Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ayuda. Solo se muestra en google "midominio.com"

Estas en el tema de Ayuda. Solo se muestra en google "midominio.com" en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tigres Necesito su ayuda. GOOGLE ya indexo mi pagina, el problema que tengo es cuando busco algo especifico que este en mi sitio siempre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 01:26
Avatar de JoseMedina  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda. Solo se muestra en google "midominio.com"

Buenas tigres
Necesito su ayuda. GOOGLE ya indexo mi pagina, el problema que tengo es cuando busco algo especifico que este en mi sitio siempre devuelve como link el dominio del sitio.
Ejmp: si busco: "Primeros pasos en LINUX" y lo encuentra en mi dominio el link que muestra GOOGLE siempre es

http://www.midominio.org/

y NO la página especifica donde esta el manual, que deberia ser:

http://www.midominio.org/manuales/primerospasos.php

Asi sucede con todos los contenidos, estoy haciendo algo mal o deberia hacer algo con el robot
Les agradeceria mucho su ayuda.

___________________
Att.
Jose Medina

Última edición por JoseMedina; 05/01/2005 a las 01:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 01:41
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
GOOGLE ya indexo mi pagina,
¿Indexo todas las paginas de tu sitio, o solo la index? Google va descubriendo las paginas poco a poco. Haz una busqueda site:dominio.com para ver que paginas y contenidos te ha indexado.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 01:53
Avatar de JoseMedina  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda site:dominio.com no devuelve nada

Cita:
Iniciado por josemi
Haz una busqueda site:dominio.com para ver que paginas y contenidos te ha indexado.
Gracias por tu ayuda.

Hize lo que me indicaste pero OHH Sorpresa !! no muestra ningun resultado. ¿Por que ??
Pero si encuentra la pagina cuando hago una busqueda normal, que es lo que ha pasado??
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 02:13
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
¿Pusistes las www al dominio? Normalmente no hace falta.

Por cierto, cuando sale tu pagina en el resultado, ¿muestra el titulo que le tienes puesto a la pagina y una descripcion, o solo la direccion? ¿Hace cuanto que te ha indexado? Es que google es progresivo, primero muestra la direccion, despues de unos dias ya muestra el titulo y descripcion, y despues va indexando las paginas interiores segun va siguiendo los links. Si tu pagina es nueva, pues paciencia, espera unas semanas o un par de meses hasta que google te indexe por completo.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 16:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Sí que muestra resultados (bueno, resultado xD): http://www.google.es/search?q=site:midominio.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.