Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas?

Estas en el tema de Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, muy buenas a todos! Tengo una duda hacerca del aumento de visitas especialmente en foros. De momento no tengo ninguna web pero he echo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 13:08
Avatar de larahot18  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas?

Hola, muy buenas a todos!

Tengo una duda hacerca del aumento de visitas especialmente en foros.
De momento no tengo ninguna web pero he echo una teoria y quisiera saber si estoy en lo cierto.
Teniendo en cuenta que google sospechara por haber subido mucho en cantidad de visitas en muy poco tiempo (entre 1 y 7 dias mas o menos), porque puede penalizarte si no las has conseguido de forma ilegal?

Por ejemplo, aumentas de visitas posteando un link hacia tu web o promocionandola a traves de foros.
Vale bien, pero todo esto sin hacer spam ni nada raro, simplemente respetando las politicas de uso de cada foro, todo legalmente.

Aun asi lo mas seguro es que google siempre piense mal aunque las visitas las consigas de manera honrada y respetando tambien los foros en los que postees.

Me parece injusto pero tambien no creo que este leyendo google todas las politicas de todos los foros donde pego mi link.

Tengo 61.562 foros (en un txt) en los que puedo postear
aunque de momento son 858 los que se que puedo postear en un futuro.
Seguro que me diran algo los de google porque cantidad de foros en donde poster parece muy abusiva XD.
Espero que saquen vuestras conclusiones.

Saludos
Lara
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 14:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas?

Augmentar muy rápidamente no es sospechoso para Google. Lo sospechoso es obtener enlaces de tropecientos foros.
__________________
Fotos de Roma y Barcelona Paella
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 17:01
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas?

Coincido con Mariasa, conseguir muchos enlaces desde esos foros en poco tiempo puede llevar a Google a sospechar y no valorarlos. Si desde esos enlaces recibes o dejas de recibir visitas a Google no le importa.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 19:08
Avatar de larahot18  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas?

Interesante.
Lo tendre en cuenta a la hora de crear mi pagina web.
En cuanto a valorarlos, pos es cierto, y claro, estoy de acuerdo en que lo de obtener muchos enlaces puede ser sospechoso a pesar de que tienen un buen pagerank y lo hago todo bien y sin trampas.

De momento estan asi varios foros (osea, mis futuros objetivos):
2 webs con PR7
34 con PR6
82 con PR5
216 con PR4 y etc...

En cuanto a visitas, pues calculo el numero de visitas que tiene cada sitio y ago un calculo medio de probabilidades de que entren al sitio y se queden aunque sea muy poco.
(hace tiempo tube una web que en 2 dias recibia entre 250 y 450 visitas diarias con una buena estrategia en 4 o 5 sitios)

La cantidad de esos 858 foros (de momento) pos son algo mas de 20 millones de usuarios, claro que no van a venir todos, ni la centesima parte de ellos, pero quien sabe si con una buena estrategia pueda atraer bastantes visitantes a mi sitio.

Siempre me dicen que consigo lo que quiero aunque sea dificil XD, pos es cierto y esto no va a ser menos jeje, y cuanto mas dificil sea algo, mas interesante es.
Mientras Google no me fastidie, que no valore los enlaces si quiere, pero que tampoco me penalice, lo unico que hace falta son visitas interesadas para dar vida a mi sitio.

Saludos
Lara
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 03:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas?

Coincido en lo comentado por los otros compañeros.
Creo que confundes el aumentar visitas, con el subir muy rapido posiciones o conseguir muchos enlaces de golpe.
Puedes conseguir muchas visitas sin que para google suponga nada extraño. Imagina que hablas en tu nuevo blog de un tema del cual eres de las primeras en escribir. Te posicionarás seguro en las primeras posiciones y puede ser que ese tema en un momento dado sea muy visitado por los motivos que sean.
No tiene nada de malo, ni debe ser penalizable en absoluto
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 07:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 91
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas?

larahot18,
Tienes que obtener enlaces más diversos que solo perfiles de foros.
Yo eligiría unos 5 foros de los más activos relacionados con tu nicho, y formaría parte de la comunidad - interactuando, contestando preguntas, etc. Así tendras un flujo constante de tráfico interesado en lo que tienes para ofrecer en tu web. Usa los foros para "prevender" a la gente, cultivar confianza etc.

