Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ayuda por favor: Cambio de posición cada día,

Estas en el tema de Ayuda por favor: Cambio de posición cada día, en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, desde hace un año y hasta hace un mes, a través de una palabra clave en concreto salía mi web entre los 10 primeros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 14:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor: Cambio de posición cada día,

Hola, desde hace un año y hasta hace un mes, a través de una palabra clave en concreto salía mi web entre los 10 primeros resultados de google. Desde hace un mes, cada día aparecemos en un sitio diferente, que varía desde el resultado nº53 hasta el 180 y hoy he mirado hasta el 250 y ni ahí. Esta variación no es a peor o a mejor, o sea vamos de un número más lejano a otro más cercano y al otro día otra vez más lejano, o sea sin sentido.

Alguien me puede ayudar???

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 15:53
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Ayuda por favor: Cambio de posición cada día,

No existe respuesta sin conocer las palabras claves por las cuales estás compitiendo y sin conocimiento, además, de la URL que te ocupa.
Por lo que te sugiero que la consultas la efectúes en el foro de Sugerencias de SEO

Sólo decirte que requieres una antigüedad mayor a 30 días (no es tu caso, ya que cumples el requisito) y una acumulación de 30 mensajes publicados.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 16:18
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Ayuda por favor: Cambio de posición cada día,

Has continuado actualizando y tratando de intercambiar enlaces con la keyword que queres posicionarte?.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 16:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Requsititos del posicionamiento

el posicionamiento en buscadores se determina no solo por las palabras claves, sino que ademas por las optimizaciones internas, externas, relacion del dominio, enlaces internos, externos y frescura de contenidos entre otros.

optimizacion de contenidos

la optimizacion dentro del sitio web, debe ser constante. los buscadores tienen robot ( spider o crawler ) que extraen y analizan los contenidos de los sitios web conisderandose la relevancia de los articulos, ocupando hasta cien criterios diferentes para determinar la relevancia de los mismos.



Última edición por Daniel Ulczyk; 06/05/2009 a las 18:02 Razón: La firma del usuario debe establecerse desde el Panel de Control
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 00:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Ayuda por favor: Cambio de posición cada día,

Bufff. Pues con la antigüedad que tiene la pagina, esos cambios no son tan normales. Subidas y bajadas muy pronunciadas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 01:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Ayuda por favor: Cambio de posición cada día,

Demasiada poca estabilidad. Puedo entender que pases de primera a segunda página. Y lo vería totalmente normal... pero de la primera a la 25... no se yo... eh!

Seguro que no estas tocando nada? No has perdido enlaces? No te han penalizado?
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 14:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda por favor: Cambio de posición cada día,

Pues si alguien sabe a qué puede deberse, os prometo que yo no he hecho nada raro en la web y que mi posición era la siguiente: Bajo la palabra clave 'conciertos' desde hace un año en los 10 primeros resultados diariamente salía mi web, a veces de 1ª, a veces de 5ª y a veces de 9ª. Y de repente desde hace poco más de un mes, lo que os cuento, con esa misma palabra clave, podemos aparecer en la 2ª, en la 25ª, en la 5ª, 18ª, y así cada día. No tengo ni idea de qué hacer e imaginaros cómo afecta esto a mis visitas. Si alguien sabe, por favor que me diga.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 17:38
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Ayuda por favor: Cambio de posición cada día,

Alina, es que debes entender que no siempre depende de ti, si no de todos los otros que también pelean por las mismas keywords.

De hecho si buscas conciertos hay miles de web Results 1 - 10 of about 17,900,000

Hay mas de 17 millones peleando por lo mismo, eso sumado a que a diario se publican muchas páginas sobre el tema, ya ves ;)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 00:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Ayuda por favor: Cambio de posición cada día,

Si, efectivamente. No será cosa tuya... ( o si... jejej que te has dormido ) sino que los otros webmasters estan entrando fuerte en la materia.

Conseguir una primera posición no es vitalicio. Hay que estar ahí... luchando cada día.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 01:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Ayuda por favor: Cambio de posición cada día,

Ahí está la respuesta. Ya nos has dicho la keyword conciertos. Tú sabes la de nuevas webs que pueden lanzarse diariamente sobre ese tema????

Nunca te puedes dormir. Los que vienen por detrás pisan fuertes. No se donde leí hace poco que esto del seo es como el conducir, mirando siempre para delante, pero sin olvidar mirar el retrovisor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.