Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

ayuda para posicionarme

Estas en el tema de ayuda para posicionarme en el foro de SEO en Foros del Web. hola amigos Soy nuevo en esto y mi pregunta es la siguiente. Me he currado mucho mi web y cuando consigo colgarla en google por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 21:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
ayuda para posicionarme

hola amigos

Soy nuevo en esto y mi pregunta es la siguiente.
Me he currado mucho mi web y cuando consigo colgarla en google por el motivo que sea me aparece a los 3 dias y ahi se mantienen casi 2 meses y de buenas a primeras desaparece de google y ni si quiera tiene cache.
me podeis ayudar para volver a estar visible.

gracias de ante mano y si he cometido algun error perdonar .

mi web es la siguiente:
http://www.minibikesminimotos.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 11:37
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Pues la verdad esta bien raro, tu web esta como para posicionarse en google porque tiene mucho texto y es sencilla...yo creo que deverias conseguir enlaces desde otras webs y darla de alta en los directorios locales... si quieres dala de alta en mi directorio (mi web esta en mi firma) a ver si te la toma rapido....

otra cosa, colocale las metas description y keywords, depronto para google no son importantes pero recuerda que tambien esta yahoo y msn que ultimamente estan muy bien y enviando buenas visitas.

saludos
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 04:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por oscarva
Pues la verdad esta bien raro, tu web esta como para posicionarse en google porque tiene mucho texto y es sencilla...yo creo que deverias conseguir enlaces desde otras webs y darla de alta en los directorios locales... si quieres dala de alta en mi directorio (mi web esta en mi firma) a ver si te la toma rapido....

otra cosa, colocale las metas description y keywords, depronto para google no son importantes pero recuerda que tambien esta yahoo y msn que ultimamente estan muy bien y enviando buenas visitas.

saludos
gracias si puede ser explica lo de las metas y keywords te estare agradecido.
un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 04:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
gracias por todo ya me he dado de alta en tu web .
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.