Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Me ayudais a analizar mi competencia por una palabra clave???

Estas en el tema de Me ayudais a analizar mi competencia por una palabra clave??? en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos la palabra clave en cuestion es "futbol" en google.es Actualmente aparezco en la posicion 19 y lo mas alto que he llegado a aparecer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 04:15
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Me ayudais a analizar mi competencia por una palabra clave???

Saludos la palabra clave en cuestion es "futbol" en google.es
Actualmente aparezco en la posicion 19 y lo mas alto que he llegado a aparecer es la 16,
1.-por delante mia tengo paginas todas ellas con mas pr que yo (aunque se que no es influyente en el poscionamiento)
2- Todas ellas tienen mas antiguedad y mas contenido indexado que yo
3- Algunas paginas son paginas de federaciones de fútbol o incluso paginas de periodicos y la wikipedia.
4- Otras son paginas de gran reputacion.
5- Algo debo de estar haciendo bien digo yo, porque supero a paginas de mucho renombre...

¿que puedo mejorar en mi web? Se que el codigo de mi pagina no es a o mejor todo lo accesible que debiera...

Me motiva el hecho de que he superado a algunas durante varios dias y eso es que puedo superarlas.
En google.com.pe he llegado a estar 9º!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 01:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Me ayudais a analizar mi competencia por una palabra clave???

Hombre Rafita, pues es que la keyword en cuestión tiene tela. No va a ser nada fácil aparecer entre los diez primeros.
Pero bueno, imagino, que estando ahí, en la segunda página, con tiempo, y trabajando mucho, mucho, mucho, puede ser que vayas escalando.

Pero es lo de siempre. Lo que hay por delante de ti, es muy difícil de desbancar. No te centres solo en esa keyword, buscate la vida, por otras que te puedan reportar también muchas visitas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 02:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Me ayudais a analizar mi competencia por una palabra clave???

Hola,
yo quitaría la tilde del anchor text de los enlaces, y tambien del tilte, con eso ganarías posiciones.
Un saludo
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 08:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Me ayudais a analizar mi competencia por una palabra clave???

Interesante tema, normalmente la posición 1 para españa es la LFP, que es una página que no sirve para nada, en flash, nada optimizada, pero el hecho de tener miles de enlaces suele ayudar.

Si adjuntas tu página podríamos ver algo más.
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 06:42
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Me ayudais a analizar mi competencia por una palabra clave???

Cita:
Iniciado por jordi_andreu Ver Mensaje
Interesante tema, normalmente la posición 1 para españa es la LFP, que es una página que no sirve para nada, en flash, nada optimizada, pero el hecho de tener miles de enlaces suele ayudar.

Si adjuntas tu página podríamos ver algo más.
Saludos
Es la web de mi firma jejeje :) yotufutbol.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.