Alternativaments, buscas foros y páginas relacionadas con mucho tráfico, y compras un banner.

Si quieres poner un montón de enlaces de spam en los foros, igual subirás en los rankings durante un més, luego vas a desaparecer totalmente de los rankings. Además, la gente de los foros no les gustan el spam, y igual tu perfil sería borrado dentro de un par de dias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 07:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: España
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas?

Cita:
Iniciado por larahot18 Ver Mensaje
Interesante.
Lo tendre en cuenta a la hora de crear mi pagina web.
En cuanto a valorarlos, pos es cierto, y claro, estoy de acuerdo en que lo de obtener muchos enlaces puede ser sospechoso a pesar de que tienen un buen pagerank y lo hago todo bien y sin trampas.

De momento estan asi varios foros (osea, mis futuros objetivos):
2 webs con PR7
34 con PR6
82 con PR5
216 con PR4 y etc...

En cuanto a visitas, pues calculo el numero de visitas que tiene cada sitio y ago un calculo medio de probabilidades de que entren al sitio y se queden aunque sea muy poco.
(hace tiempo tube una web que en 2 dias recibia entre 250 y 450 visitas diarias con una buena estrategia en 4 o 5 sitios)

La cantidad de esos 858 foros (de momento) pos son algo mas de 20 millones de usuarios, claro que no van a venir todos, ni la centesima parte de ellos, pero quien sabe si con una buena estrategia pueda atraer bastantes visitantes a mi sitio.

Siempre me dicen que consigo lo que quiero aunque sea dificil XD, pos es cierto y esto no va a ser menos jeje, y cuanto mas dificil sea algo, mas interesante es.
Mientras Google no me fastidie, que no valore los enlaces si quiere, pero que tampoco me penalice, lo unico que hace falta son visitas interesadas para dar vida a mi sitio.

Saludos
Lara

¿¿Cómo distes con todos esos foros??, llevas media vida en internet?.
Yo es que acabo de entrar en esto y apenas lo voy entendiendo...
Saludos ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 17:22
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas?

Cita:
Iniciado por larahot18 Ver Mensaje
(...)

La cantidad de esos 858 foros (de momento) pos son algo mas de 20 millones de usuarios, claro que no van a venir todos, ni la centesima parte de ellos, pero quien sabe si con una buena estrategia pueda atraer bastantes visitantes a mi sitio.

Siempre me dicen que consigo lo que quiero aunque sea dificil XD, pos es cierto y esto no va a ser menos jeje, y cuanto mas dificil sea algo, mas interesante es.
Mientras Google no me fastidie, que no valore los enlaces si quiere, pero que tampoco me penalice, lo unico que hace falta son visitas interesadas para dar vida a mi sitio.
Dependiendo de los foros, lo mismo hay excepciones, en la mayoría de ellos muy poca gente sigue los enlaces de las firmas de los usuarios. Aparte de eso no vas a tener ningún problema con Google, el buscador no puede limitar las visitas que recibes desde otros sitios webs. Lo que pasa es que en internet la mayor fuente de visitantes es Google por eso muchos usuarios se dedican a dejar enlaces en foros con la única intención de que Google los vea y los valore, las visitas que le den les resultan secundarias.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 17:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Dependiendo de los foros, lo mismo hay excepciones, en la mayoría de ellos muy poca gente sigue los enlaces de las firmas de los usuarios. Aparte de eso no vas a tener ningún problema con Google, el buscador no puede limitar las visitas que recibes desde otros sitios webs. Lo que pasa es que en internet la mayor fuente de visitantes es Google por eso muchos usuarios se dedican a dejar enlaces en foros con la única intención de que Google los vea y los valore, las visitas que le den les resultan secundarias.
Ciertamente. Alguna visita puede llegarte desde estas firmas, pero vamos, las mínimas. El tema está claro que es conseguir enlaces hacia la web. De todas maneras, la verdad que yo no soy mucho de foros. Bueno, de forosdelweb si.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 17:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 272
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas?

Interesante pregunta!!

Yo creo que a Google le interesa que las visitas generadas tomen algún acción positivo, por ejemplo encuentren lo que estén buscando.

Eso le interesa a Google que sea el contenido de tu sitio web relevante con relación de la información que está buscando el usuario.

