Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ayuda Titiulo de Web

Estas en el tema de Ayuda Titiulo de Web en el foro de SEO en Foros del Web. tengo una web de musica, y queria saber como puedo hacer que google me vuelva a indexar todas las urls de mi pagina, porque le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 09:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Ayuda Titiulo de Web

tengo una web de musica, y queria saber como puedo hacer que google me vuelva a indexar todas las urls de mi pagina, porque le cambie el titulo a todas, pero por lo que veo, solo me cambia la url principal y las demas no...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 11:05
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda Titiulo de Web

Te cambia sólo el título de la url principal porque es la más importante y la más visitada seguro. Dale tiempo. Yo también cambié el título de todas mis páginas y secciones y la primera en modificarse fue la principal, las demás se han terminado cambiando, pero tuve que esperarme un par de meses. Eso es depende la página y su nivel de favoritismo. Si es muy buena, en unos días estará todo modificado, y sino, si es una web normal, dale un tiempo, pero ya verás que se terminará modificando cada uno de los títulos de toda tu web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 11:11
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Ayuda Titiulo de Web

Lo que pasa es que Google no ha vuelvo a visitar esas secciones donde cambiaste el título y no se ven los cambios.

Debes esperar a que los robots de Google visiten todas y cada una de las secciones para ver el cambio totalmente.
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 11:44
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda Titiulo de Web

muchas gracias por vuestra ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.