Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ayuda con web sancionada

Estas en el tema de Ayuda con web sancionada en el foro de SEO en Foros del Web. Muy buenas. Un amigo me ha comentado que su página web estubo sancionada por google varios meses. Tras hacer algunos cambios y esperar un tiempo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 03:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con web sancionada

Muy buenas. Un amigo me ha comentado que su página web estubo sancionada por google varios meses. Tras hacer algunos cambios y esperar un tiempo, google la quitó del sandbox y paso a la 2a página de los resultados de google con el keyword "Chat" y alguno más, aumentando asi considerablemente sus visitas.

Sin tocar nada más de la web, volvió a ser sancionada (eso pensamos) pasando así a desaparecer por completo con la busqueda "chat".

He estado revisando la web pero no veo nada que pueda ser sancionable, es por eso que os pido ayuda. La página es chatsfriends.com , si podéis echarle un vistazo y encontráis algo os lo agradeceríamos.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.