Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Estas en el tema de El A-B-C del posicionamiento paso a paso en el foro de SEO en Foros del Web. Esto ya se ha convertido en un libro de SEO!!!! Tengo una consulta, Tengo la intención de posicionar mi web en otro idioma ( frances ...

  #1261 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 16:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 57
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Esto ya se ha convertido en un libro de SEO!!!!

Tengo una consulta,

Tengo la intención de posicionar mi web en otro idioma ( frances ). De momento estoy ya preparando el contenido de la web traducido en su totalidad al frances dentro de mi propio dominio. www.misitio.com/fr

Ahora bien. A la hora de aplicar el A-B-C para el posicionamiento en frances, me surge una gran duda... ¿como hacerlo si no domino el idioma?

Obviamente no podré crear varios blogs con artículos de calidad en frances.

Mi consulta es, ¿bastaría con hacerlo tal cual en español y solamente las anchor-text a ia landing page fuera la palabra clave, en este caso en frances?
  #1262 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 07:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Solo me logueaba para darte las gracias. Un abrazo.
  #1263 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 09:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por samsara8 Ver Mensaje
Esto ya se ha convertido en un libro de SEO!!!!

Tengo una consulta,

Tengo la intención de posicionar mi web en otro idioma ( frances ). De momento estoy ya preparando el contenido de la web traducido en su totalidad al frances dentro de mi propio dominio. www.misitio.com/fr

Ahora bien. A la hora de aplicar el A-B-C para el posicionamiento en frances, me surge una gran duda... ¿como hacerlo si no domino el idioma?

Obviamente no podré crear varios blogs con artículos de calidad en frances.

Mi consulta es, ¿bastaría con hacerlo tal cual en español y solamente las anchor-text a ia landing page fuera la palabra clave, en este caso en frances?
Va ser bastante díficil que sin dominar el idioma puedas plantar cara a un sector en ese pais... pero bueno siempre te queda la posibilidad de comprar esos textos ya traducidos, pero evidentemente sin dominar el idioma poco trabajo de contenido y keywords vas a poder hacer, el idioma es la base de todo.

La pregunta que planteas, es un no, google no es tonto a la que vea enlaces con anchor-text en frances y contenido en otro idioma dira.... "aquí hay gato encerrao".
  #1264 (permalink)  
Antiguo 15/12/2012, 06:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 57
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

cual es la mejor alternativa en estos momentos para el Blog en el diario ahora que ni QUE ni ELPAIS son validos?
__________________
Ropa al por mayor
  #1265 (permalink)  
Antiguo 15/12/2012, 06:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

No se si en la página anterior o la otra se daba una lista de las alternativas a esos blogs, como por ejemplo ideal.es o lavozdigital.es
  #1266 (permalink)  
Antiguo 16/12/2012, 06:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 57
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

gracias ronnie,

pero en ambos casos tampoco puedo crear el blog.

La imágen de ¨catcha¨no se visualiza correctamente, y no me deja avanzar para poder crear el blog

:(
__________________
Ropa al por mayor
  #1267 (permalink)  
Antiguo 16/12/2012, 16:28
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

¿Alguno teneis cuenta en suite101.net? es un sitio más exigente pero puede ser adecuado si escribis textos de calidad. La exigencia está en que piden un texto previo para comprobar la calidad de lo que escribes. Son más exigentes porque permiten poner publicidad para que generes ingresos (aunque dicen que los ingresos son muy bajos*).


*Sitio donde he leido lo de los ingresos bajos (lachicainoportuna.com/wordpress/?p=240) pero que en cambio alaba el buen posicionamiento.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #1268 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 02:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por samsara8 Ver Mensaje
gracias ronnie,

pero en ambos casos tampoco puedo crear el blog.

La imágen de ¨catcha¨no se visualiza correctamente, y no me deja avanzar para poder crear el blog

:(
Como que no? yo hace nada cree uno en la voz digital, hará 2 semanas y no tuve problema alguno, como te he comentado hay una lista con bastantes sitios para hacer este tipo de blogs, en alguno podrás seguro.

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿Alguno teneis cuenta en suite101.net? es un sitio más exigente pero puede ser adecuado si escribis textos de calidad. La exigencia está en que piden un texto previo para comprobar la calidad de lo que escribes. Son más exigentes porque permiten poner publicidad para que generes ingresos (aunque dicen que los ingresos son muy bajos*).


