Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Estas en el tema de El A-B-C del posicionamiento paso a paso en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno, Ya le hemos dado más tiempo del que teniamos previsto, por lo que podemos pasar a ver los resultados obtenidos realizando un linkbuilding basado ...
  #241 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 04:09
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Bueno,

Ya le hemos dado más tiempo del que teniamos previsto, por lo que podemos pasar a ver los resultados obtenidos realizando un linkbuilding basado principalmente en la calidad del contenido y conseguir una determinada relevancia - de nula a baja / media - en nuestras herramientas de posicionamiento con el fin mejorar nuestra clasificación:

Cita:
Fecha de control: 13/05/2011
Landingpage a posicionar -> Posición: 16 -> Página 2
Supongo que el resultado final - en mes, mes y medio - podría haber llegado a ser mucho, pero que mucho mejor de haberle podido dedicar más tiempo al linkbuilding externo, pero no me parece un mal resultado considerando tanto las páginas que tenemos actualmente a nuestro alrededor en la clasificación así como el tiempo que llevan destinando tiempo y esfuerzo por esta cadena de búsqueda.

Los hitos conseguidos para esta cadena de búsqueda mediante este sistema son francamente interesantes, ya que hemos conseguido una cierta estabilidad para nuestra landingpage, la cual oscila entre las posiciones 15 y 22 gracias a la estructura estable de contenidos actualizados. Esta posición se podrá mejorar, siempre y cuando trabajemos más en el linking externo tanto de las herramientas como de la página a posicionar.

Por lo que a mi respecta, creo que ha quedado constatado que en ocasiones hacer el trabajo BIEN dedicandole su merecido tiempo, puede llegar a aportar un valor perdurable en la clasificación.

Así pues... ¡Esto es todo chicas y chicos! Espero que para los que habeís seguido este hilo desde un principio y hayaís aplicado la guia en vuestros proyectos, los cambios hayan sido algo más significativos. No hay formulas MAGICAS y si MUCHO trabajo detrás de la clasificación de un proyecto en el TOP 5, por lo que no perdaís los nervios y continuad trabajando.

Para los que hayaís llegado tarde, os aconsejo que antes de formular preguntas, perdaís unos 10 - 20 minutos en leer todo el POST .oO(xD) ya que al margen de las pautas y puntos a consolidar en la guia, se han dado respuesta a muchas de las preguntas que os puedan llegar a surgir

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #242 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 07:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Y aun así, si ampliamos el linkbuilding de forma externa; deja de ser "tan" sospechoso como puedes imaginarte...

Saludines
Entiendo, entiendo... Oye, por cierto, ¿dónde miras los enlaces entrantes de otras webs y los tuyos propios? ¿En el Analytics?
  #243 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 07:52
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por perito Ver Mensaje
Entiendo, entiendo... Oye, por cierto, ¿dónde miras los enlaces entrantes de otras webs y los tuyos propios? ¿En el Analytics?
Yahoo SiteExplorer.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #244 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 09:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Yahoo SiteExplorer.

Saludines
Mi comentario en Squidoo ha sido catalogado como spam

Son iguales de efectivos a la hora del SEO otros sistemas parecidos como HubPages?
  #245 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 09:54
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por perito Ver Mensaje
Mi comentario en Squidoo ha sido catalogado como spam

Son iguales de efectivos a la hora del SEO otros sistemas parecidos como HubPages?
Ein?! Comentario en SQUIDOO? Puuufff!!! En serio, leete detenidamente los pasos a realizar, por que creo que o has hecho una lectura en diagonal MUY rápida o bien no has comprendido exactamente lo que hay que hacer.

En respuesta a tu consulta = SI. En hubpages el problema es que todos, TODOS, los contenidos son revisados a MANIJA por controladores de contenido con el fin de evitar la publicación de textos traducidos automáticamente, por lo que si no PILOTAS inglés a nivel de redacción de textos, puffffff chungin

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #246 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 10:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Ein?! Comentario en SQUIDOO? Puuufff!!! En serio, leete detenidamente los pasos a realizar, por que creo que o has hecho una lectura en diagonal MUY rápida o bien no has comprendido exactamente lo que hay que hacer.