Si al llegar a tu sitio web el usuario toma alguna acción, por ejemplo puede ser que se registre o compre algún producto o servicio que estés promoviendo en tu sitio web.

Por ejemplo he visto a los expertos del marketing que generan miles de visitas en horas haciendo alianza estratégica por email marketing cuando sacan algún producto nuevo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 18:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas?

Cita:
Iniciado por Zack78 Ver Mensaje
Interesante pregunta!!

Yo creo que a Google le interesa que las visitas generadas tomen algún acción positivo, por ejemplo encuentren lo que estén buscando.

Eso le interesa a Google que sea el contenido de tu sitio web relevante con relación de la información que está buscando el usuario.

Si al llegar a tu sitio web el usuario toma alguna acción, por ejemplo puede ser que se registre o compre algún producto o servicio que estés promoviendo en tu sitio web.

Por ejemplo he visto a los expertos del marketing que generan miles de visitas en horas haciendo alianza estratégica por email marketing cuando sacan algún producto nuevo.
O.k....Y si en mis sitios no hace falta registrarse o realizar compras, ¿como valora google si es interesante o no?

hace tiempo, yo tenía mi cruzada particular con la gente que afirmaba que google tomaba en cuenta el rebote como un dato significativo a la hora de valorar si una web era buena o no......Y yo soy de la opinión de que eso solo lo puede saber el usuario. No existen matemáticas ni máquinas que puedan controlar esto.
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 08:03
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
O.k....Y si en mis sitios no hace falta registrarse o realizar compras, ¿como valora google si es interesante o no?

hace tiempo, yo tenía mi cruzada particular con la gente que afirmaba que google tomaba en cuenta el rebote como un dato significativo a la hora de valorar si una web era buena o no......Y yo soy de la opinión de que eso solo lo puede saber el usuario. No existen matemáticas ni máquinas que puedan controlar esto.
Exacto. El porcentaje de rebote no puede ser un factor a tener en cuenta. Muchísimo menos si el usuario se registra o no, información a la cual google no tiene acceso y que no tiene nada que ver con la calidad de un contenido.

Por lo demás, hay sitios web que dan su servicio en menos de 5 segundos y no requieren tomar ninguna acción.
Mucho menos la de "registrarse" que es incluso una acción que en algunos casos debería considerarse hasta NEGATIVA cuando innecesaria y con el solo objetivo de agobiarte posteriormente con spam

Como dice masclet, dificilmente un robot pueda evaluar todo esto, así que sencillamente el algoritmo imagino que se basará en lo que puede medir con cierto grado de certeza y no en adivinar y subir y bajar posiciones a lo loco basándose en hipótesis tan generales.
__________________
Si te gusta conducir...
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 16:48
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
(...)
hace tiempo, yo tenía mi cruzada particular con la gente que afirmaba que google tomaba en cuenta el rebote como un dato significativo a la hora de valorar si una web era buena o no......Y yo soy de la opinión de que eso solo lo puede saber el usuario. No existen matemáticas ni máquinas que puedan controlar esto.
Un día de estos tenemos que hacer un experiemento para salir de dudas de forma definitiva.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 11:44
Avatar de bananabalance  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 51
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas?

Lo que puede sonar raro a Google es aumentar en muy poco tiempo la cantidad de backlinks, para evitar la penalización se debe hacer un linkbuilding progresivo de forma que parezca que el sitio web tiene un crecimiento natural.
__________________
Posicionamiento Web en buscadores
Los Chocolates te apasionan!!!
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 10:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas?

Fíjate que tengo una experiencia, yo se que no es nada pero algo es algo, estuve de foro en foro y en 2 días tuve una visitas como de 200 al día....

comentar en foros es algo que no se puede dejar
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 10:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Un día de estos tenemos que hacer un experiemento para salir de dudas de forma definitiva.
Empiezo a pensar que si que lo tiene en cuenta y mucho
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 11:24
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Empiezo a pensar que si que lo tiene en cuenta y mucho
Lo de elegir un resultado y volver al buscador inmediatamente para repetir la busqueda y volver a elegir un nuevo resultado, se supone que llevaba tiempo haciéndolo y tomándolo en cuenta. Y como indicador de un "resultado de poca calidad" puede ser un buen indicador si el resto de resultados de la misma query no registran el mismo comportamiento.
Lo del porcentaje de rebote, distinto a lo primero, como bien has dicho en julio, mientras no adivinen no podrán valorarlo jamás. Tal y como está construido internet, no tienen acceso a la información de tu sitio, solo al de ellos. A la vez que como indicador de buen o mal resultado no es representativo. Para que un sitio sea util no hace falta que el usuario necesariamente navegue por el o visite más de una página.
__________________
Si te gusta conducir...
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 00:22
Avatar de Abduli  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Escazú
Mensajes: 63
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas?

