Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ayuda...Buscadores!!!

Estas en el tema de Ayuda...Buscadores!!! en el foro de SEO en Foros del Web. Hola regiustre mi pagina en goglee y aparece cuando la busco por el nombre de mi dominio... pero cuando la busco por alguna de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 20:50
Avatar de unanime  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda Ayuda...Buscadores!!!

Hola regiustre mi pagina en goglee y aparece cuando la busco por el nombre de mi dominio... pero cuando la busco por alguna de las palabras clave no aparesco.

¿ que esta fallando?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 21:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuardo a los que sé, Google funciona básicamente con dos criterios, el de agrupamiento (exhaustividad) y el de jeraquización (relevancia). Para los agrupamientos, es decir para la indización, los spiders de google revisan tus meta y el texto en html de tús páginas. Para jerarquizar los sitios, Google utiliza Pagerank, una serie de heurísticos que sirven para encontrar grupos de páginas relacionados entre sí.
Respondiendo ahora directamente tu pregunta creo que deberías:
- Revisar tus meta y corregirlos adecuándolos a los contenidos que ofreces
- Enlazar con sitios relevantes vinculados a tus contenidos
- Solicitar a todos tus amigos y conocidos que pongan un enlace a tu sitio

Eso se me ocurre. Si se algo nuevo te cuento.

saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 11:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Por otro lado, también es importante la influencia externa: las páginas que enlazan a tu página. Pero sólo ejercen una influencia positiva aquellas páginas con un buen "pagerank", por el contrario, los enlaces desde páginas de bajo "pagerank" sólo pueden perjudicarte.
TODOS los enlaces externos influyen positivamente en el posicionamiento de tu web. Desde el que tiene PR0 hasta el que tiene PR9. Lo que pasa es que Google otorga más relevancia al que más PR tiene.

Desde luego, Google no te va a penalizar porque páginas de PR bajos te enlacen.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 11:13
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Ademas no te olvides de la funcionalidad de tu página, si tu página esta flash o tiene marcos o tienes mucho código javascript nunca vas a tener buenos resultados a menos de que este bien optimizado.

Para los buscadores no hay nada como el buen HTML
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 18:18
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno, algo que quiero corregirle a mgarrido: Google funciona con alrededor de 100 factores para posicionar la páginas, no dos. Y Google no toma en cuenta las meta hace ya bastante tiempo.

¿qué esté fallando? No optimizaste tu web, simplemente la indexaste a Google, eso es lo más fácil. Hablar desde el principio sobre posicionamiento y pasar por todos los temas nos podrías llevar un par de meses. Por eso te dejo este manul muy muy bueno para que empieces. Cuando te topes con dudas preguta

http://www.guia-buscadores.com/posicionamiento/

Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 07:31
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
A Google tus palabras clave no le importan. Google mira el contenido disponible y se basa en ello.

Si tu página tiene lo que tu llamas "palabras clave" bien repartidas en su cuerpo (texto visible), seguro que saldrás tarde o temprano.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 05:24
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Google tiene una maxima: nada que haga tu competencia sobre tu web puede penalizarte. Asi que tener un link desde una web penalizada no te va a perjudicar (ni beneficiar a nivel de buscador, seria como si no tuvieses el link). Es que si el link desde una pagina penalizada perjudicaria al destinatario, ahora mismo monto una web para que me la penalicen y vendo links desde ella para que la competencia te perjudique

Y una de las razones mas comunes de "no aparecer" cuando buscas por una palabra clave es que hay mil paginas mas relevantes para esa palabra clave que la tuya

Para ver las pagianas de tu sitio que google tiene indexadas para cierta palabra clave, busca "palabra site:tudominio.com" sin las comillas.

Saludos.

PD: Por cierto, google tarda tiempo en coger el contenido de tu pagina, sobre todo al comienzo y si tu web no es muy enlazada desde otras webs. Con tiempo me refiero a un mes o dos. Paciencia, con google es la mejor medicina.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 23:02
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación

Cita:
Iniciado por Cain
A Google tus palabras clave no le importan. Google mira el contenido disponible y se basa en ello.

Si tu página tiene lo que tu llamas "palabras clave" bien repartidas en su cuerpo (texto visible), seguro que saldrás tarde o temprano.
Hola!
Ese fue el error que tuve en su momento, el de darle mucha "importancia" a las palabras clave, cuando para ese buscador no es relevante.


Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #9 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 12:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Ese fue el error que tuve en su momento, el de darle mucha "importancia" a las palabras clave, cuando para ese buscador no es relevante.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.