Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ayuda seo en php

Estas en el tema de Ayuda seo en php en el foro de SEO en Foros del Web. Muchachos necesito su ayuda en este tema, tengo un sitio en php y los contenidos estan escritos directamente en el codigo, ocea no se conecta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 23:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Exclamación Ayuda seo en php

Muchachos necesito su ayuda en este tema, tengo un sitio en php y los contenidos estan escritos directamente en el codigo, ocea no se conecta a la base de datos para sacar los articulos esta todo escrito en el php, el sitio se coencta a una base de datos de un servidor de muonline (un juego rpg muy famoso), voy a escrivir los contenidos en el codigo asique en ese tema no cambia mucho en el html.

Me pueden decir que diferencias tiene con el posicionamiento html en mi caso y si hay algun tutorial que se especialise en el seo php

desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 02:17
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Ayuda seo en php

Primero debes saber que PHP es un lenguaje del lado del servidor, eso significa que el usuario ni se entera que el sitio esta hecho en PHP, y como Google navega tu sitio desde afuera como si fuera un usuario tampoco se va a enterar que tu sitio este hecho en PHP.

Por tanto, es totalmente irrelevante para SEO que lenguaje de programación utilices en tu servidor para crear el sitio. Tampoco importa si la información es estática o si la traes de una base de datos, ni el usuario ni Google se entera de eso.

Ahora que como el navegador no entiende otra cosa que no sea HTML, de tu navegador no sale PHP, sale HTML, de hecho y seguramente sepas que en algún lado escribiste código HTML, o bien metiste los código <?php .... ?> dentro del HTML , o bien tienes algún echo que imprime HTML.

De ese HTML generado que es el que se muestra en el navegador del Usuario es que te debes preocupar.

Debes verificar que sea valido, sin errores para no confundir al buscador, y que las partes importantes de código se muestren con las TAGs apropiadas. El titulo entre <title> y <h1>, los subtítulos en <h2>, si es necesario algún <h3>, una buena descripción en el meta description, y obviamente que el contenido de cada página sea buen contenido y corresponda con los títulos.

Así más o menos es la onda, cualquier cosa vuelve a preguntar :)

Por último no se cuantas páginas tengas pero si son bastantes o si cambian frecuentemente quizás te convenga crear una base de datos y algunas tablitas ;)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 08:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda seo en php

mejor no pudo ser la respuesta te agradesco mucho
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 12:11
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Ayuda seo en php

de nada, cualquier otra consulta pega el grito.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.