Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Avance en el SEO de Blogger

Estas en el tema de Avance en el SEO de Blogger en el foro de SEO en Foros del Web. Hace unos días descubrí una nueva actualización en la interfaz de Blogger , que afecta al SEO onpage del mismo. Una ventaja que tenía Wordpress ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 10:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 105
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 16
Avance en el SEO de Blogger

Hace unos días descubrí una nueva actualización en la interfaz de Blogger, que afecta al SEO onpage del mismo.

Una ventaja que tenía Wordpress sobre Blogger era que podías editar por un lado el título de tu entrada y por otro lado el del enlace de la misma. Pues bien, con esta actualización, en la interfaz de creación de entradas de Blogger nos aparece el apartado "Enlace permanente" donde podremos, antes de publicar la entrada (solo antes, una vez publicada no te da esa opción) modificar a nuestro gusto el enlace.

Parece una tontería, pero antes tenías que poner el título "feo" para que apareciese la url como querías, para entonces ir corriendo a editarlo y ponerlo bien. Además del hecho de que si programabas una entrada tenías que dejar que apareciese la url tal cual.

¿Qué os parece esto?

Yo llevaba años esperándolo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 14:17
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Avance en el SEO de Blogger

Hola Derechoenred

Celebro tu entusiasmo, aunque—por cierto—la implementación lleva ya, poco más de 2 meses.

Cf.: Enlaces permanentes personalizados 18/06/12
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 15:54
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Avance en el SEO de Blogger

Daniel Ulczyk es posible que la novedad no se implementara a la vez en todas las cuentas, por lo menos en el blog que usaba no aparecieron hasta mediados de julio.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2012, 04:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Avance en el SEO de Blogger

Es una buena utilidad la que propone blogger.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2012, 08:11
Avatar de JhonatanHD  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Avance en el SEO de Blogger

Hola Derechoenred

Si, es un gran avance, ojala continúen con algunos detalles que faltan.

Pero si me ha gustado mucho lo de modificar la URL antes de publicar la entrada, y también me ha gustado que ya te pone la descripción, cosa que me quitaba tiempo porque lo tenía que hacer manual modificando el código.

Mejoro mucho e igualmente me alegra mucho, está es una muy buena plataforma.

Saludos!
__________________
Jhonatan Hoyos
CEO – Gerente. Web Services Enterprise S.A.S - Posicionamiento Web
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2012, 08:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 105
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Avance en el SEO de Blogger

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Hola Derechoenred

Celebro tu entusiasmo, aunque—por cierto—la implementación lleva ya, poco más de 2 meses.

Cf.: [URL="http://support.google.com/blogger/bin/answer.py?hl=es&hlrm=en&answer=2523525"]Enlaces permanentes personalizados[/URL] 18/06/12
Tienes razón, no me había fijado hasta hace unos días

Cita:
Iniciado por JhonatanHD Ver Mensaje
Hola Derechoenred

Si, es un gran avance, ojala continúen con algunos detalles que faltan.

Pero si me ha gustado mucho lo de modificar la URL antes de publicar la entrada, y también me ha gustado que ya te pone la descripción, cosa que me quitaba tiempo porque lo tenía que hacer manual modificando el código.

Mejoro mucho e igualmente me alegra mucho, está es una muy buena plataforma.

Saludos!
Es un avance que da mucha comodidad la verdad, por cosas como esta estaba pensando pasarme a Wordpress. Aunque bueno, como bien dices todavía quedan mejoras por hacer.

Un saludo.

Etiquetas: avance, blog, url, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.