Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Estas en el tema de El A-B-C del posicionamiento paso a paso en el foro de SEO en Foros del Web. Cita: Iniciado por turasturias Buuffff ronnie101984 , dificil me lo pones. Yo buscando alguna solución y lo único que obtengo es resignación... Aparte de resignación ...

  #1201 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 01:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por turasturias Ver Mensaje
Buuffff ronnie101984, dificil me lo pones. Yo buscando alguna solución y lo único que obtengo es resignación...
Aparte de resignación es la cruda realidad, pero no por eso debemos dejar de trabajar, hasta que comencemos a ver resultados.

Saludos
  #1202 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 06:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Puedo prometer y prometo que en los blogs de "La Comunidad" te eliminan el blog a la mínima sospecha.

Reconozco no haber seguido al pie de la letra los consejos de POPO, metí enlaces dentro de los artículos porque mi intención era ayudar a varias webs con distintas palabras y no con el blogroll. Me fijé en algunos blogs que estaban haciendo esta práctica y que llevaban tiempo publicando sin mayor problema.

A propósito, el blog tenía artículos cuidados y con bastante calidad, ....pero snif snif...mi experimento no ha funcionado, así que ya no me arriesgo de nuevo.

Cachis, con la comisión que ganaba me estaba pagando la suscripción al diario y ahora voy a tener que cancelarla porque no llego
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles
  #1203 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 08:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Bueno me uno, a mi también me lo acaban de banear y yo no ponia enlaces en los articulos, mis articulos eran de no menos de 500 palabras y considero que bien redactados, pero nada a la hoguera.

Alguien conoce más sitios del tipo que o el pais?

Saludos
  #1204 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 08:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 105
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por ronnie101984 Ver Mensaje
Bueno me uno, a mi también me lo acaban de banear y yo no ponia enlaces en los articulos, mis articulos eran de no menos de 500 palabras y considero que bien redactados, pero nada a la hoguera.

Alguien conoce más sitios del tipo que o el pais?

Saludos
La Voz Digital no está mal.

A mí con los de la Comunidad no me fue mal, eso sí, solamente puse un enlace y en el blogroll.
  #1205 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 09:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por Derechoenred Ver Mensaje
La Voz Digital no está mal.

A mí con los de la Comunidad no me fue mal, eso sí, solamente puse un enlace y en el blogroll.
Aconsejaría a todos los que tengan algo en "La Comunidad" que lo revisaran...a ver si todavía está lo suyo por ahí, me da la impresión de que ha pasado el "tío de la vara" y se ha llevado a más de uno...con buenos artículos por delante. Ya sé de más de uno al que se lo han fundido...., eso sí, con enlaces en artículos, si es que somos de un malos por querer ganar dinero con internet.

Ultimamente me estoy haciendo un poco quejoso...., pero creo que la Comunidad haría muy bien cambiándose el nombre, se empieza a parecer un poco a un Gueto donde solo se quedan los amigos del moderador....ehhh...moderador...que llevo calcetines negros y zapatos...déjame entrar en esa discoteca tan chula hombreee...!! que sí, que soy de los white y amigo del Glogle.

Ahora en serio, agradecimientos al tío de la vara, me ha fundido el blog a los 2 meses de comenzar, si llevara 2 años y me lo cerrara, seguro que le pitarían los oídos.

P.D. Las malas prácticas (y las buenas) las hacemos todos, pongamos buena cara al de la vara y la próxima vez a trabajar más, para que cuando venga a vernos se encuentre con que nosotros tenemos un barrote.

A propósito, alternativas:

Blogs.ideal.es
Blogs.elcorreo.es

Son más permisivos, pero no os despistéis, usad estas herramientas con cierto respeto al servicio gratuíto que nos ofrecen y escribid buenos artículos. Permiten enlaces dentro de los artículos.

