Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ayuda "Untitled Document"

Estas en el tema de Ayuda "Untitled Document" en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, estoy maquetando una web en css y me estoy iniciando en lo que es el tema del posicionamiento web. Al subir la pagina me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 03:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda "Untitled Document"

Buenas, estoy maquetando una web en css y me estoy iniciando en lo que es el tema del posicionamiento web.

Al subir la pagina me encuentro que en google, me aparece "Untitled Document" cuando en en el title he especificado:

<title>Prode3d:Ingeniería / diseño</title>

Alguien me puede ayudar? La web es www.prode3d.es

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 03:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Ayuda "Untitled Document"

Bueno, puede ser que todavía google no haya rastreado tu web desde que hicieras este cambio y por tanto aún muestra la versión que tiene guardada en su caché.
Cuando el robot de google vuelva a rastrear tu sitio, ya cambiará.

Para saber cuando google pasó por ultima vez por tu sitio puedes hacerlo desde la misma interfaz donde google muestra tu web en los resultados. Verás debajo un enlace que pone en caché.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 03:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Montcada i Reixac
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda "Untitled Document"

Tiene toda la pinta de que empezaste a crear la web sin título y Google te la ha indexado así. Lo que debes hacer es enviar de nuevo el sitemap o crearlo si no lo tienes desde las herramientas de webmaster tools. A los pocos días debería solucionarse.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 03:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda "Untitled Document"

Gracias por la respuesta. Lo compruebo ahora mismo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 03:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Ayuda "Untitled Document"

Bueno, puede ser que todavía google no haya rastreado tu web desde que hicieras este cambio y por tanto aún muestra la versión que tiene guardada en su caché.
Cuando el robot de google vuelva a rastrear tu sitio, ya cambiará.

Para saber cuando google pasó por ultima vez por tu sitio puedes hacerlo desde la misma interfaz donde google muestra tu web en los resultados. Verás debajo un enlace que pone en caché.

Lo acabo de mirar yo y la última vez que pasó fue el 28 de Enero. Yo que tú además del título, también incluía una descripción. Es muy importante también el texto que se ve debajo del título en los resultados de google. Tanto google, como los usuarios, tienen este texto en cuenta.

Etiquetas: indexación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.