Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

ayuda con Enlace de Sitio

Estas en el tema de ayuda con Enlace de Sitio en el foro de SEO en Foros del Web. buenas a todos, he conseguido, despues de mucho tiempo, que mi web tenga enlaces de sitio!!!!! mi duda es... se pueden controlar? de todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 16:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
ayuda con Enlace de Sitio

buenas a todos,

he conseguido, despues de mucho tiempo, que mi web tenga enlaces de sitio!!!!! mi duda es... se pueden controlar?

de todos los apartados que tengo, solo me ha codigo 3 enlaces. me he fijado que esos enlaces, el titulo sale exactamente igual que en el tittle de la pagina. desde mi panel de webmaster, he podido bloquear uno que no me interesaba.

de que forma google detecta mis enlaces de sitio? hay alguna forma de que aparezcan mas apartados de mi web??

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 17:08
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: ayuda con Enlace de Sitio

Lo único que se puede controlar directamente de los enlaces de sitio es la exclusión de los que no te interesan. Sin embargo, es posible influenciar trabajando sobre la estructura de los menús. En cuanto a la cantidad, la clave está en ganar relevancia para las palabras clave y popularidad del sitio.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 17:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: ayuda con Enlace de Sitio

gracias compañero,

y en que puedo trabajar en la estructura del menu? el hecho de que sea flash influye? ahora mismo esta en flash, que debo de hacer para que me coja mas apartados?

los tengo muy bien estructurados, cada apartado del menu llama a htmls diferentes. que me aconsejas!!

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 02:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ayuda con Enlace de Sitio

Usa el sitemap.xml para darle importancia a las secciones que más te interesan. Por otra parte, decirte que el menú en flash puede ser interpretado por Google, pero no aprovechas todo el potencial que te brindan los enlaces como ocurre con el html.

Intenta idear una estrategia de links internos para llegar al objetivo ;)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 08:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: ayuda con Enlace de Sitio

buenas HiAll,

he probado varias veces pero no he conseguido nunca lo del sitemap. en que consiste?? tienes algun ejemplo?

saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 10:02
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ayuda con Enlace de Sitio

Cita:
Iniciado por ferranWEB Ver Mensaje
(...)

he probado varias veces pero no he conseguido nunca lo del sitemap. en que consiste?? tienes algun ejemplo?
Crear y enviar Google sitemaps

Un ejemplo paso a paso. Si la web está en flash la herramienta no podrá seguir los enlaces, tendrás que añadirlos manualmente después.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: enlace, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.