Otra alternativa:

lacoctelera.com
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles

Última edición por 3DMAD; 05/09/2012 a las 10:37
  #1206 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 17:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 30
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 10
Mi blog de la comunidad baneado. Dos articulos con 2 enlaces de 17 artículos. Siendo estos los mas antiguos pa que no cante y alaaaaaaaaaaaaa hoy al carajo. Desisto me parece una mafia. he visto un huevo de blogs ahi que son puro spam...pero como si nada. Ahi se quedan

Por cierto parece ser que mi pregunta sobre la penalización de mi web por el pingüino es famosa ya la citan en varios sitios SEO. A propósito os comento que fue por el trabajo de un seo contratado y ahora me busco la vida por mi cuenta... o eso creo....
__________________
Descubre el Turismo Rural en Asturias o visita nuestro blog de Turismo en Asturias

Última edición por Usuarios466; 06/09/2012 a las 02:13 Razón: 2 mensajes consecutivos
  #1207 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 01:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por 3DMAD Ver Mensaje
Aconsejaría a todos los que tengan algo en "La Comunidad" que lo revisaran...a ver si todavía está lo suyo por ahí, me da la impresión de que ha pasado el "tío de la vara" y se ha llevado a más de uno...con buenos artículos por delante. Ya sé de más de uno al que se lo han fundido...., eso sí, con enlaces en artículos, si es que somos de un malos por querer ganar dinero con internet.

Ultimamente me estoy haciendo un poco quejoso...., pero creo que la Comunidad haría muy bien cambiándose el nombre, se empieza a parecer un poco a un Gueto donde solo se quedan los amigos del moderador....ehhh...moderador...que llevo calcetines negros y zapatos...déjame entrar en esa discoteca tan chula hombreee...!! que sí, que soy de los white y amigo del Glogle.

Ahora en serio, agradecimientos al tío de la vara, me ha fundido el blog a los 2 meses de comenzar, si llevara 2 años y me lo cerrara, seguro que le pitarían los oídos.

P.D. Las malas prácticas (y las buenas) las hacemos todos, pongamos buena cara al de la vara y la próxima vez a trabajar más, para que cuando venga a vernos se encuentre con que nosotros tenemos un barrote.

A propósito, alternativas:

Blogs.ideal.es
Blogs.elcorreo.es

Son más permisivos, pero no os despistéis, usad estas herramientas con cierto respeto al servicio gratuíto que nos ofrecen y escribid buenos artículos. Permiten enlaces dentro de los artículos.

Otra alternativa:

lacoctelera.com
Gracias por estas alternativas, esperemos que no sean tan restrictivos como los de elpais.com, por cierto los blogs el correo es .com, para que no haya confusiones.

Aprovecho para preguntar, como se valora la relevancia de este tipo de sitios? es decir porque debemos de elegir el blog de un diario como principal? es curiosidad...

Saludos
  #1208 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 02:13
Avatar de antonrodin  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 38
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Echad un ojo a la IP de las alternativas, os vais a llevar una sorpresa... en el mismo saco podeis meter tb blogs de hoy

Un saludo!
__________________
Mi blog personal... o algo asi: http://www.azrodin.com, experimentando con un concurso seo.
  #1209 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 05:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por antonrodin Ver Mensaje
Echad un ojo a la IP de las alternativas, os vais a llevar una sorpresa... en el mismo saco podeis meter tb blogs de hoy

Un saludo!
Antón, indícanos cuál es la sorpresa por favor, que no la encuentro!! ;D

Haciendo ping (ms dos) para comprobar las IPs a las 3 alternativas indicadas más la de la comunidad, veo que las 4 IPs son distintas.

Sí es importante saber que los blogs del ideal o de el correo son del mismo grupo Vocento, al igual que otros muchos espacios como Qué. Lo podéis comprobar abajo a la derecha en la home del ideal.
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles
  #1210 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 06:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 304
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Que
Ideal
Hoy
Elcorreo

Y muchos periódicos más del grupo Vocento tienen la misma IP
  #1211 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 07:26
Avatar de antonrodin  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 38
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por rubemaradsl Ver Mensaje
Que
Ideal
Hoy
Elcorreo

Y muchos periódicos más del grupo Vocento tienen la misma IP
Yep!
__________________
Mi blog personal... o algo asi: http://www.azrodin.com, experimentando con un concurso seo.
  #1212 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 19:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 30
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por rubemaradsl Ver Mensaje
Que
Ideal
Hoy
Elcorreo

