Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Atascado en el posicionamiento, ¿por donde sigo?

Estas en el tema de Atascado en el posicionamiento, ¿por donde sigo? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, Ya he hecho los deberes con la web, la tengo todo lo optimizada que mis conocimientos de diseño me permiten, además he eliminado peso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 11:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Atascado en el posicionamiento, ¿por donde sigo?

Buenas,

Ya he hecho los deberes con la web, la tengo todo lo optimizada que mis conocimientos de diseño me permiten, además he eliminado peso para que cargue más rápido y que le guste un poco más a google.

Me he dado de alta en varios directorios, ya que al no tener otras webs para intercambiar (hasta ahora), el intercambio de enlaces me estaba vetado.

Bueno, pues aquí estoy un tanto atascado. ¿De qué forma puedo potenciar una "página web corporativa"? Si tengo un artículo interesante para publicar e intentar que enlacen a mi web ¿donde lo envío y en qué formato? He estado dando unas vueltas por ahí, meneame y similares, pero ¿Cuál es la mejor forma de hacer que el artículo circule y me enlacen?

Como siempre, mil gracias por vuestras respuestas. Este foro me está siendo de mucha ayuda
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 11:24
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Atascado en el posicionamiento, ¿por donde sigo?

No siempre está al alcance de una web corporativa, pero si se puede lo mejor es usar inbound marketing: Tener un blog, generar relaciones con tus visitantes, presencia en redes profesionales y específicas del nicho, etc. Luego los links vienen solos.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 11:27
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: Atascado en el posicionamiento, ¿por donde sigo?

Hola 3DMAD, no creo que haga falta tener otras webs para intercambiar. Podes crear una seccion de enlaces y de seguro podras intercambiar con otros webmasters en el mismo estado que vos.

Si tu pagina es nueva entonces el tema es este, el posicionamiento natural es algo que debe tomarse con tiempo. Si lo que buscas es que te enlacen paginas con un posicionamiento de muchos años y que estan muy bien posicionadas, quizas tengas suerte pero no es muy probable.

Si no tenes otra pagina para intercambiar no pasa nada, lo que vas a tener que hacer es ir subiendo por escalones, intercambiar con webmasters que tambien estan empezando, solicitar intercambios a webs mas importantes pero por ejemplo podes ofrecerte a escribir articulos para ellos.

Una forma que realmente funciona para conseguir enlaces es buscar blogs de tematica similar a la tuya y de algo que tengas conocimientos para escribir y les propongas redactar 5 o 6 articulos a cambio de que abajo coloques una referencia a tu pagina.

Podes crear por ejemplo un Blogspot con articulos similares a tu tematica e intercambiar enlaces cruzados.

Tambien algo muy util es hacerte conocido en comunidades como esta, en donde por medio de discusiones te podes hacer amigos o conocidos y en base a eso poder realizar intercambios de hoy por mi mañana por ti.

Pero de algo es seguro, posicionar una web es una tarea no dificil pero si agotadora, porque los resultados se ven a largo plazo.
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 11:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Atascado en el posicionamiento, ¿por donde sigo?

Creo que voy a necesitar el Blog, gracias a dacho y facundorradini por el consejo. Lo de enviar artículos también es muy buena idea....a propósito, si que es verdad que agota, sobre todo cuando tu actividad principal no es esta y te pasas las horas muertas leyendo y leyendo a los que saben de esto ;D
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 10:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Atascado en el posicionamiento, ¿por donde sigo?

Dos cosas más, si necesitas algún enlace bueno busca aquí en este listado de directorios con pr y te aconsejo emplear twitter para tus artículos. Mucha suerte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 11:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Atascado en el posicionamiento, ¿por donde sigo?

Voy a aprovechar este hilo, ¿Por qué twitter en lugar de un blog?, ¿Si utilizas ambos canales es más ventajoso?, como véis no tengo ni idea de cómo se puede aprovechar la Red 2.0 para el posicionamiento, tengo que estudiar más
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 14:29
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Atascado en el posicionamiento, ¿por donde sigo?

Mientras vas mejorando poco a poco con todo lo que te van diciendo, mírate estas dos cosas que, a bote pronto, veo:

1. Tu página web se compone de 7 url, pon atención a una de ellas, tienes errores de código fuente.

2. Revisa el CSS, tienes también varios errores.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 15:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Atascado en el posicionamiento, ¿por donde sigo?

Cita:
Iniciado por Juan Ca Ver Mensaje
Mientras vas mejorando poco a poco con todo lo que te van diciendo, mírate estas dos cosas que, a bote pronto, veo:

1. Tu página web se compone de 7 url, pon atención a una de ellas, tienes errores de código fuente.

2. Revisa el CSS, tienes también varios errores.
Gracias Juan Ca, un gran consejo, a ver si voy aprendiendo algo de programación, la web la he desarrollado con un programa WYSIWYG. A ver si consigo abrir el código con el Notepad++ y poco a poco solucionar los problemas que me comentas.
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 15:14
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Atascado en el posicionamiento, ¿por donde sigo?

Otras dos cositas:

1. Veo que tienes por duplicado la metaetiqueta de verificación de Google, con que la pongan una sola vez ya está bien.

2. Intenta suprimir lo del bloqueo del botón derecho del ratón. Es algo molesto. Si te quieren quitar información o fotos, lo pueden hacer de mil maneras, lo digo por experiencia propia.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 16:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Atascado en el posicionamiento, ¿por donde sigo?

Joer JuanCa cuántas cosas ves, jeje...mil gracias me pongo ahora mismo con la metaetiqueta, y también voy a quitar lo del botón derecho...
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 16:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Atascado en el posicionamiento, ¿por donde sigo?

Ya está, metaetiqueta solo una vez y fotos liberadas
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 16:29
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Atascado en el posicionamiento, ¿por donde sigo?

¡De nada, aquí estamos para ayudarnos todos unos a otros!

Mira, te he estado viendo los diez errores que tienes de código fuente, y son todos derivados del mismo error, es decir, si arreglas uno, arreglarás todos los demás.

Vete a la página de "Infografías 3D para urbanismo y edificación", y ahora en el código fuente mira la línea 36.

Sustituye esto:

Código:
<body Infografías 3D para urbanismo y edificación>
Por esto otro:

Código:
<body>
Y ya está, url validada. Ahora sí tendrás toda la web validada.
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 16:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Atascado en el posicionamiento, ¿por donde sigo?

A propósito Juan Ca, qué benevolente has sido, acabo de meterme a través de tu web en el Servicio de validación de CSS de W3C, y me da fallos para un listado que casi me agota la Ram del ordenador ;D.
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 16:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Atascado en el posicionamiento, ¿por donde sigo?

Hecho, ya le he cambiado el body a la web

Qué buen profe, si señor, editando..., por supuesto, los errores están en mi web, lo que decía es que he visto tu web y me ha llamado la atención lo del W3C, he chequeado mi web y de ahí toodos los errores, voy a mirar ahora después de los cambios con tus sugerencias
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles

Última edición por 3DMAD; 14/01/2010 a las 16:42 Razón: Añadir información
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 16:33
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Atascado en el posicionamiento, ¿por donde sigo?

¿Que mi CSS tiene errores, o hablas de tu CSS? ¡El mío lo tengo bien limpio! jaja!

Ya te comenté en un mensaje anterior que tenías 10 errores en una sección de tu web y 18 errores más en el CSS.

Pd: No hace falta que escribas dos veces seguidas en el foro, puedes utilizas la herramienta de editar.

Última edición por Usuarios466; 14/01/2010 a las 16:39 Razón: poner postdata

Etiquetas: posicionamiento, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.