Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ayuda porfavor!!

Estas en el tema de Ayuda porfavor!! en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno pues que se le va a hacer?, sigo sin poder ver mi web ni en los ultimos resultados de la busqueda, ya he leido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 20:05
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda porfavor!!

Bueno pues que se le va a hacer?, sigo sin poder ver mi web ni en los ultimos resultados de la busqueda, ya he leido algunos documentos y paginas sobre posicionamiento y he modificado mi pagina y nada, bueno, voy a lo siguiente:

Alguna alma caritativa podria darle una chekada a mi sitio para que me diga que tan mal lo hize (titulo, palabras clave, enlaces, texto, etc. etc...).

El asunto es que creo google no le ha asignado ninguna palabra clave a mi sitio, pues cuando me meto a las estadisticas de mi pagina, resulta que: si estoy en google, pero solo con las dos siguientes palabra clave:

1.- "site:www.salonmirador.com"

2.- "site www.salonmirador.com"




Con palabras clave como esas, ni la dirección de mi abuelita encuentro .

Por eso les pido porfavor si alguien tiene un poco de tiempo para que me pudiera decir que he hecho mal, me conformo con que por ahorita aparezca al menos la primer pagina de entrada en almenos una de las ultimas paginas de resultados de google :(.

De antemano, !!GRACIAS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 20:11
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
:)

sorry, olvidaba el enlace:

Salón de eventos Mirador
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 10:58
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Saludos, yo creo que tu principal problema es que tu sitio no ofrece ningún contenido de texto en el principio de tu página, solo el flash y aunque el texto si se encuentra hasta abajo, tal vez el googlebot no lo ha alcanzado. Recuerda que el googelbot le da importancia a los metatags de keywords siempre y cuando concuerden con el contenido de tu sitio.

Si quieres que indexe tus demás páginas te recomiendo que pongas una liga de texto además de tu link para entrar con imagen, o por lo menos pon tus keywords en el tag alt de la imagen.

Finalmente no se te olvide desarrollar tu estrategia para conseguir ligas de otros sitios al tuyo.

Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.