Y muchos periódicos más del grupo Vocento tienen la misma IP
entonces, ¿sugerencias de alternativas con distinta ip?
__________________
Descubre el Turismo Rural en Asturias o visita nuestro blog de Turismo en Asturias
  #1213 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 04:12
Avatar de antonrodin  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 38
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por turasturias Ver Mensaje
entonces, ¿sugerencias de alternativas con distinta ip?
Aquí tienes unos cuantos:

http://www.forosdelweb.com/f64/calid...uirlos-949148/
__________________
Mi blog personal... o algo asi: http://www.azrodin.com, experimentando con un concurso seo.
  #1214 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 16:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 30
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Muchas gracias por el aporte. Estudiaré el post con atención
__________________
Descubre el Turismo Rural en Asturias o visita nuestro blog de Turismo en Asturias
  #1215 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 13:44
Avatar de venteconmigo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: España/Colombia
Mensajes: 58
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Es verdad, los de Vocento están alojados en la misma IP.... me di cuenta con inmenso retraso... y perdí mucho tiempo para nada.... o casi.
  #1216 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 13:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Muy interesante este tema sobre posicionamiento, aun no he leido mucho, he empezado de los comentarios mas nuevos a los mas viejos para ver si aun estaba vigente la información.
me surge una duda por lo que he leido hasta ahora.

No es mejor dedicar todo el tiempo y recursos que consume este A-B-C en generar más contenido en nuestra propia web que sea util y que los usuarios recomienden de forma natural, en lugar de generar el mismo contenido en distintos sitios anunque no sea exactamente igual y duplicado?

Saludos.
  #1217 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 15:20
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 105
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por murtrum Ver Mensaje
Muy interesante este tema sobre posicionamiento, aun no he leido mucho, he empezado de los comentarios mas nuevos a los mas viejos para ver si aun estaba vigente la información.
me surge una duda por lo que he leido hasta ahora.

No es mejor dedicar todo el tiempo y recursos que consume este A-B-C en generar más contenido en nuestra propia web que sea util y que los usuarios recomienden de forma natural, en lugar de generar el mismo contenido en distintos sitios anunque no sea exactamente igual y duplicado?

Saludos.
Lo bueno de este sistema es que permite posicionar también web estáticas en las que no se puede añadir más contenido. Si la tuya no es estática lo primero es añadir contenido y actualizar, pero después cuando vayas a por el SEO offpage este sistema puede venirte muy bien.
  #1218 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 03:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por Derechoenred Ver Mensaje
Lo bueno de este sistema es que permite posicionar también web estáticas en las que no se puede añadir más contenido. Si la tuya no es estática lo primero es añadir contenido y actualizar, pero después cuando vayas a por el SEO offpage este sistema puede venirte muy bien.
Bueno, entonces voy a ponerlo en práctica.
es imprescindible utilizar un blog de "la comunidad" ó se pueden utilizar otros?
he leido muchas veces que no hay que enlazar siempre a la página principal, pero los directorios solo permiten enlazar a la página principal.

Saludos.
  #1219 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 07:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 105
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por murtrum Ver Mensaje
Bueno, entonces voy a ponerlo en práctica.
es imprescindible utilizar un blog de "la comunidad" ó se pueden utilizar otros?
he leido muchas veces que no hay que enlazar siempre a la página principal, pero los directorios solo permiten enlazar a la página principal.

Saludos.
No les hagas mucho caso a los directorios, por lo general y a día de hoy no tienen apenas importancia.

