Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ayuda blog en blogger

Estas en el tema de Ayuda blog en blogger en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema con mi blog elamordepareja.com que tiene 9 meses mas o menos, que ha hido creciendo bien tanto en visitas como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 12:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda blog en blogger

Hola amigos, tengo un problema con mi blog elamordepareja.com que tiene 9 meses mas o menos, que ha hido creciendo bien tanto en visitas como en PR ahora con PR4, pero el problema es que desde enero mas o menos que tengo problemas en que desaparece aveces por varias semanas del buscador google, aparentemente sin razon alguna, he revisado las herramientas de webmaster y no me sale algun error que me oriente el problema, aparentemente para los robots todo esta bien, pero como puede ser posible de algunas semanas regresen las visitas de google y de ahi simplemente desaparesca, no por dias sino por semanas y en ese tiempo igual los robost han ingresado al blog y no encuentran problemas.

Igual pense que puede ser por contenido duplicado porque no habia especficado url preferida cuando era loreoos.blogspot.com con www o sin www por eso le compre el dominio propio que ahora tiene, por un tiempo igual se normaliza, pero ahora igual hace una semana sin visitas de google.

Alguien me puede ayudar, por favor no se que hacer, espero tus opiniones quiero intentarlo de todo hasta dar con el problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 15:44
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Ayuda blog en blogger

Has comprobado que es lo que pasa en ese periodo de tiempo que falla?.

O sea desaparecen los resultados de la búsqueda o siguen estando?, esto lo puedes verificar escribiendo site:elamordepareja.com cuando tengas el problema en Google.

Si desaparece posiblemente sea algún problema del servidor aunque como está en Blogger lo dudo mucho.

Sí siguen estando podría ser que tu web cayo en el Sandbox o alguna penalización similar.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 17:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda blog en blogger

Ahora mismo estoy con el problema hace mas de una semana mas o menos, he hecho lo que dices, y me muestra resultados de mi blog, lo puedes verificar, lo que resalto es que aparecen enlistadas las entradas, pero la primera pagina esta llena con unas direcciones con el nombre de por ejemplo 2009_05_01_archive.html y se repite con varias pagina igual, sera este un problema?, ademas se repite en todos la misma descripcion, por lo menos en la primeras paginas. Pueda ser algun problema en el theme?
Gracias por tu respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.