En respuesta a tu consulta = SI. En hubpages el problema es que todos, TODOS, los contenidos son revisados a MANIJA por controladores de contenido con el fin de evitar la publicación de textos traducidos automáticamente, por lo que si no PILOTAS inglés a nivel de redacción de textos, puffffff chungin

Saludines
Me refería a un lens (página) de Squidoo, no a un comentario, aunque no sé por qué me ha salido la palabra comentario". "Ya he conseguido solucionarlo, pero ahora me dice que es poco contenido...

Mi impresión es que este tipo de herramientas son usadas básicamente para hacer SEO y que ya se han percatado los administradores.

Un saludo.
  #247 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 10:28
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Es que son herramientas exclusivamente destinadas a tales usos o para particulares que necesitan un espacio BREVE para poder efectuar una redaccion de un tema o contenido especifico... El LEN para ser publicado y accesible a los buscadores tiene que tener CONTENIDO... La idea principal de este sistema es precisamente esa: EL CONTENIDO.

Si no tienes un % elevado de completado no podrás publicarlo. Por otro lado ya aprovechando la respuesta... Si no redactaís artículos con más de 300 / 400 palabras como que no vereís los mismos resultados en la clasificación.

Lo ideal, por lo que he podido llegar a leer en muchos sitios yankies, es que un artículo orientado al SEO tenga un minimo de 1000 palabras... así que afilad el ingenio y ¡redactad malditos! xD

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #248 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 10:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Es que son herramientas exclusivamente destinadas a tales usos o para particulares que necesitan un espacio BREVE para poder efectuar una redaccion de un tema o contenido especifico... El LEN para ser publicado y accesible a los buscadores tiene que tener CONTENIDO... La idea principal de este sistema es precisamente esa: EL CONTENIDO.

Si no tienes un % elevado de completado no podrás publicarlo. Por otro lado ya aprovechando la respuesta... Si no redactaís artículos con más de 300 / 400 palabras como que no vereís los mismos resultados en la clasificación.

Lo ideal, por lo que he podido llegar a leer en muchos sitios yankies, es que un artículo orientado al SEO tenga un minimo de 1000 palabras... así que afilad el ingenio y ¡redactad malditos! xD

Saludines
El tema es que si pones muchas veces el anchortext, los bots internos te lo catalogan automáticamente como spam. Yo he conseguido completarlo al 52% y ya no me dice que es corto, así que al parecer será indexado. Esperemos a ver los resultados.

En principio y siendo Squidoo no debería de tardar más de tres-cuatro días en aparecer en Google.
  #249 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 11:08
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Hombre... tampoco es que vayamos a profundizar en exceso en el tema de lo que podemos llegar a considerar "una correcta redacción de contenidos orientados al SEO"... Pero no creo que sea una mala idea del todo

El LEN tiene que estar completado al 80% como minimo... Con 2 ó 3 bloques de texto, el modulo de donaciones, la tabla de contenidos y un bloque más para enlaces creo que ya llegas de sobras.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #250 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 11:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Hombre... tampoco es que vayamos a profundizar en exceso en el tema de lo que podemos llegar a considerar "una correcta redacción de contenidos orientados al SEO"... Pero no creo que sea una mala idea del todo

El LEN tiene que estar completado al 80% como minimo... Con 2 ó 3 bloques de texto, el modulo de donaciones, la tabla de contenidos y un bloque más para enlaces creo que ya llegas de sobras.
Tengo tres bloques de texto (uno acortado porque lo catalogó como spam), el bloque de las donaciones y una imagen. El bloque de Amazon no lo coge, ya que los links de Amazon no funcionan bien.

Edito: Llegamos al 73%, yo creo que ya está bien.

Última edición por perito; 13/05/2011 a las 11:52
  #251 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 12:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Popo, muchas gracias por exponernos tu sistema y dedicarle tanto tiempo. Eres un crack.

Es impresionante el tiempo que le has dedicado a este hilo para enseñarnos.

Te deseo mucha suerte en tus proyectos, te lo mereces.

  #252 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 15:24
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por perito Ver Mensaje
Tengo tres bloques de texto (uno acortado porque lo catalogó como spam), el bloque de las donaciones y una imagen. El bloque de Amazon no lo coge, ya que los links de Amazon no funcionan bien.

