Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ayudenme A Definir Mi Servicio Sem

Estas en el tema de Ayudenme A Definir Mi Servicio Sem en el foro de SEO en Foros del Web. Estimados amigos, algunos ya me conocen, generalmente soy mas bien un espectador pues hay mucho que aprender de sus aportes, sin embargo hoy si necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 01:00
Avatar de Mythos75  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayudenme A Definir Mi Servicio Sem

Estimados amigos, algunos ya me conocen, generalmente soy mas bien un espectador pues hay mucho que aprender de sus aportes, sin embargo hoy si necesito me ayuden con su experiencia (y quizas ayude a otros con la misma inquietud)
En mi pais no esta muy difundida la importancia de hacer SEO, por tanto no hay una cultura estandarizada de servicio en este rubro. Ya son varios clientes que me piden este servicio lo cual lo doy como un plus ya que mis conocimientos son limitados, sin embargo he decidido profundizar, me gustaria saber cual es lo minimo que se espera de un servicio de posicionamiento web?
Aqui algunas ideas que estaba pensando, crear un "PACK" que incluya:
- Optimizacion de metatags
- Alta en buscadores (basico no?)
- Registro en 5 medios relacionados al rubro de la empresa
- Envio de email marketing
- Bono de $50 en adwords de google....
No me peguen!! solo es tormenta de ideas!!, que opinan? que agrego? que quito, que debo considerar vital en este servicio...y lo mas importante...CUANTO COBRAR!!!
Muchas muchas gracias!!!
__________________
********************
Lic. Helmut Cáceda Salazar
CEO EPYMESPERU SAC
Comercio electrónico para PYMES
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.