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Lo de elegir un resultado y volver al buscador inmediatamente para repetir la busqueda y volver a elegir un nuevo resultado, se supone que llevaba tiempo haciéndolo y tomándolo en cuenta. Y como indicador de un "resultado de poca calidad" puede ser un buen indicador si el resto de resultados de la misma query no registran el mismo comportamiento.
Lo del porcentaje de rebote, distinto a lo primero, como bien has dicho en julio, mientras no adivinen no podrán valorarlo jamás. Tal y como está construido internet, no tienen acceso a la información de tu sitio, solo al de ellos. A la vez que como indicador de buen o mal resultado no es representativo. Para que un sitio sea util no hace falta que el usuario necesariamente navegue por el o visite más de una página.
Totalmente de acuerdo, google no sabe si buscas un teléfono o un código postal por ejemplo, que te puede costar leerlo unos segundos o te vas de una web en los mismos segundos porque no responde a tus espectativas.
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 02:47
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
hace tiempo, yo tenía mi cruzada particular con la gente que afirmaba que google tomaba en cuenta el rebote como un dato significativo a la hora de valorar si una web era buena o no......Y yo soy de la opinión de que eso solo lo puede saber el usuario. No existen matemáticas ni máquinas que puedan controlar esto.
Lo controla, ¿cómo? "I don't know my friend" pero presupongo que cookies y tiempo de retorno a la página de resultados pueden ser valores que pueda llegar a "almacenar" de alguna forma con el fin de medir la experiencia del usuario. Como conclusión en uno de uno de mis "exp" en el que la apuesta era mejorar el % de rebote y el tiempo en el sitio, practicamente te lo puedo llegar a garantizar tras ver los resultados: escalada de 3 posiciones y manteniendo TOP1 desde hace practicamente 1 mes sin realizar tareas de linkbuilding, el ejemplo con resultados

Por otro lado, creo que tendemos a dar por supuesto que crear un backlink es un claro sinónimo de que Google seguirá el mismo y lo tendrá en consideración... Y mucho me temo que tal y como esta el patio actualmente, esto no es así del todo.

Una cosa es crear 62.000 perfiles en foros, otra que los mismos sean indexados por parte de Google y por supuesto nos queda la más importante, que Google le otorgue un valor REAL a esos enlaces a nivel de transferencia.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #20 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 09:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas?

si entras a una web desde google y luego le das 'atras' en el explorador, google te muestra un mensaje bajo el enlace que dice 'Bloquear todos los resultados de www.....com'. Eso da a pensar de que google cree que la experiencia en la web no ha sido buena. Aunque esta opción no tiene nada que ver con el SEO, pero parece que para Google el rebote es algo malo.... No se porqué.
  #21 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 09:18
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas?

Cita:
Iniciado por CorpseOfSteel Ver Mensaje
si entras a una web desde google y luego le das 'atras' en el explorador, google te muestra un mensaje bajo el enlace que dice 'Bloquear todos los resultados de [url]http://www.forosdelweb.com/f64/aumentar-legalmente-pocas-muchas-visitas-926291/www.....com[/url]'. Eso da a pensar de que google cree que la experiencia en la web no ha sido buena. Aunque esta opción no tiene nada que ver con el SEO, pero parece que para Google el rebote es algo malo.... No se porqué.
Tienes razón no me había fijado, pero te da la opción de bloquear los resultados si eres usuario google.
  #22 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 14:25
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas?

