Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ayuda posicionamiento pagina web

Estas en el tema de Ayuda posicionamiento pagina web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola hice mi página web hace 2 meses y ya la tengo medio posicionada donde quiero pero me gustaría que en vez de salir en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 17:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Ayuda posicionamiento pagina web

Hola hice mi página web hace 2 meses y ya la tengo medio posicionada donde quiero pero me gustaría que en vez de salir en la segunda página al principio consiguiera salir en la primera página.
Mi página es http://www.cocinasjuanmartinez.com/ y si buscamos por cocinas jaén salgo en la segunda página aunque registre mi web en una pagina de cocinas y salgo en la primera tambien como enlace.
Si alguien es tan amable de exarle un vistazo a la página y decirme como puedo mejorarla un poco para llegar a la primera página o que cosas tengo mal se lo agradecería ya que la página la he echo yo y ya no se que mas puedo hacerle para salir mejor.

P.D. muxas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 17:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda posicionamiento pagina web

Tambien m gustaría saber si por tener flash en la página principal eso me influye para un peor posicionamiento muxas gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 02:35
Avatar de nicausio  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Solsona
Mensajes: 98
Antigüedad: 14 años
Puntos: 8
Respuesta: Ayuda posicionamiento pagina web

buff... Flash...muy bonito pero fatal para el SEO, almenos hasta que google no pueda interpretar el codigo del swf.

Si quieres aparecer en la primera página necesitas una buena indexación, palabras claves, etiquetas en las imágenes, conseguir una buena cantidad de enlaces externos hacia tu página, y algo que seria tambien importante es evitar ese flash en la página principal y poner un texto explicativo sobre tu empresa, con un <h1>Título</h1> y algunas palabras resaltadas en bold <b>cocina jaén</b> aúnque veo que ya tienes un sitemap, eso es importante...

De todos modos te envio un MP para comentarte un par de cosas más ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 06:48
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Ayuda posicionamiento pagina web

Pues he entrado a ver la web y ver si se te podia aconsejar alguna cosa para mejorar, pero viendo que has desactivado el click derecho del raton (vete a saber para que) ni me molesto.

El unico consejo que te dare es que dejes al usuario usar su raton tranquilamente, quien quiera ver el codigo fuente, o sacar fotos o lo que sea de tu web lo va a hacer. Y esto es asi porque simplemente con visitarla ya tiene una copia guardada en la carpeta de temporales...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 07:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda posicionamiento pagina web

hola gracias por responder el boton derecho lo desactive mas que nada por el tema de las fotografías nada mas aunke ya sabemos todos que con solo arrastrar la foto hasta el escritorio vasta para copiarla.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 09:52
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Ayuda posicionamiento pagina web

Cita:
Iniciado por djmarti Ver Mensaje
hola gracias por responder el boton derecho lo desactive mas que nada por el tema de las fotografías nada mas aunke ya sabemos todos que con solo arrastrar la foto hasta el escritorio vasta para copiarla.
Pues vuelve a activarlo, si ya sabes que no sirve mas que para molestar...

Ponle una marca de agua a las fotos si no quieres que te las quiten, pero no le pegues una patada a la usabilidad de tu web con algo que no sirve para nada
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 16:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
weno te hare caso y ya he quitado lo de no usar el boton derecho si tampoco es una cosa que me valga para mucho pero si es mejor para la gente lo dejare libre.
weno si alguien m puede decir si debería de quitar el flash o dejarlo o añadir algun texto mas se lo agradecería bastante

alguien que entienda puede ayudarme en algo mas para mejorar un poco mi web tanto en posicionamiento como en apariencia web

Última edición por djmarti; 18/05/2010 a las 06:26 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario

Etiquetas: posicionamiento, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.