Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ayuda en Posicionamiento en google

Estas en el tema de Ayuda en Posicionamiento en google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Quisiera saber como posisionar mi web en google para ke este en el primer lugar ya que cuando la busco aparece en el numero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 14:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda en Posicionamiento en google

Hola Quisiera saber como posisionar mi web en google para ke este en el primer lugar ya que cuando la busco aparece en el numero 62 porfavor
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 15:10
Avatar de zerpico_01  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Wilde - Avellaneda -
Mensajes: 421
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Ayuda en Posicionamiento en google

dudo que alguien te diga eso ya que si alguien sabe como hacerlo se guarda bien guardado
saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 15:23
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Ayuda en Posicionamiento en google

Cita:
Iniciado por panxo1313 Ver Mensaje
Hola Quisiera saber como posisionar mi web en google para ke este en el primer lugar ya que cuando la busco aparece en el numero 62 porfavor
Nadie en SEO promete o se anima en pensar en el primer lugar, sí entre los primeros.
Te sugiero consultes la Wiki del foro, como así también algunos mensajes, especialmente los de las últimas semanas.
Cuando tengas los permisos (30 días de antigüedad y 30 mensajes acumulados) podrás acceder al sub-foro Sugerencias de SEO.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 15:24
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: Ayuda en Posicionamiento en google

Aqui tienes la respuesta
Parece que no esta bien guarda zerpico_01 , vamos yo nada mas mirar en wiki lo encontre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.