 secciones que ya no funcionan.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 07:32
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 18:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ASP.net y buscadores

Gracias Senores.

Saludos

Andres

Etiquetas: buscadores, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.