Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ayuda! ya no aparesco en google

Estas en el tema de Ayuda! ya no aparesco en google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, les cuento quehace como casi dos semanas subi mi sitio nuevo, lo di de alta en google y apareci a los dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 11:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda! ya no aparesco en google

Hola a todos, les cuento quehace como casi dos semanas subi mi sitio nuevo, lo di de alta en google y apareci a los dos dias, rapidisimo, y lo mejor con page rank cero pues es un sitio nuevo, estuve apareciendo en los primeros resutados con diferentes palabras clave, sobre todo con las palabras: dorado artistico, aparecia en primer lugar, asi estuvo, de poca madre, iban aumentando las visitas, etc, lo unico es pues solo habia indexado el index.htm del dominio, buscabas site:www.laescuelavirtual.com, y aparecia, el index, pero aparecia, con descripcion, titulo y demas, mi unica preocupacion era que agarrara las demas paginas del web, y ahora me busco y naa, de naa, ni rastros de mi dirección , google dice que no esta en su base de datos, no se a que se deba, si alguien puede checar mi sitio y ver el codigo o algo, para que me de alguna opinion y demas agradeceria mucho, gracias de antemano y espero sus respuestas.

Última edición por Adriana Zamora; 17/03/2005 a las 11:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 15:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cuando te indexan rapido asi pasa, espera unas cuantas semanas y volveras a aparecer.
El proximo cambio de PR en el toolbar es hasta el 26 de marzo Aproximadamenre, esperemos que te vuelvan a dar un PR>0
saludos
__________________
Custom Flash Banner
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 16:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
hola, gracias por tu respuesta

Gracias por tu mensaje, si voy a estar al tanto, porque entonces google indexa a veces tan de volada y a otros duran muchisimo en aparecer?, quisiera ver si podrias ayudarme echandole un vistazo al codigo del index, para ver si esta bien, ya que pues, cuando google vuelva a indexarme quiero que agarre las demas paginas de mi site, si puedes verificar las etiquetas de los enlaces, el codigo en general a ver si no hay algun error o esta ilegible o x, agradeceria mucho tu ayuda, o si alguien puede tambien se lo agradeceria muchisimo, de antemano mil gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 16:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Adriana te comento que a mi me ha pasado lo mismo que a tí, ayer aparecía mi web en primera posición y hoy no aparezco.

Tal como te ha dicho kmonk, debe ser normal.
Lo importante es que ya te ha encontrado, supongo que volveremos a aparecer dentro de unos días .

Por lo demás, te cuento que en otros buscadores mi web sigue apareciendo en la primera posición (Yahoo, Msn, Lycos....).
Prueba a ver si en los demás buscadores apareces.

En cuanto, a los demás enlaces de tu web si haces referencia a ellos en tu pagina principal no tienes porque preocuparte ya que el robot de Google los encontrará automáticamente.

Un saludo ;)

Última edición por KLAYMAN; 17/03/2005 a las 17:01
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 17:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Adriana:
Usa esta tool http://gritechnologies.com/tools/spider.go
No es 100% lo que hace google pero te da una idea de si agarra los links en tu pagina.



Sobre Poodle.
Por ejemplo un error que he encontrado en esa pagina es de que si redireccionas la pagina con php a otro path no lo agarra y las urls se convierten en invalidas cuando usas paths remotos.
ejemplo
Si tu www.dominio.com redirecciona a www.dominio.com/sitio/ y en tus links utilizas solo el path relativo como infromacion.html o contacto.html etc, este tool te mandara a www.dominio.com/infromacion.html y www.dominio.com/contacto.html lo cual deberia de haber sidio www.dominio.com/sitio/infromacion.html y www.dominio.com/sitio/contacto.html .
Yo ya habia notificado de sete error a los creadores pero no me dieron respuesta.
De todos modos no te preocupes, google si las agarra bien (Experiencia propia)

Saludos
__________________
Custom Flash Banner

Última edición por kmonk; 17/03/2005 a las 17:10
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 18:26
Avatar de Starsky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: DAA-DRZ, Y2A-Y9Z
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Wow, la verdad que yo ando un poco confundido con este "Google" en Noviembre del 2004 enviamos nuestra URL y en Diciembre aparecimos en dicho buscador al igual que Adriana y estuvimos por cerca de una semana en los primeros 10.

Luego quien sabe que pasaria Estamos ya 17 de Marzo del 2005 y hasta el sol de hoy, nada de nada, absolutamemente cero.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 21:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
La verdad que yo tampoco entiendo mucho la razón por la cual un dia apareces y al siguiente ya no estás

Espero que alguien de aquí nos aclare algo más porque en los demas buscadores que me registré sigo apareciando.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 11:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
a que google pues

No pues la verdad que este buscador es el mas chiquiado de todos, el mas problematico, pero por lo mismo es el mas cotizado, aun no aparezco, quien sabe cuando se apiade de mi google, bueno, mientras tanto , uds, como han hecho para aparecer en los demas buscadores, pues la verdad como tengo poco con el site, aun no lo he dado de alta en muchos buscadores, el que me tiene indexado tambien es el de search.msn.es, pero casi no aparesco en sus resultados, solo tiene el index, no ha agarrado las demas paginas, este buscador tarda mucho en agarrar todo un sitio? en que se basa este para que aparescas en los primeros resultadoa?, y uds pagan por aparecer en los demas buscadores como lycos, yahoo etc? o como hicieron para hacerlo? es muy dificil?, si pueden compartir sus experiencias agradeceria mucho su ayuda.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 13:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Adriana, en este enlace tienes las direcciones para darte de alta en los demás buscadores.
ES fácil no te preocupes sólo te piden palabras claves de tu web y la dirección de tu web:

http://www.forosdelweb.com/f64/faq-posicionamiento-256697/
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 13:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
no habeis pensado en el sandbox?????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.