Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ayuda con Google Analytics

Estas en el tema de Ayuda con Google Analytics en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a tod@s, tengo un problema tengo una cuenta antigua en gmail donde tengo en el analytics una web antigua y lo que quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 07:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Ayuda con Google Analytics

Hola a tod@s,


tengo un problema tengo una cuenta antigua en gmail donde tengo en el analytics una web antigua y lo que quiero hacer es borrar esa web del analytics de esta cuenta para poder usarla en otra cuenta de gmail que tengo.

en otras palabaras lo siguiente:

Lo que tengo:

[email protected] tiene www.mywebantigua.com

[email protected] no tiene niguna web

Lo que quiero:

[email protected] tenga www.mywebantigua.com


Mil besos y gracias.

Pregunto solamente porque no encuentro donde puedo borrar la web de my cuenta antigua de analytics.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 07:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Ayuda con Google Analytics

========================== SOLUCIONADO ========================================

Hola a tod@s,

solo queria informaros a tod@s que ya consegui borrar la web de mi cuenta en analytics y ponerla en la nueva cuenta de analytics.


Por si a alguien le pasa tienes que buscar dentro de el informe de tu web en analytics una opcion que se llama suprimir cuenta y te la borra del tiron y luego la agregas a tu nueva cuenta y ya esta.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 04:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Entre la eternidad y la inmensidad .
Mensajes: 296
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda con Google Analytics

Haces bien por decir que está solucionado y cómo lo has hecho ; Esto no lo hace todo el mundo.
__________________
Fon2 de pantalla
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 08:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Ayuda con Google Analytics

Cita:
Iniciado por networktools Ver Mensaje
Haces bien por decir que está solucionado y cómo lo has hecho ; Esto no lo hace todo el mundo.
Hola networktools,

se que no lo hace todo el mundo pero a mi me ha pasado mucho de que tengo un problema y busco en Google la solucion de ese problema en un foro y aparece solamente el usuario explicando el mismo problema que tengo sin ningun tipo de solucion y para mi eso es frustante. Ademas pienso que seguramente como ami me pasa a alguien mas le pasara y ami no me cuesta nada en poner la solucion, porque mismo que este caso la encontre por mi misma en muchisimos otros casos la encontre gracias a la gente de este foro y es lo minimo que puedo hacer por ellos para pagarles el favor.


Mil besos y gracias

Etiquetas: analytics, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.