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Mucho menos la de "registrarse" que es incluso una acción que en algunos casos debería considerarse hasta NEGATIVA cuando innecesaria y con el solo objetivo de agobiarte posteriormente con spam
No estoy de acuerdo con lo que dices, porque siempre tienes la posibilidad de darte de baja de esa lista y listo. Además en el correo que se le manda a la persona que se inscribe, debe confirmar que lo está haciendo. Así que creo que utilizas un pelín a la ligera la palabra Spam, en ese caso.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #23 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 13:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Lo controla, ¿cómo? "I don't know my friend" pero presupongo que cookies y tiempo de retorno a la página de resultados pueden ser valores que pueda llegar a "almacenar" de alguna forma con el fin de medir la experiencia del usuario.
Sastamente. Es lo que comenta Mizano. Una cosa es que un usuario entre en tu página, encuentre lo que busca, se marche satisfecho, y punto....Rebote 100%, pero satisfacción 100%. ¿Puede saber eso Google?
Pues como Mizano y tú mismo comentais. Si al salir de tu web, vuelve a hacer la misma búsqueda o vuelve para atrás, entenderá que el usuario no está satisfecho con la web a la que entró y por eso sigue buscando.
Aunque también es difícil de darle a esto un 100% de fiabilidad. Ya que yo puedo buscar algo, entrar en una web, encontrarlo, y querer entrar en otra web para comparar lo mismo.....

Es que es muy complejo el tema. Pero lo cierto es que SI que le está dando importancia. Ahora SI
  #24 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 14:06
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Aunque también es difícil de darle a esto un 100% de fiabilidad. Ya que yo puedo buscar algo, entrar en una web, encontrarlo, y querer entrar en otra web para comparar lo mismo.....
Es que es muy complejo el tema. Pero lo cierto es que SI que le está dando importancia. Ahora SI
Totalmente de acuerdo, un ejemplo: yo cuando pregunto por una dirección, se la pregunto a 2 o 3 personas, a ver si coinciden las indicaciones; porque vaya a saber a donde voy a dar si le hago caso a la primera, XD.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 16:31
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas?

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
yo cuando pregunto por una dirección, se la pregunto a 2 o 3 personas, a ver si coinciden las indicaciones; porque vaya a saber a donde voy a dar si le hago caso a la primera, XD.
Vaya, no lo sabiamos calgares, aunque algo así ya nos imaginábamos. XD

Cita:
Iniciado por masclet
Aunque también es difícil de darle a esto un 100% de fiabilidad. Ya que yo puedo buscar algo, entrar en una web, encontrarlo, y querer entrar en otra web para comparar lo mismo.....
Es que es muy complejo el tema. Pero lo cierto es que SI que le está dando importancia. Ahora SI
Tal cual, en especial cuando realizas busquedas sobre cuestiones técnicas o cuando necesitas investigar en profundidad sobre algún tema, este que describes es el comportamiento habitual. De hecho en este tipo de busquedas a veces toca llegar a la 2 pagina de resultados para encontrar algo mejor adapatado a lo que buscas concretamente o incluso a un mejor nivel didáctico cuando los temas a tratar son complejos.
Claro, evidentemente esto no se cumple para cuando se usa internet solo para consultar nimiedades.
__________________
Si te gusta conducir...
  #26 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 17:27
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas?

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Vaya, no lo sabiamos calgares, aunque algo así ya nos imaginábamos. XD
Pués ahora ya lo sabéis...
__________________
Mi Negocio en Internet
  #27 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 18:29
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Aumentar "legalmente" de pocas a muchas visitas?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Sastamente. Es lo que comenta Mizano. Una cosa es que un usuario entre en tu página, encuentre lo que busca, se marche satisfecho, y punto....Rebote 100%, pero satisfacción 100%. ¿Puede saber eso Google?
Pues como Mizano y tú mismo comentais. Si al salir de tu web, vuelve a hacer la misma búsqueda o vuelve para atrás, entenderá que el usuario no está satisfecho con la web a la que entró y por eso sigue buscando.
Aunque también es difícil de darle a esto un 100% de fiabilidad. Ya que yo puedo buscar algo, entrar en una web, encontrarlo, y querer entrar en otra web para comparar lo mismo.....

Es que es muy complejo el tema. Pero lo cierto es que SI que le está dando importancia. Ahora SI
Sobre el tema de % rebote y tiempo en el sitio sin elementos de control por parte de Google salvo el propio buscador ya hicimos un planteamiento super-tocho al respecto en otro tema, en el que @Mizano - aka:follonero xD - le dio rienda suelta al tema en profundidad... lo que no recuerdo el post en cuestión... pero creo que se merece un repaso
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Etiquetas: aumentar, muchas, posicionamiento-seo, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.