Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ayuda, me han penalizado?

Estas en el tema de Ayuda, me han penalizado? en el foro de SEO en Foros del Web. hola no se si me han penalizado o que ha ocurrido pero hasta hace unos dias salia el tercero en google y ahora ni aparezco. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 00:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda, me han penalizado?

hola

no se si me han penalizado o que ha ocurrido pero hasta hace unos dias salia el tercero en google y ahora ni aparezco.

la web en si si aparece pero la direccion mediante la cual recibia mas visitas ha desaparecido.

La direccion es esta

http://www.sonyalpha100.es/busca_pos.php

Alguien puede decirme que ha podido ocurrir?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 08:42
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: Ayuda, me han penalizado?

Si el sitio ha sido publicado recientemente y Google lo ha indexado es común que se produzca el efecto, digamos: "trampolín".
El sitio trepa vertiginosamente a las primeras posiciones y luego adquiere su posicionamiento por propia gravedad y adquiere un lugar donde corresponde.
Probaste en Google esta búsqueda?
site www.tudominio.com
Sería interesante que postearas el nombre de tu dominio si tenés más dudas.
Saludos.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 12:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda, me han penalizado?

hola

mi dominio es www.sonyalpha100.es

pero hasta ayer la direccion siguiente:
http://www.sonyalpha100.es/busca_pos.php

aparecia en la posicion 3 con la busqueda "saber buscar posicion", pero ahora la direccion no sale ni poniendo en el buscador la direccion directamente, pero si sale si pongo el dominio principal.

A que se debe este cambio, he leido lo del efecto trampolin en varias partes, pero esque ya ni sale esa direccion, asiq no se que hacer

alguna sugerencia
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 06:52
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: Ayuda, me han penalizado?

Hola Ignacio.
No sé si has profundizado en algún análisis. Yo he seguido algunos enlaces y he realizado algunas consultas en Google.
Te cuento.

La consulta en el buscador:
site:www.sonyalpha100.es
Muestra los documentos en tu sitio que Google tiene indexados; busca_pos no aparece.
Sin embargo lo veo declarado en tu sitemap.xml
(con tres declaraciones alcanza para contarle a Google cómo es tu sitio?)
No obstante, revisé si existen enlaces rotos con el validador de W3C en referencia a tu sitio. Cosa que no arroja novedades.
Ahora bien, supongo que le estás dando un doble discurso al bot de Google.
  • Por una lado (sitemap.xml) estás declarando la página como tal.
  • Pero desde la Home no existe enlace a la misma.
Yo no revisé la integridad del sitio ¿hay alguna página que enlace a busca_pos?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 01:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda, me han penalizado?

Hola

Muchas gracias por el interes Daniel, lo del sitemap puse esas direcciones solo porque son las que no salian, porque es el primer sitemap que hago y no sabia que poner, y haber si google me las ponia otra vez.

Hasta el sabado la pagina busca_pos si salia, y aunque no hay enlace desde www.sonyalpha100.es directamente si lo hay desde otra pagina que ademas si que sale en google, asique no se que ha podido ocurrir. quizas a google no le guste mi pagina busca_pos y me la haya quitado?

Pero con la herramienta de google me dice que la ultima vez que paso googlebot por mi web fue el 25 de agosto y justo me dejo de funcionar el enlace en google el dia 8 de septiembre, es un poco raro, no encaja nada, y no se a quien le puedo preguntar que ha ocurrido.

hay alguna forma de hacer un sitemap en condiciones automaticamente, o tengo que ir poniendo direccion a direccion de 1 en 1.

gracias de nuevo
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 06:49
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: Ayuda, me han penalizado?

Cita:
Iniciado por ignacio_matador Ver Mensaje
hay alguna forma de hacer un sitemap en condiciones automaticamente, o tengo que ir poniendo direccion a direccion de 1 en 1.
Podés darle un golpe de vista a mi blog, con la etiqueta sitemap he publicado un par de entradas.
Cualquier duda, seguimos en este post.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 08:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda, me han penalizado?

Muchas gracias Daniel, voy a ver
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 05:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda, me han penalizado?

hola, si parece que vuelvo a salir, quite la traduccion al ingles y a los 2 dias he vuelto a aparecer, asique no se si realmente ha sido por tener la pagina traducida o por alguna otra causa.

Y bueno aunque antes salia el 3 ahora salgo el 11 y he perdido algo de visitas diarias, pues ya salgo en la pagina 2.

esperemos que recupere rapido la posicion anterior

gracias a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.