Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Aumentar tus visitas.

Estas en el tema de Aumentar tus visitas. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola gente,queria compartirles un metodo para aumentar un poquin tus visitas.No es una novedad ni mucho menos. www.tutop.com .Hace unos dos meses me inscribi a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 03:36
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Aumentar tus visitas.

Hola gente,queria compartirles un metodo para aumentar un poquin tus visitas.No es una novedad ni mucho menos. www.tutop.com .Hace unos dos meses me inscribi a este top y rapidamente empeze a recibir visitas,actualmente recibo unas 125-150 visitas cada dia desde este top,no es mucho pero son visitas y lo bueno de todo que aumentaras tu posicion en google pq yo personalmente chequeo minuto a minuto las palabras claves que me interesan y la mayoria de las busquedas son atraves de tutop.com,esta perfectamente indexado por google.

Para que subas rapidamente de posicion en el top debes implementar en tu index el siguiente codigo javascript:

Cita:
<script language="JavaScript">
function vote ()
{ttms=window.open("http://prehacker.tutop.com","Votar");}function
cancel () {}if (confirm("Votanos y seguiremos actualizando la web.")) {vote();} else cancel()
</script>
Solo cambia los datos por los tuyos y ya esta.

Otro metodo que me esta dando buenisimos resultados aunque no lo crean es el intercambio de trafico de www.miarroba.com .Es un intercambio de popup(solo ponlo en el index para que no sea una molestia).

Y por ultimo el mejor consejo es buscar intercambios de enlace con webs similares.

Nota:esto no lo saque de google ni de ningun lado,es lo que he echo yo personalmente y me ha funcionado,asi que los genios del posicionamiento web abtenerse.

Estos consejillos son para webs personales y sin animo de lucro pq si tienes una web que venda algo se veria poco profesional un popup y una inscripcion a un top.

Si has echo algo tan sencillo como esto pues dilo y no te lo guerdes.Hay visitas para todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 10:23
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PGBWebs
No hay nada mas molesto que empezar una web con un pop-up, y si es es algo de VOTAME, ya sin comentarios....

Es mi opinión al menos.

Entonces sigue comprando velas y poniendolas a nombre de sangoogle.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 10:36
Avatar de objetivolaguzma  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PGBWebs
No hay nada mas molesto que empezar una web con un pop-up, y si es es algo de VOTAME, ya sin comentarios....

Es mi opinión al menos.
Aparte de mediocre el aporte en tu comentario te pones faltoso... me parecio interesante lo que dijo el chico que coloco este post, alguna que otra persona debe tener una web personal que quiere subirle las visitas. pense que aparte de criticar en mal plan ibas a dar una sugerencia buena
__________________
Katiuska Flores Garcia
webmaster
objetivolaguzman.com
PERU
----------------------
El cheque de tus insultos no tiene fondos en el banco de mi animo
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 10:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Bueno, es que estrictamente el consejo no es sobre posicionamiento, sino una estrategia de otro orden para recibir trafico.
Personalmente poner un pop de este tipo de entrada me hace no entrar al sitio, pero claro que esa no es mas que mi personalisima opinion.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 13:30
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PGBWebs
objetivolaguzma, cuando hay una pregunta, respondo con un aporte. Cuando se da una opinion, es eso, una opinion.

Para mejorar en google, hay que hacer una buena web, y con visitas. Yo personalmente no vuelvo a paginas donde m saltan popups, e historias de VOTAME, asi que si es un consejo, no poner eso.

Quien quiera que lo siga poniendo, pero las opiniones son esas. ( No se yo si habra muchas "buenas pginas" que usen ese mecanismo, creo que no )

Como se nota que eres un genio en posicionamiento,primero checa tu web y despues hablemos de visitas y posicionamiento.

