Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ayuda para posicionarme en google

Estas en el tema de Ayuda para posicionarme en google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola nesesito ayuda para posicionarme en internet, e visto paginas mas chicas que la mia y los articulos de esas paginas salen en google, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 22:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Ayuda para posicionarme en google

Hola nesesito ayuda para posicionarme en internet, e visto paginas mas chicas que la mia y los articulos de esas paginas salen en google, la mia no y ya tengo muchos usuarios,e leido que si posteas la direcion de tu pagina en una pagina page rank 5 para arriba google la lee mas y indexea los articulos de las paginas, es verdad? y tambien lei que ay que postear la direcion de la pagina en muchos lados,

mi pagina es http://www.avisosgratis.22web.net/ y nesesito ayuda para posicionarla en google
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 23:26
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Ayuda para posicionarme en google

Empieza leyendo esto: http://www.forosdelweb.com/wiki/SEO y te recomiendo que si quieres posicionar bien compres un dominio por lo menos.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 21:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda para posicionarme en google

que tal sir pipo, lo primero que debes de hacer es tener conocimientos basicos sobre SEO y SEM he revisado tu pagina y he notado que tiene publicidad por todos lados, ademas es un dominio de hosting gratuito, osea te estas adelantando a querer ganar dinero sin antes tener las bases principales, muchos usuarios recomiendan no meter AdSence hasta que no generes el minimo, nose cuanto dinero generes tu pero no creo que sean 100 dlls al mes, lo primmero que te aconsejo es que empieces revisando el html de tu pagina y ponerle para empezar:

+ un titulo
+las tags
+descripcion de la pagina
+un site map
+robots
+etc.

Última edición por RBZ; 28/05/2010 a las 05:29 Razón: Eliminados los enlaces por autopromoción
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 19:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para posicionarme en google

tengo meta tags descripcion y todo eso ya echo es una buena estrategia la de los tutoriales que me pasaste. la publicidad de mi pagina no molesta para nada a mis usuarios ni a nadie que entre porque carga muy rapido yo tengo poca conecion y entro muy bien para enpesar en un hosting gratis esta bien e colocado mi pagina en muchisimos directorios casi por exagerar miles de directorios pero aun no me veo bien en google. en bigs salgo en primero lugar cuando alguien escribe avisosgratis salgo en la primera posicion.nose porque no me indexean en yahoo. y ya estoy indexeado en google

Etiquetas: google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.