Se pueden utilizar otros, más arriba te han puesto otros ejemplos
  #1220 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 10:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

mis sitios web los tengo en un servidor virtual dedicado contratado en godaddy.com,
influye en algo al posicionamiento de mis sitios web la empresa con la que tenga el hosting? (es que ya dudo de todo)

es que tengo varios sitios web, en todos utilizo la misma forma de conseguir enlaces, generar contenido, etc. y sin embargo algunos de mis sitios siguen posicionando bien y otros perdieron todo el posicionamiento desde el 13 de marzo pasado.
  #1221 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 12:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 105
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por murtrum Ver Mensaje
mis sitios web los tengo en un servidor virtual dedicado contratado en godaddy.com,
influye en algo al posicionamiento de mis sitios web la empresa con la que tenga el hosting? (es que ya dudo de todo)

es que tengo varios sitios web, en todos utilizo la misma forma de conseguir enlaces, generar contenido, etc. y sin embargo algunos de mis sitios siguen posicionando bien y otros perdieron todo el posicionamiento desde el 13 de marzo pasado.
Si es un hosting lento supongo que influirá en el tiempo de carga y si influye en el tiempo de carga es un punto negativo para tu SEO ;)
  #1222 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 01:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por Derechoenred Ver Mensaje
Si es un hosting lento supongo que influirá en el tiempo de carga y si influye en el tiempo de carga es un punto negativo para tu SEO ;)
Existen herramientas y plugins para firefox y otros navegadores que te pueden ayudar a saber el tiempo de carga de tu web como por ejemplo Yslow, aunque no todo es el tiempo de carga de la web, también es importante el tiempo de respuesta del servidor, desde que haces la petición hasta que recibes el primer bit de información.

Saludos
  #1223 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 03:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por Derechoenred Ver Mensaje
Si es un hosting lento supongo que influirá en el tiempo de carga y si influye en el tiempo de carga es un punto negativo para tu SEO ;)
Si, sabia que si el servidor es lento influye, pero yo estoy con godaddy.com desde 2005 y recien en marzo de este año empece con los problemas de posicionamiento en algunas de mis webs.
lo que queria preguntar especificamente es si el problema puede estar en la empresa de hosting, no especificamente en mi servidor, o sea, me preocupa que la empresa este mal vista por google por algun motivo, supongamos que alojen webs que hacen spam, o webs de descargas, o cosas similares, y todos los que alojen su web en esta empresa se vean perjudicados.

Saludos.
  #1224 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 05:41
ljk
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Hola a todos,

Hace unos días que descubrí esta fantástica guía, de la cual me estoy empapando desde el principio para intentar subir el posicionamiento de mi web. Mi pregunta es si hoy en día sigue funcionando y es recomendable hacer todo lo que viene aquí, y digo esto porque los pasos que estoy siguiendo son de hace más de un año y medio y no se si estoy perdiendo el tiempo, gracias.

Menudo trabajo popobcn, no tiene precio.

saludos!!!
__________________
Tienda online de moda low cost para mujer
  #1225 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 08:24
ljk
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Ok, ya he visto dos páginas más atrás que sigue teniendo buenos resultados, el problema que me surge ahora es encontrar un diario donde se pueda crear un blog, porque elpais y que.es ya no van. si alguien conoce alguno y es tan amable de compartirlo...yo me pongo en su búsqueda...

Saludos!!
__________________
Tienda online de moda low cost para mujer
  #1226 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 08:26
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por ljk Ver Mensaje
Hola a todos,

Hace unos días que descubrí esta fantástica guía, de la cual me estoy empapando desde el principio para intentar subir el posicionamiento de mi web. Mi pregunta es si hoy en día sigue funcionando y es recomendable hacer todo lo que viene aquí, y digo esto porque los pasos que estoy siguiendo son de hace más de un año y medio y no se si estoy perdiendo el tiempo, gracias.

Menudo trabajo popobcn, no tiene precio.

saludos!!!
Todo sigue como en el principio. Seguir con mesura, criterio y rigor los consejos de este post, por más viejo que sea, no te hará daño y si podrá brindarte algún beneficio de cara al posicionamiento de tu página web.

