Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ayuda con robots.txt

Estas en el tema de Ayuda con robots.txt en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos ahora preciso ayuda creo que con el archivo robots.txt Tengo una paginaweb, y google me esta indexando paginas del tipo articulos.php?tit=Nombre&id=4 Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 11:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con robots.txt

Hola amigos ahora preciso ayuda creo que con el archivo robots.txt

Tengo una paginaweb, y google me esta indexando paginas del tipo articulos.php?tit=Nombre&id=4

Lo que quiero es que google no me indexe nada de lo que se muestre de esa manera con la pagina articulos.php

He visto que con el archivo robots.txt se puede hacer pero hay que colocar cada url, y son miles de paginas que hay de esa forma.

Hay alguna manera de que no me coja nada de lo que pase por articulos.php ???


saludos y un abrazo
JaiR0
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 14:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con robots.txt

Hola,

puedes hacerlo desde google webmasters: informacion de el sitio > Configuracion > Organizacion de parametros

Desde robots:


Disallow: /articulos.php?*
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 15:24
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Ayuda con robots.txt

Pero ten cuidado, si a lo que te refieres es que utilice un formato de URL diferente en vez de por parámetros, bloqueándolo con el robots.txt no harás mucho, tendrías que hacer redirecciones 301.

Por si acaso te dejo un artículo interesante sobre como y por qué bloquear URLs con el fichero robots.txt
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?

Etiquetas: contenido, duplicado, posicionamiento, robots.txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.