Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ayuda: aparezco en MSN y Yahoo pero no en Google

Estas en el tema de Ayuda: aparezco en MSN y Yahoo pero no en Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Necesito que me ayudieis. Tengo una página web desde hace más de un año y medio, y empecé a promocionarla a principios de diciembre, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 02:47
Avatar de sunsation  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: girona
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda: aparezco en MSN y Yahoo pero no en Google

Hola,

Necesito que me ayudieis. Tengo una página web desde hace más de un año y medio, y empecé a promocionarla a principios de diciembre, más o menos. La página web aparece muy bien posicionada en MSN y Yahoo, pero en Google no aparece por ningún lado.

Mi pregunta es: puede ser debido al sandbox de Google? o debo tener más paciencia? o puede ser debido a otros factores internos de la página?

La URL es: http://www.sunsationrentals.com

A ver si podeis ayudarme, muchas gracias por avanzado,

Marian
__________________
Guías de viaje
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 03:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Típicamente Google indexa los sitios nuevos en poco tiempo y después espera a ver si son capaces de atraer enlaces. 3 meses? 6 meses? Un año? En inglés la espera puede ser muy largo. Por lo tanto, recomiendo que buscas todos los enlaces DE CALIDAD que se puede conseguir - PR4 y de páginas con pocos enlaces salientes.

Por otra parte, te arriesgas por tener 2 dominios iguales (por lo que veo son iguales). Google penaliza sitios con contenidos duplicados. O bien quita uno o bien cambia radicalmente los contenidos de uno.

Y por último, el texto parece estar escrito para un robot. ¡Los que te van a comprar son humanos!

Suerte y saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.