¿A tener en cuenta con los cambios realizados recientemente? Pues ¡NADA! Si se lleva al "dedillo" y no se abusa de emplear siempre los mismos terminos y URL de destino y sobretodo se aporta valor con los contenidos generados, todo irá como la seda.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #1227 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 08:49
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 16
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por antonrodin Ver Mensaje
Echad un ojo a la IP de las alternativas, os vais a llevar una sorpresa... en el mismo saco podeis meter tb blogs de hoy

Un saludo!
Muy buena observación, eso explica muchas cosas que no han salido como se suponía que debían salir.

elcorreo.com
diariovasco.com
eldiariomontanes.es
laverdad.es
ideal.es
hoy.es
diariosur.es
diariosur.es
larioja.com
nortecastilla.es
elcomerciodigital.com
lavozdigital.es
lasprovincias.es

Todos estos tienen la misma ip....
__________________
igualacero
  #1228 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 19:13
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Todo sigue como en el principio. Si se lleva al "dedillo" y no se abusa de emplear siempre los mismos terminos y URL de destino y sobretodo se aporta valor con los contenidos generados, todo irá como la seda.
Saludos
No me queda claro eso de la URL de destino, que no se supone que el ABC debe de apuntar con el anchortext a posicionar desde Squidoo, Blogspot.es, y Blogs.que.es hacia la misma página interna que queremos posicionar?

Saludos
  #1229 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 01:32
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
No me queda claro eso de la URL de destino, que no se supone que el ABC debe de apuntar con el anchortext a posicionar desde Squidoo, Blogspot.es, y Blogs.que.es hacia la misma página interna que queremos posicionar?
Si, no y todo lo contrario. No es natural que una página web tan solo tengan N fuentes de entrada y por N textos de ancla definidos. Los enlaces directos son necesarios, tanto en este modelo de consecución como en cualquier otro.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #1230 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 06:40
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Si, no y todo lo contrario. No es natural que una página web tan solo tengan N fuentes de entrada y por N textos de ancla definidos. Los enlaces directos son necesarios, tanto en este modelo de consecución como en cualquier otro.
Me he quedado porque ahora no entiendo que le da consistencia a la keyword a posicionar

En el diagrama que esta en el inicio de este post, se ilustra que:

1. squidoo enlaza a la landing Page con el anchortext a posicionar, así como a bligoo y a blogspot.es ( supongo que si vas a posicionar la keyword "autos seat baratos" pues la landing page a la que se debe apuntar debe ser: dominiox . com/autos seat baratos o no es así )

2. bligoo enlaza sin anchortext a blogspot.es

3. blogspot.es enlaza a la landing Page con el anchortext a posicionar, así como a blog.que.es sin utilizar el anchortext ( supongo que si vas a posicionar la keyword "autos seat baratos" pues la landing page a la que se debe apuntar desde blogspot.es de debe ser: dominiox . com/autos seat baratos o no es así )

4. blog.que.es enlaza a la landing Page con el anchortext a posicionar, supongo que si vas a posicionar la keyword "autos seat baratos" pues la landing page a la que se debe apuntar desde blogspot.es de debe ser: dominiox . com/autos seat baratos o no es así

Ya leí la guía completa y no recuerdo que en algún post se tocara el tema, o sea que aunque el anchortext a posicionar en este ejemplo sea: "autos seat baratos", NO debemos enlazar nuestras herramientas a la página interna de nuestro sitio que trate acerca de "autos seat baratos"? o sea que debe ser a la home, o a la página interna de: dominiox . com/autos ford baratos

Entiendo que no sería natural que nuestras herramientas apunten siempre a la misma página interna y menos con el mismo anchortext, pero el diagrama me hizo creer que esto era de este modo...


O sea que si la keyword a posicionar es "autos seat baratos", se puede utilizar de este modo:

anchortext squidoo: "autos seat baratos"

anchortext blogspot.es "autos baratos seat"

anchortext blog.que.es "autos seat"

De esta forma se ve más natural? o de plano debemos apuntar nuestros links hacia otras páginas internas de nuestro sitio, aunque nada o poco tengan que ver con el tema

Creí que el objetivo de este post era crear herramientas para posicionar una keyword en concreto, en este ejemplo: "autos seat baratos", pero ahora he quedado peor de confundido que cuando leí todo el post...

Saludos

Última edición por merino_renato; 04/10/2012 a las 06:55

Etiquetas: blog, enlaces, grandes, pasar, posicionamiento, posicionamiento-seo, relevancia, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 98 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.