*Sitio donde he leido lo de los ingresos bajos (lachicainoportuna.com/wordpress/?p=240) pero que en cambio alaba el buen posicionamiento.
Pues no conocía esta web, pero aparte de la calidad de los textos, nos aporta algo a nivel SEO? dejan poner enlaces? porque si son tan exigentes a la que vean un enlace sospechoso en el articulo... te dan la posibilidad de ponerlo fuera del texto en algún lateral o algo?
  #1269 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 02:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 57
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

llevo varios días intentandolo, y el link de la "captcha" sale roto todo el tiempo. Lo he probado desde distintos navegadores no fuera el caso... y tiene el mismo error.

He echado un vistazo a esa lista. sin embargo allí veo todo tipo de blogs, no de un diario como se especificaba al principio. Y el page rank de la mayoría es de 5.

de modo que no se si realmente vale tanto la pena dedicarle a este como blog principal en diario, o simplemente contaría como un blog más de blogger
__________________
Ropa al por mayor
  #1270 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 11:39
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por ronnie101984 Ver Mensaje
(...)

Pues no conocía esta web, pero aparte de la calidad de los textos, nos aporta algo a nivel SEO? dejan poner enlaces? porque si son tan exigentes a la que vean un enlace sospechoso en el articulo... te dan la posibilidad de ponerlo fuera del texto en algún lateral o algo?
Sí, por supuesto que permiten poner enlaces, que gracia tendría proponerlo en este tema si no los permiten.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #1271 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 02:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Sí, por supuesto que permiten poner enlaces, que gracia tendría proponerlo en este tema si no los permiten.
Ya hombre jeje imaginaba que si... quería hacer más bien una afirmación pero me a salido una pregunta , ya que imagino que los enlaces dentro del texto no deben gustar mucho en ese tipo de sitios, tipo el blog de "el pais" que hay que tener mucho cuidado al meter enlaces dentro de las entradas o te lo cierran rapidito!

Saludos
  #1272 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 08:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 57
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

[QUOTE=ronnie101984;4332385]Como que no? yo hace nada cree uno en la voz digital, hará 2 semanas y no tuve problema alguno, como te he comentado hay una lista con bastantes sitios para hacer este tipo de blogs, en alguno podrás seguro.


Ronnie, de esa lista que comentas la mayoría son páginas para creación de blogs tipo blogger,wordpress, etc.

Pero según he entendido tras leer el A-B-C , recala mucha la importancia en:
- usar dos blogs estandard de este tipo ( blogger, blogspot, etc) desde el que crearemos enlances a un blog principal de un diario
- Blog principal de un diario con un solo enlace.

El problema es que la mayoría de blogs de diarios no están funcionando.
- QUE : roto
- El Pais: ya no se puede
- LaVozdigital, ideal, elcorreo, etc ( todos con la misma ip) : captcha tambien roto


Cual estáis usando?

Quiero arrancar con este proyecto pero me falta el blog principal...
__________________
Ropa al por mayor
  #1273 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 05:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Y estoy utilizando como blogs principales los de ideal.es, que para el caso son lo mismo que QUE.

Saludos
  #1274 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 08:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 57
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

vaya...

pues ni uno ni el otro funcionan. sigo probando y siempre sale el link del captcha roto...

no se cual usar como blog principal
__________________
Ropa al por mayor
  #1275 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 09:39
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por samsara8 Ver Mensaje
vaya...

pues ni uno ni el otro funcionan. sigo probando y siempre sale el link del captcha roto...

no se cual usar como blog principal
Puedes revisar con varios navegadores distintos, a mi el bligoo, solo me funciona con firefox, el blogspot.es solo me funciona con internet explorer, y mi blog principal solo funciona con chrome...

Mejor prueba si algún otro navegador te sirve.

Saludos
  #1276 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 10:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 57
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Puedes revisar con varios navegadores distintos, a mi el bligoo, solo me funciona con firefox, el blogspot.es solo me funciona con internet explorer, y mi blog principal solo funciona con chrome...

Mejor prueba si algún otro navegador te sirve.

Saludos
asi lo he hecho. He probado con chrome, firefox, safari... e incluso desde el movil, y nada de nada.
Todos los blogs de esa ip ( ideal, lavozdigital, elcorreo) etc... no funcionan

Blogger, blogspot, etc sin funcionan. Pero según entiendo esos sería herramientas secundarias, y me falta la principal en algún diario con alto PR
__________________
Ropa al por mayor
  #1277 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 11:33
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por samsara8 Ver Mensaje
asi lo he hecho. He probado con chrome, firefox, safari... e incluso desde el movil, y nada de nada.
Todos los blogs de esa ip ( ideal, lavozdigital, elcorreo) etc... no funcionan

