Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ayuda. Solo captan mi index. ¿Posibles soluciones?

Estas en el tema de Ayuda. Solo captan mi index. ¿Posibles soluciones? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo un problema con mi web.- El caso es que uso un menu java y los links no son reconocidos creo por un buscador. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 20:38
Avatar de NathanFox  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda. Solo captan mi index. ¿Posibles soluciones?

Hola, tengo un problema con mi web.-
El caso es que uso un menu java y los links no son reconocidos creo por un buscador. Parece ser como si fuera una pagina muerta lo que dificulta la promocion del resto de paginas.

Aun es más que uso includes asi que la cosa aun esta más dificil :P
Ya que las paginas con contenido no tienen titulo no creo que las reconozca tampoco. Ya que el titulo se mantiene en la index embotelladora /k mal suena:

Que me aconsejan?.
Habia pensado en hacer una especie de mapa web con vinculos normales. desde el index, asi los buscadores reconocerian los links como links normales. Pero seria eso suficiente? Las paginas de contenido estan embotelladas con lo cual no se como hacerlo-.

Necesitaria algo más de informacion de como actuan los buscadores rastreando paginas. Y como solucionar mi problema! Le e dado monton de vueltas espero que alguien sepa por donde van los tiros.

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 03:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
a que te refieres con que estan embotelladas. No pasa nada por hacer includes, eso si lo lee los buscadores pero los link con java no creo. Porque no haces los links normales???
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 03:41
Avatar de NathanFox  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
El menu use un programa que genera en extension Jscript, lo hice asi, tiene propiedades especiales que no disponen los links normales, imagen, movimiento etc etc :P Y me gusta como queda.

Nada, creo que lo que hare sera crear en el index un vinculo a un mapa del web con los vinculos directos a cada zona. Eso deveria bastar para que el buscador lo considere vinculo interno y asi marcar toda la estructura. Pero no estoy seguro.

En cuanto a los includes. En mi caso el contenido esta dentro de otra pagina. en todos los casos, pk claro al unirlo solo sobreviven las metas de la pagina diseño no la del contenido. Con lo cual si se elimina el titulo y las metas imaginense. Creo que para un buscador es como la misma pagina repetida un monton de veces :P no se si el contenido o letras la pagina afectan esto. Es decir resumiendo, mi problema es que

el index es una pagina muerta donde los buscadores no encuentran los links.
el hecho de usar includes hace que cada pagina no pueda aportar ni titulo, metas ni ninguna cosa que ayude creo yo.

Si alguien más tiene alguna posible solucion.
Muchas gracias.

Última edición por NathanFox; 28/06/2006 a las 03:47
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 06:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
A google le puedes indicar tu estructura directamente.
https://www.google.com/webmasters/si.../es/about.html

De todas formas lo mas importante para el posicionamiento son los enlaces externos y el texto relacionado a esos enlaces hacia tu web
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 12:33
Avatar de alexmo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: México
Mensajes: 120
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
La mejor opción para indexar todas las páginas de un sitio web especialmente en google, es haciendo un buen uso de los sitemaps. En el caso de google, existe una herramienta que te puede ayudar.

Ingresa a
http://www.google.com/webmasters/sitemaps

Allí encuentras la documentación necesaria y las intrucciones para crear el sitemap y después subirlo.

Te aseguro que esta forma es la indicada para que indexen las páginas que quieras, además, claro, de los links internos y externos el buen uso de los mismos.
__________________
Alexmoz Soluciones Web
Diseño Web | Colombia
¡La calidad es un compromiso!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.