Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Autosurfers

Estas en el tema de Autosurfers en el foro de SEO en Foros del Web. Alguien ha probado los autosurfers como www.miraysurfea.com y www.autovisitas.com para generar visitas a su web y mejorar su posicionamiento en google y/o en otros buscadores? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 05:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Autosurfers

Alguien ha probado los autosurfers como www.miraysurfea.com y www.autovisitas.com para generar visitas a su web y mejorar su posicionamiento en google y/o en otros buscadores?

Que opinion teneis?

Merece la pena?

Gracias y s2
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 06:20
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Autosurfers

¿En que consisten exactamente?
__________________
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe he aquí el verdadero saber" Confucio
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 08:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Autosurfers

Yo no confiaria mucho en esos servicios, a mi manera de ver las cosas lo mejor es hacer todo lo mas natural posible y paulatinamente. Uno no puede saber que tecnicas usan esos sitios para brindar tráfico. Y recordemos que los algoritmos de google avanzan rapidamente para detectar este tipo de prácticas poco naturales, asi que yo no recurriria a esas cosas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 16:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Autosurfers

Para mi que Google puede penalizarlo, ahora, Google de verdad posiciona mejor a las webs que tienen mayor tráfico? si fuera así, las que están en primeros lugares por tener mayor tráfico siempre querdarían ahi. O es un factor sin mucho peso?
__________________
Diseño Web
Hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.