Blogger, blogspot, etc sin funcionan. Pero según entiendo esos sería herramientas secundarias, y me falta la principal en algún diario con alto PR
El de la lavozdigital lo he revisado ahora mismo y funciona. O el fallo es a ratos o el problema es de tu pc (portátil o desde donde accedes).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #1278 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 12:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 57
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
El de la lavozdigital lo he revisado ahora mismo y funciona. O el fallo es a ratos o el problema es de tu pc (portátil o desde donde accedes).
Lo acabo de probar ahora mismo, y ya funciona

gracias por avisar!!!
__________________
Ropa al por mayor
  #1279 (permalink)  
Antiguo 20/12/2012, 18:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

A mi no me funciona, me dice siempre que el captcha es incorrecto, pese a que me lo muestra :\
__________________
» Presupuesto Pagina Web
  #1280 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 03:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Interesante¡ lo habia entendido mal habia subido casi 30 posiciones en una semana pero todos apuntaban con comprar vino a la web principal y ahora parece que google se ha cabreado porque ha bajado 10 posiciones de un dia a otro :S
  #1281 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 11:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 57
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por miSko Ver Mensaje
A mi no me funciona, me dice siempre que el captcha es incorrecto, pese a que me lo muestra :\
asi es miSko. sigue sin funcionar. Repararon el link, pero al introducirlo no lo detecta...

:( yo sigo igual, sin saber donde publicar el blog en diario...
__________________
Ropa al por mayor
  #1282 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 12:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por samsara8 Ver Mensaje
asi es miSko. sigue sin funcionar. Repararon el link, pero al introducirlo no lo detecta...

:( yo sigo igual, sin saber donde publicar el blog en diario...
Que esto no te pare, empieza a escribir en todos y ya esta, luego mas adelante qndo tengas los blogs podrás poner los enlaces.
__________________
» Presupuesto Pagina Web
  #1283 (permalink)  
Antiguo 23/12/2012, 02:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 57
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por miSko Ver Mensaje
Que esto no te pare, empieza a escribir en todos y ya esta, luego mas adelante qndo tengas los blogs podrás poner los enlaces.
Gracias miSko.
Aunque por fin ya encontré uno que funciona. El Diario Basco, del mismo grupo. No tiene un PR7 como la voz, pero es de 5... a ver que tal.


ahora que ya tengo las tres herramientas.
- blog en bliggo ( un artículo, 1 enlaces a mi landig page )
- blog en blogger ( dos articulos , ningún enlace )
- blog en diario ( aun por estrenar ;) )

varias consultas antes de arrancar de lleno ( no quiero meter la pata )
.
- Si todos los enlaces de un blog, aun con distintos anchor text, dirigen a una misma url ¿No es sospechoso para G? ya que es raro que solo tenga enlaces SOLO hacia un sitio concreto... muy natural no es.

- Después de Penguin. ¿Estáis poniendo un enlace hacia el diario en cada articulo que publicais en vuestras herramientas gratuitas? Mi intención es ir variando el anchor text con 10 variaciones distintas sobretodo con los nuevos cambios... ¿será igual de efectivo?


- No he entendido muy bien como google decidirá en que Key posicionarte
- blog 1: enlace con palabra clave ¨X¨ a ----> Blog diario : enlace a L.P en blog roll a ----> Landing page
¿Te posicionará con la palabra clave X enlazada desde el primer blog? ¿ Realmente G entiende que tu web debe posicionarse en esa Key cuando ni siquiera esta te enlaza directamente a ti?

muchas gracias
__________________
Ropa al por mayor
  #1284 (permalink)  
Antiguo 23/12/2012, 13:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por samsara8 Ver Mensaje
Gracias miSko.
Aunque por fin ya encontré uno que funciona. El Diario Basco, del mismo grupo. No tiene un PR7 como la voz, pero es de 5... a ver que tal.


ahora que ya tengo las tres herramientas.
- blog en bliggo ( un artículo, 1 enlaces a mi landig page )
- blog en blogger ( dos articulos , ningún enlace )
- blog en diario ( aun por estrenar ;) )

varias consultas antes de arrancar de lleno ( no quiero meter la pata )
.
- Si todos los enlaces de un blog, aun con distintos anchor text, dirigen a una misma url ¿No es sospechoso para G? ya que es raro que solo tenga enlaces SOLO hacia un sitio concreto... muy natural no es.

- Después de Penguin. ¿Estáis poniendo un enlace hacia el diario en cada articulo que publicais en vuestras herramientas gratuitas? Mi intención es ir variando el anchor text con 10 variaciones distintas sobretodo con los nuevos cambios... ¿será igual de efectivo?