Yo solo deje una recomendacion,en ningun caso una obligacion,cada webmaster hace con su web lo que quiere,si entras a las mejores webs de top podras ver que hay webs mucho mas importantes de lo que te imaginas.Prefiero mil popup que un sistema de anillos como el que recomiendas en tu tan visitada web.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 14:27
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por lord_pinga
Entonces sigue comprando velas y poniendolas a nombre de sangoogle.
mejor compro banners y espacios en páginas web como maestrosdelweb.com o desarrolloweb.com...
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 15:31
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
no te voy a dar mas juego. ciao.
Perfecto,terminemos el tema,pero recuerda quien comenzo esto con un post que no aportaba nada.Y ya te dije que creia acerca del top en comparacion con otros "sistemas".
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 15:32
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
bien, ahora, dense un beso...
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 18:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
La verdad es que yo hace unos meses estuve intentando posicionar mi web a base de hacer lo que ponian en pagians sobre posicionamiento.

Mi pagina, si buscabas en google algo de "real madrid historia" "real madrid himno" "real madrid santiago bernabeu" o algo asi no salian ni aunque me mirase una por una las 70 o 80 primeras paginas de google (que lo llegue a mirar).

Ahora sale en la primera pagina en casi todas las busquedas desde hace unos dias, y la verdad, tampoco es que sea una maravilla de web.

Este posicionamiento (imposible de pensar hace unos meses) ha hecho que las visitas aumenten bastante con respecto a las que tenia antes. Con esto quiero decir que te da igual perder el tiempo con "truquitos" como ese, que encima tienes que "jorobar" la web con molestos pop-ups, que perder el tiempo mejorando el contenido o por lo menos las cosas que sirven para mejorar el posiconamiento.

Y lo dicho, no hace fatla hacer una web maravillosa ni saber un monton en posicionar web, ni nada por el estilo para que tenga un buen lugar dentro de los buscadores.
__________________
Madrid Vs Barsa: Tu web del Real Madrid :arriba: :si:
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 19:13
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Lord_pinga, objetivolaguzma, no me parece para nada poco aportativo el comentario de PGBWebs. En efecto lo que dicxe es muy cierto. Los pop-ups van por completo en contra de la usabilidad, sobre todo en el index. Estudios de P&C y sobre todo de Jakob Nielsen demuestrann lo anterior, podés llegar a perder un poco amigable número de visitas por ello, simplemente se terminan cansando de cerrar la ventanita. Hablando en términos de usabilidad, por supuesto.
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 01:02
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por lord_pinga


Nota:esto no lo saque de google ni de ningun lado,es lo que he echo yo personalmente y me ha funcionado,asi que los genios del posicionamiento web abtenerse.

Estos consejillos son para webs personales y sin animo de lucro pq si tienes una web que venda algo se veria poco profesional un popup y una inscripcion a un top.
Ok,me parece bien lo que dices bex pero por eso puse bien claro esa parte que te cito mas arriba,hay miles de websites que no tienen ni 5 visitas al dia que bien le podrian servir estos consejillos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 03:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola
Sin faltar respeto a opinión de nadie. En general, casi desde siempre me ha parecido un poco absurdo que nos quejemos tanto sobre la publicidad en internet. Que si hay banners, que si hay popups, que si me ponen una publicidad que cubre todo mi pantalla durante 4 segundos y mil otras formas que todavía no estén inventadas pero que cuando lo estén, nos quejaremos de ellos también.
Es curioso por que nos tragamos horas y horas de publicidad en la tele pero seguimos vendo la tele. Si es cierto que nos quejamos, pero la vemos. Comprendo perfectamente que las paginas tengan que poner popups , banners, capas, skyscarpers, y continuamente inventarse nuevas formas de presentar su publicidad por que es necesario por su supervivencia. Ojalá el precio de acceder a contenidos interesantes de la red solo se quedase en aguantar y después cerrar un popup.
Ojalá todos que monten una pagina web lo hagan por pasión al tema de su web, y que con pasión se pudiese comer y pagar facturas :)

Todos sabemos que el asunto da para mucho más, pero creo que quizás mejor sería un propio tema, que aquí se hablada de otra cosa, también muy interesante.


Un saludo

PD: Que conste que a mi, como al resto de la humanidad, los popups me molestan pero no dejo de visitar una página que me interesa por que tenga que cerrar unos popups.
__________________
ahora, ser buenos y beber mucha leche ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.