Edito: Llegamos al 73%, yo creo que ya está bien.
No, con 73% tu LENS no es un "featured lens" que es probablemente lo que necesitas para que te saquen a la luz. Por lo demás se indexa en menos de 6 horas. Agrega modulos a lo pavo hasta que llegues a un 90% y verás como se indexa hoy.
__________________
Si te gusta conducir...
  #253 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 17:34
Avatar de juegosdelogica  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 82
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Sigo atentamente todos los pasos.
Por fin alguien explica un método.
Gracias

Una pregunta, en los blogs que tenemos como herramientas de posicionamiento, ¿se deben permitir comentarios? ¿No nos quitará relevancia a los enlaces a nuestra landing page?
  #254 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 18:55
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por juegosdelogica Ver Mensaje
Sigo atentamente todos los pasos.
Por fin alguien explica un método.
Gracias
De nada... espero que te sirva de ayuda
Cita:
Iniciado por juegosdelogica Ver Mensaje
Una pregunta, en los blogs que tenemos como herramientas de posicionamiento, ¿se deben permitir comentarios? ¿No nos quitará relevancia a los enlaces a nuestra landing page?
Si, no y todo lo contrario. NO hay una respuesta 100% acertada por que podemos llegar a ver los comentarios desde diversos puntos de vista:

SI: Por que haremos relevante el contenido de terceros, lo cual hará que "todos" en mayor o en menor medida seamos más visibles de cara a los motores de búsqueda. Por otro lado, aceptar los comentarios con anchortext y enlaces, tiene sus puntos buenos y malos.

Google al detectar que hay más de 1 enlace saliente apuntando a otro "lugar" que no sea el mismo, podrá llegar a considerar nuestros enlaces como más naturales... o no, ¡VETE A SABER!

NO: Muchos blogs no aceptan comentarios de ningún tipo. NO por ello tienen una mayor relevancia, simplemente no transfieren la que poseen a terceros.

Todo lo contrario: Yo suelo aceptar todos los comentarios... relacionados con las entradas publicadas y por supuesto, que no tengan ENLACES ni ANCHORTEXT por los cuales intento posicionar... ¿el resto? Pues son bienvenidos.

El dia que me encuentre un comentario de alguien que apunta con su nombre a un blog de una temática similar o completamente diferente, juro que lo aceptaré... pero por el momento, solo aparecen los "comentaristas" de determinada página que mejor no comentar por aquí .oO(xD)

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #255 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 07:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Según Squidoo, mi lens está el 273,877, y tiene una marquita verde justo al lado, que la parecer indica que ha sido indexado por el sistem, con un 81% completado, pero aun no lo veo por Google...

¿Qué opináis?
  #256 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 07:51
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 16
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

popobcn de nuevo gracias por compartilo con todos, mas que con el resultado que es impresionante con la competi que tienen tus key, me quedo con la tecnica.
@perito A mi me tardo más de dos semanas en indexar por Gugle y estuve poniendo links para ayudar.
__________________
igualacero
  #257 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 12:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por igualacero Ver Mensaje
popobcn de nuevo gracias por compartilo con todos, mas que con el resultado que es impresionante con la competi que tienen tus key, me quedo con la tecnica.
@perito A mi me tardo más de dos semanas en indexar por Gugle y estuve poniendo links para ayudar.
Te tardó más de dos semanas el lens? OK.

Lo que sí se me ha indexado ya es el blog en que.es, y lo cierto es que lo redacté ayer por la tarde.
  #258 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 12:39
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 57
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por perito Ver Mensaje
Te tardó más de dos semanas el lens? OK.

Lo que sí se me ha indexado ya es el blog en que.es, y lo cierto es que lo redacté ayer por la tarde.
¿Sabes como verificarlo para Herramientas para Webmasters de Google? El blog de Que.es ;)
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #259 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 12:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por javigarcia Ver Mensaje
¿Sabes como verificarlo para Herramientas para Webmasters de Google? El blog de Que.es ;)
No, pero no creo que haga falta, se indexa muy fácilmente.
  #260 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 13:55
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por javigarcia Ver Mensaje
¿Sabes como verificarlo para Herramientas para Webmasters de Google? El blog de Que.es ;)
No puedes, al igual que agregar el código de analitycs y de hecho, como comentaban por ahi arriba, no lo necesitas. Es una herramienta, no un problema .oO(xD) Que reciba más o menos visitas, es algo que ne principio no nos deberia de quitar el sueño, obviamente si recibe 1000 visitas diarias sería GENIAL para la transferencia de la relevancia...

