Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ayudas que es datos estructurados y como implementar de forma correcta

Estas en el tema de Ayudas que es datos estructurados y como implementar de forma correcta en el foro de SEO en Foros del Web. Hola no soy de mucho preguntar pero no se que me pasa hoy que no logro entender como implementar los datos estructurados en el sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2013, 10:15
Avatar de j84625  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 170
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Ayudas que es datos estructurados y como implementar de forma correcta

Hola no soy de mucho preguntar pero no se que me pasa hoy que no logro entender como implementar los datos estructurados en el sitio web con html5 leo y leo y me cuesta y seguro vosotros me podéis orientar fácil mente bajo vuestras experiencias

Las preguntas sin respuestas

Para que valen realmente se que optimizan la búsqueda pero para el seo en que modo ayuda y que cosas debería destacar en un articulo

Tambien me pregunto es si debo de poner datos estructurados en todas las paginas "articulos", o en solo el index

los datos estructurados creo que es en parte es que sale una foto del autor del articulo y su nombre por ejemplo

si alguno me puede poner un ejemplo simple que sea valido para un articulo estaria realmente agradecido

actualmente tengo de esta manera los datos no se si esta bien

Código HTML:
<span itemscope itemtype="http://schema.org/Article">
<meta itemprop="datePublished" content="2013-07-7">El autor de este portal es 
<span itemprop = "author">Mi nombre</span> 
</span>fue publicado el 7 de Julio del 2013
esto lo tengo en el pie de la pagina principal
__________________
Pagina de sobre los animales
Los animales

Etiquetas: correcta, forma, implementar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.