Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

ayuda con google

Estas en el tema de ayuda con google en el foro de SEO en Foros del Web. buenos dias, miren nos e que pasa con google que me a bajado las posiciones de mi web mal.. estaba en los 15 primeros lugares ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 10:16
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
ayuda con google

buenos dias, miren nos e que pasa con google que me a bajado las posiciones de mi web mal.. estaba en los 15 primeros lugares y ahora esoy en el 300 y no se cual es el motivo estaba para varias palabraas clasves dentro de esas posiones y ahora se fue al carajo .. alguien sabe que esta pasando .. esoty en los primeros 7 lugares en yahoo y otros pero goolge no .. por favor alguien que me ayude..
mi web es
sanrafaellate.com.ar
palabras claves san rafael - san rafael mendoza- san rafael mendoza argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 12:11
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: ayuda con google

Puede ser por varios motivos, hay que empezar a descartar.
Puedes chequear la competencia a ver si ha conseguido mejores enlaces, agregaron gran cantidad de contenido o cualquier otro factor que pueda inducir en la suba de posiciones.
Hacía bastante tiempo que tu web estaba entre los 15 primeros resultados ? Recuerda también que si es una web relativamente nueva las posiciones van a variar al principio hasta que llegan a estabilizarse, puede que este sea un cambio momentáneo y en un par de días vuelva todo a la normalidad.
Otra posibilidad es la de chequear los enlaces salientes que tienen y verificar que no haya enlaces rotos y que no usen tecnicas seo penalizables.
Es dificil darse cuenta el por qué de la baja de posiciones.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 12:52
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ayuda con google

pablisho gracias ante todo.. mira estuve en esos puestos por 6 - 7 meses mi web tiene un año de antiguedad, pero estoy primero en yahoo que puede ser como puedo darme curenta.. donde obtengo tecnicas seo penalizadas (igual no he echo nada solo agregar mucho contenido nuevo)..
Una consulta mira una de mis web quedo copiada en un directorio de mi web hace unos 2 meses osea que tenia dos paginas iguales en mi site con distito dominio una ../vallegrande.htm y la otra vallegrande/vallegrande.htm puede haber sido eso lo que influyo.. gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.