Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

ayuda, sugerencias con aspectos SEO

Estas en el tema de ayuda, sugerencias con aspectos SEO en el foro de SEO en Foros del Web. buenas, tengo alguna pregunta: 1. he estado leyendo mucho sobre como poder mejorar mis webs. he leido en muchos casos la utilización del <h1>, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 10:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
ayuda, sugerencias con aspectos SEO

buenas,

tengo alguna pregunta:

1. he estado leyendo mucho sobre como poder mejorar mis webs. he leido en muchos casos la utilización del <h1>, la utilización de <li> en de de <td>. en que aspecto ayudan estos parámetros a mejorar?

2. el tema del noscript, introducir texto y foto en mi web con la etiqueta noscript, es correcto? está penalizado?

3. que debo de hacer para que mi web aparezca con el enlace de sitio? creo que tengo una web bien estructurada, con apartados diferenciados y utiles para los visitantes. de que forma puedo hacer que aparezca el enlace de sitios?

espero vuestras sugerencias!!

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 12:52
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: ayuda, sugerencias con aspectos SEO

Pues no creo que alguien pueda contestar exactamente a esta pregunta.
Como ya sabes que Google genera automáticamente los enlaces de sitios. Ya que he leído varios temas en algunos otros foros sobre: "¿que ahi que hacer para que Google genera enlaces de sitios?" puedo decirte que mi conclusión es que se genera cuando Google lo considera relevante para los usuarios. Para mas info. con respeto sobre este tema recomiendo que le echas un vistazo a este enlace.


Saludos.
Sorin.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 13:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ayuda, sugerencias con aspectos SEO

Los enlaces de sitio se generan de forma automática según Google interpreta que esa sección es relevante o no.
El tema del noscript, esta recomendado como medida para mejorar el posicionamiento, también en caso de usar flash, y para las fotos tenemos la opción de ubicar un texto como alternativo a la imagen. Todo esto ayuda a mejorar la optimización de la web.

Sobre <h1> y <li>, puedo decirte que si son positivos de cara al posicionamiento... sin embargo <td> que es para crear tablas si no recuerdo mal... no tiene la misma aceptación. Ahora con las CSS y demás, se usa más la etiqueta <div>, que si aporta una mejor apreciación por parte de Google.

Te invito a visitar http://www.forosdelweb.com/f64/indic...to-seo-660326/

Seguro que te ayuda a mejorar tu optimización de la web :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.