Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ayuda urgente. Posicionamiento

Estas en el tema de Ayuda urgente. Posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos!! Voy a intentar explicarme de la mejor manera posible, aunque ya aviso que es un poquito complejo jeje. El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 06:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Ayuda urgente. Posicionamiento

Hola a todos!!

Voy a intentar explicarme de la mejor manera posible, aunque ya aviso que es un poquito complejo jeje.

El caso es que tengo un sistema de noticias en un apartado de mi web, la url del sistema es www.mipagina.com/noticias. Bien, hasta ahí todo perfecto, el caso es que investigando por google he visto que el buscador me ha indexado algunas noticias del sistema con un subdominio delante que no tengo.
Las busquedas han sido indexadas asi, dvd.mipagina.com/noticias...
Hace algunos meses tenia en este dominio un subdominio que era el que estoy comentando, pero ha sido suprimido hace mucho tiempo y desde luego, en ese subdominio no habia nada relacionado con el sistema de noticias

Hablando con los de mi server, me comentan que la web lo acepta todo... o sea, que si pongo vivaespaña.mipaginaweb.com tambien entraria como sxuele pasar en muchas paginas... pero que si quiero pueden hacer redireccionar a el index cuando se entre por un subdominio que no exista.

Mi pregunta es: si yo hiciera esto, los busqueda que se han indexado como dvd.mipagina.com/noticias, se perderian... pero a la vez estoy viendo que el contenido está duplicado ya que me lo ha indexado tanto normal como de la manera que os comento... y la verdad es que no se que hacer, ya que la web está muy bien posicionada y me da miedo perderlo todo...

Alguien podria ayudarme en este tema, ya que ni los de mi propio server se atreven a comentarme que seria lo mejor para este problema

Un saludo ;)

Última edición por Daniel Ulczyk; 10/07/2010 a las 09:39 Razón: Se remueve enlace de URL de ejemplo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 07:06
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola luchozero

Muevo tu tema al foro de Posicionamiento SEO desde Web general.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 13:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda urgente. Posicionamiento

Por favor, necesito esta ayuda urgente... Les agradezco a cualquier persona que sepa de Seo que me indique un poco cual seria la mejor opción para perder el minimo posicionamiento posible

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 16:23
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Ayuda urgente. Posicionamiento

No puedes dejar un error 404 (página que no existe)?

Pues entonces redirecciona a la página no al index, es decir. dvd.mipagina.com/noticias/ iría a mipagina.com/noticias/ y dvd.mipagina.com/ a mipagina.com/

Como lo hacen desde el archivo .htaccess es sólo añadir un símbolo más a la orden.

En cualquier caso, tranquilo que ese cambio no debe afectar al posicionamiento.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: posicionamiento, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.