Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ayudame a crear trafico

Estas en el tema de Ayudame a crear trafico en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos! Soy nueva por aqui y no tengo mucha experiencia por lo que no se mucho de esto Tengo una pag web hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 14:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayudame a crear trafico

Hola a todos!
Soy nueva por aqui y no tengo mucha experiencia por lo que no se mucho de esto
Tengo una pag web hace poco mas de un mes y aunque la subi a los buscadores de google y yahoo no consigo que las personas se registren .Me pueden dar unos consejos de como generar trafico eficaz en mi sitio web y lograr muchas visitas y lo mas importante que se registren. Muchas gracias a todos

Última edición por Daniel Ulczyk; 30/01/2009 a las 17:21 Razón: Remover URL
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 16:20
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Ayudame a crear trafico

Podes fijarte en los FAQs de Posicionamiento de este foro para ir viendo algunas maneras de generar tráfico y optimizar tu sitio para los buscadores:
http://www.forosdelweb.com/f64/faq-p...miento-256697/
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 09:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayudame a crear trafico

Muchas gracias por tu consejo. La verdad no es nada facil generar trafico en un sitio nuevo, no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 09:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayudame a crear trafico

Hola yo estoy apunto de crear un tema en mi blog sobre esto, pero te digo brevemente que puedes utilizar para generar tráfico.

1) Wordpress, sin duda es bastante eficiente para el posicionamiento orgánico
2) Coloca en el mismo cualquier Plug-in para Sitemaps, Headers dinámicos, Mod Rewrite, entre otros
3) Realiza intercambio de links y participa en foros, crea firmas con el link de tu página.

Eso por encima te puede ayudar en primera instancia.
Saludos.
__________________
Web Design & Development
http://www.jacobocastillo.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 09:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Ayudame a crear trafico

No, a menos que dispongas de capital y puedas realizar una campaña de AdWords potente
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 19:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Ayudame a crear trafico

Cuanto crees que sea el capital para realizar una campaña potente
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 19:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Ayudame a crear trafico

Bueno. Si no quieres realizar una campaña potente en adwords.Siguiendo los consejos de este foro, o de blogs que se dediquen a temas seo, encontrarás mucha info.
Si que te digo, y no te desilusiones, que el camino es largo y requiere mucha paciencia.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 09:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayudame a crear trafico

Si quieres que se registren tendrás qu ofrecerles algún incentivo, alguna ventaja respecto a un visitante. Necesitas un motivo.
Las visitas vendrán con el tiempo, conforme consigas enlaces, Si no deseas desembolsar nada, intenta comentar por blogs que hablen del tema de tu web PERO SIN HACER SPAM Y SÓLO CUANDO TENGAS ALGO QUE APORTAR A LA CONVERSACIÓN, no comentes sólo por obtener enlaces sino para hacerte ver y ampliar lo expuesto por el autor. También podrías arreglar algún intercambio de enlaces para que Google identifique tu web con las palabras clave que figuren en los enlaces que te han dejado. Así subirás puestos en las búsquedas. Hay muchois más aspectos, claro, pero para empezar debería ser suficiente. También, no olvides registrar tu web en todos los directorios que te sea posible.
Suerte
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 16:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayudame a crear trafico

Muchas gracias por las respuestas a todos, me son muy utiles sus comentarios.Como les dije yo subi mi pag en google con un presupuesto de $50 , la cosa es que cuando entran los visitantes no ven a nadie en linea y se retiran sin inscribirse, no se si me entienden.Como logro que entren muchas personas al mismo tiempo??No creo que mi web sea tan mala,no?
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 21:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayudame a crear trafico

Cita:
Iniciado por rsonia Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas a todos, me son muy utiles sus comentarios.Como les dije yo subi mi pag en google con un presupuesto de $50 , la cosa es que cuando entran los visitantes no ven a nadie en linea y se retiran sin inscribirse, no se si me entienden.Como logro que entren muchas personas al mismo tiempo??No creo que mi web sea tan mala,no?
Son dolares, $50 dolares en adwords de google
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 02:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Ayudame a crear trafico

Eso es que no ofreces nada de interés a los usuarios como para que se queden. Con 50 dolares no haces nada. Una campaña de AdWords se debe planificar, estudiar las palabras, y ... hay palabras que valen una "pasta". Una inversión mínima deberia rondar los 300$, lo mejor es conseguir un CTR inicial alto, y luego ya optimizarás la campaña
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 11:53
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ayudame a crear trafico

Yo con mi cortisima experiencia como webmaster, te puedo decir que tengas paciencia, mucha paciencia, ya que si no dispones de un capital para invertir en adwords, tendras que currartelo con tu esfuerzo.
Cuando veas que un dia tienes muchas visitas y al otro ves que no entra casi nadie, no desesperes. Piensa que mejor son los pasos lentos pero seguros, ya que muchas veces el que mucho corre pronto para!!!
Ves marcandote pequeños plazos marcandote objetivos realistas.
Y como he dicho no desesperes, yo con muchisima paciencia voy logrando cada mes ir a mas, e intentando que mis contenidos cada vez sean de mejor calidad.
Suerte y no puedo decirte mas, o si nose jejejeje.
Saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.