- No he entendido muy bien como google decidirá en que Key posicionarte
- blog 1: enlace con palabra clave ¨X¨ a ----> Blog diario : enlace a L.P en blog roll a ----> Landing page
¿Te posicionará con la palabra clave X enlazada desde el primer blog? ¿ Realmente G entiende que tu web debe posicionarse en esa Key cuando ni siquiera esta te enlaza directamente a ti?

muchas gracias
Google Decide posicionarte con una palabra, Por que la tienes en un TITULO de tu web o en un H1.

Es decir si quieres posicionar "tengo frio" no enlaces a el articulo "tengo calor" si no al otro. Para que coja fuerza y te la posicione.
  #1285 (permalink)  
Antiguo 24/12/2012, 00:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 57
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por dacu Ver Mensaje
Google Decide posicionarte con una palabra, Por que la tienes en un TITULO de tu web o en un H1.

Es decir si quieres posicionar "tengo frio" no enlaces a el articulo "tengo calor" si no al otro. Para que coja fuerza y te la posicione.
Obviamente,
Pero tras el penguin lo mejor es posicionarse con muchos tipos de anchor text, y desde luego es imposible tenerlos todos en H1, y menos en una página de ecomerce que no tiene mucho contenido. ( sería sobreoptimizacion...)
__________________
Ropa al por mayor
  #1286 (permalink)  
Antiguo 24/12/2012, 06:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por samsara8 Ver Mensaje
Obviamente,
Pero tras el penguin lo mejor es posicionarse con muchos tipos de anchor text, y desde luego es imposible tenerlos todos en H1, y menos en una página de ecomerce que no tiene mucho contenido. ( sería sobreoptimizacion...)
Perdón. Siempre me olvido de las tiendas virtuales.

Mira te recomiendo al 100% que desarrolles un blog en la url www.tutienda.com/blog en el cual hables de tu producto. Si creas contenidos de calidad en el mismo a si como haces una buena optimización oppage y enlaces internamente entre tu blog y la tienda te seria de gran ayuda.

Luego los enlaces los tiras al blog.
  #1287 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 07:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

¿os habéis fijado últimamente que los blogs del grupo vocento (que, correo, ideal....) están muy capados? antes cuando creabas el blog por primera vez tenias muchos más permisos que ahora (estaban habilitadas las pestañas de entradas, enlaces, multimedia, apariencia...) ahora mismo, al crear el wordpress solo podemos acceder a la sección entradas, no puedes ni cambiar el título del blog, ni modificar los widgets y mucho menos añadir enlaces. También he observado que ya no se pueden publicar directamente entradas, ahora deben pasar una revisión antes de ser publicados, (llevo esperando 2 semanas...). ¿Os ha ocurrido lo mismo? ¿al pasar la revisión quizás se obtengan más permisos? pq sino ya me dirás para que queremos crear blogs y postear en sitios donde no podemos ni modificar el título del blog o el sidebar. Un saludo
  #1288 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 10:11
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por titoferrari Ver Mensaje
¿os habéis fijado últimamente que los blogs del grupo vocento (que, correo, ideal....) están muy capados? antes cuando creabas el blog por primera vez tenias muchos más permisos que ahora (estaban habilitadas las pestañas de entradas, enlaces, multimedia, apariencia...) ahora mismo, al crear el wordpress solo podemos acceder a la sección entradas, no puedes ni cambiar el título del blog, ni modificar los widgets y mucho menos añadir enlaces. También he observado que ya no se pueden publicar directamente entradas, ahora deben pasar una revisión antes de ser publicados, (llevo esperando 2 semanas...). ¿Os ha ocurrido lo mismo? ¿al pasar la revisión quizás se obtengan más permisos? pq sino ya me dirás para que queremos crear blogs y postear en sitios donde no podemos ni modificar el título del blog o el sidebar. Un saludo
Se veía venir pero bueno, por ahora se pueden encontrar otras formas para seguir con este método. A medio-largo plazo habrá que buscar otras cosas porque hay algunos que con los blogs de diarios son unos descarados en plan exagerado, es normal que pongan restricciones.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #1289 (permalink)  
Antiguo 29/12/2012, 03:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Aparte de por descarados, imagino que ellos no quieren que se les llene de blogs que se les ve de una hora lejos para lo que son.
  #1290 (permalink)  
Antiguo 29/12/2012, 12:20
Avatar de Absan  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años
Puntos: 17
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Es cierto, los nuevos blogs creados en algunos diarios del grupo vocento (digo algunos porque no los he probado todos) no admiten enlaces en el blogroll.

He comprobado en uno anterior y sí que deja.

¡Un saludo!
__________________
Sígueme en el concurso seoveinte.

Etiquetas: blog, enlaces, grandes, pasar, posicionamiento, posicionamiento-seo, relevancia, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 98 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.