Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Atención con la empresa La Guia de Guias para posicionamiento y adwords

Estas en el tema de Atención con la empresa La Guia de Guias para posicionamiento y adwords en el foro de SEO en Foros del Web. No os fiéis de la empresa “La Guia de Guias” para posicionaros en google. No he visto una empresa de publicidad menos profesional y eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 02:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Atención con la empresa La Guia de Guias para posicionamiento y adwords

No os fiéis de la empresa “La Guia de Guias” para posicionaros en google. No he visto una empresa de publicidad menos profesional y eso que trabajo en el gremio. He intentado rescindir mi contrato porque han dejado de comunicar una palabra clave para mí y me es totalmente imposible. Sólo me quieren devolver la mitad del dinero que me corresponde y según ellos, me están haciendo un favor. Además, no me quieren dar ninguna respuesta por escrito para que yo pueda así recurrir por la vía judicial. Tened mucho cuidado si contratáis vuestros servicios de Adwords con ellos. Espero poder evitar que otros no salgan tan escaldados como yo de esta experiencia. ¡SALUDOS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 03:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: España y Alemania
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Atención con la empresa La Guia de Guias para posicionamiento y adwords

Has enviado un solo mensaje a este foro y ¿pretendes que demos credibilidad a lo que dices?

Quizás sea verdad, no lo pongo en duda, pero sinceramente jamás voy a dar crédito a un comentario semejante acerca de una empresa con la que quizás muchos otros clientes estén contentos (no conozco a la empresa).

Aquí muchos nos ganamos la vida honestamente con mucho trabajo pero siempre hay algún cliente con el que las cosas no salen lo bien que desearías.

No creo que este sea el mejor lugar para este tipo de post, es solo una opinión.

Un saludo
__________________
David Antón Asensio, Usabilidad y Optimización para Buscadores
Googel y Goolge, el poder de la equivocación
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 03:21
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: Atención con la empresa La Guia de Guias para posicionamiento y adwords

Estoy de acuerdo con Idanas. El post sería adecuado si aportases recomendaciones para los clientes de este tipo de empresas. Decir que "tengan mucho cuidado" no es un consejo muy productivo. De desprestigiar la labor de una empresa (tampoco la conozco) basándote en una experiencia personal ya no digamos nada.

En los foros se preguntan dudas y se aportan soluciones lo demás sobra.
__________________
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe he aquí el verdadero saber" Confucio
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 05:21
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 39
Re: Atención con la empresa La Guia de Guias para posicionamiento y adwords

Cita:
Iniciado por idanas Ver Mensaje
Has enviado un solo mensaje a este foro y ¿pretendes que demos credibilidad a lo que dices?
Que haya enviado un sólo mensaje al foro no tiene nada que ver. ¿Cómo puedes juzgar la credibilidad del mismo por la cantidad de mensajes? Es obvio que tras un hilo así algunos van a estar a favor para alertar y a los demás y otros en contra por difamar la empresa pero por favor no lo justifiquen con que este es el primer mensaje porque es algo que hablaría muy mal de nosotros. Hace rato que formo parte de este foro y he visto usuarios con 2 mil mensajes que dicen cosas sin sentido desde el primer día que nada aportan a la comunidad y también me he topado con personas que desde el primer mensaje son claros, precisos y dan excelentes consejos.
Dejemos de criticar tan duramente a los nuevos usuarios que nadie es dueño de la verdad.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 07:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Atención con la empresa La Guia de Guias para posicionamiento y adwords

apoyo a plablisho en este comentario no se puede ser juez cuando solamente estas de un lado o porque eres parte de la profesion, lo unico que recomendaria es que entre las dos partes arreglen su problema porque es claro que en la internet hay buenos y malos como sucede en la vida real, he oido comentarios de personas que dicen en la internet hay muchos fraudes, y bueno mi contestacion es y que acaso en el mundo real no existen tambien los fraudes? es por eso que en este tipo de comentarios no se puede ser juez ni parte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 09:29
Avatar de jmgandul  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Atención con la empresa La Guia de Guias para posicionamiento y adwords

Creo que el debate no debe girar a quién debe tener la razón, si los que llevan más tiempo en el foro o los que acaban de llegar y no tienen más que 2 posts.

Bien, creo que lo que deberiamos es intentar corroborar la afirmación que nuestro colega acaba de postear por que es en beneficio de todos. El mercado de las empresas que viven en España de Google se cuentan por miles, ha habido todo un Boom de nuevas empresas,chiringuitos, empresas recicladas que han visto una fuente de negocio prospero.

Por experiencia, unas lo hacen bien, otras regular, otras fatal y otras no venden más que humo.

¿Quién puede hacer un Libro Blanco con las empresas que tengan una Buena Práctica y sean las candidatas a contratar sus servicios?

Pues el cliente, y en base a su experiencia opinará.

Creo que la crítica es buena y el insulto no.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 21:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Atención con la empresa La Guia de Guias para posicionamiento y adwords

El prestigio demora años en llegar y puede perderse sin previo aviso, por comentarios a veces injustos o infundados, inclusive con mala fé hacia una empresa. Cualquiera de nosotros puede ser atacado fácilmente sin poderse defender.

Saludos
RGJ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.