Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ayudame a crear trafico

Estas en el tema de Ayudame a crear trafico en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos! Soy nueva por aqui y no tengo mucha experiencia por lo que no se mucho de esto Tengo una pag web hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 14:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayudame a crear trafico

Hola a todos!
Soy nueva por aqui y no tengo mucha experiencia por lo que no se mucho de esto
Tengo una pag web hace poco mas de un mes y aunque la subi a los buscadores de google y yahoo no consigo que las personas se registren .Me pueden dar unos consejos de como generar trafico eficaz en mi sitio web y lograr muchas visitas y lo mas importante que se registren. Muchas gracias a todos

Última edición por Daniel Ulczyk; 30/01/2009 a las 17:21 Razón: Remover URL
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 16:20
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Ayudame a crear trafico

Podes fijarte en los FAQs de Posicionamiento de este foro para ir viendo algunas maneras de generar tráfico y optimizar tu sitio para los buscadores:
http://www.forosdelweb.com/f64/faq-p...miento-256697/
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 09:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayudame a crear trafico

Muchas gracias por tu consejo. La verdad no es nada facil generar trafico en un sitio nuevo, no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 09:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayudame a crear trafico

Hola yo estoy apunto de crear un tema en mi blog sobre esto, pero te digo brevemente que puedes utilizar para generar tráfico.

1) Wordpress, sin duda es bastante eficiente para el posicionamiento orgánico