Yo normalmente empleo el REALTIME para ver si aparece mi entrada o no es lo que tiene publicar en un sistema de blogs con una relevancia heredada muy elevada... aparecer, aparecen practicamente todas las publicaciones a los pocos minutos de ser publicadas en el indice.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #261 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 14:45
Avatar de juegosdelogica  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 82
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

¿Es recomendable además de esta técnica usar otras a la vez?
¿Intercambio de enlaces?
¿Tener una para ello una página de webs amigas que te ha pasado el enlace?
¿Publicar en directorios?...

¿O es suficiente con tú método?

Gracias
__________________
Magos Madrid
Mago para fiestas
  #262 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 16:27
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por juegosdelogica Ver Mensaje
¿Es recomendable además de esta técnica usar otras a la vez?
¿Intercambio de enlaces?
¿Tener una para ello una página de webs amigas que te ha pasado el enlace?
¿Publicar en directorios?...

¿O es suficiente con tú método?

Gracias
Por puntos...

- ¿Otras técnicas? Mmmmmmmm por ejemplo? Comentarios en blogs? Spam? Directorios de articulos de mil temáticas? Pueden ser validas, por supuesto, si quieres compartir con todos alguna que tengas en mente o conozcas, seguro que seremos todo oídos
- Intercambio de enlaces: No soy muy partidario, la verdad.
- Webs amigas: Menos aconsejable que meter la lengua en un ventilador en marcha: Mayor cantidad de enlaces salientes, mayor traspaso de relevancia.
- Directorios: Realmente a estas alturas del siglo XXI ¿Aún crees que alguien los mira? Google les esta dando menos importancia cada día...
- Suficiente? Mmmmmmm esta no es la formula MAGICA que obrará todos los milagros del posicionamiento... ¿Ayudará? Por supuesto, con muy pocos enlaces y cierta cantidad de contenido relevante, verás resultados INTERESANTES...

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #263 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 03:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Por puntos...

- ¿Otras técnicas? Mmmmmmmm por ejemplo? Comentarios en blogs? Spam? Directorios de articulos de mil temáticas? Pueden ser validas, por supuesto, si quieres compartir con todos alguna que tengas en mente o conozcas, seguro que seremos todo oídos
- Intercambio de enlaces: No soy muy partidario, la verdad.
- Webs amigas: Menos aconsejable que meter la lengua en un ventilador en marcha: Mayor cantidad de enlaces salientes, mayor traspaso de relevancia.
- Directorios: Realmente a estas alturas del siglo XXI ¿Aún crees que alguien los mira? Google les esta dando menos importancia cada día...
- Suficiente? Mmmmmmm esta no es la formula MAGICA que obrará todos los milagros del posicionamiento... ¿Ayudará? Por supuesto, con muy pocos enlaces y cierta cantidad de contenido relevante, verás resultados INTERESANTES...

Saludines
A qué os referís con intercambio de enlaces?

Crees que es bueno linkar desde Squidoo y desde el blog (desde los dos sitios) la web objetivo si aun no está indexada en Google?
  #264 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 09:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Mamma mía Popo.
No he podido seguir todo el hilo, pero cuando tenga tiempo lo intentaré.

De todas maneras, enhorabuena. Ay que ver la que has montado tú solito.

PLIS PLAS PLAS PLIS PLAS (APLAUSOS)
  #265 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 09:50
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Mamma mía Popo.
No he podido seguir todo el hilo, pero cuando tenga tiempo lo intentaré.

De todas maneras, enhorabuena. Ay que ver la que has montado tú solito.

PLIS PLAS PLAS PLIS PLAS (APLAUSOS)
gracias la verdad es que no esperaba tal aceptación... Pero visto lo visto, al final me tendre que crear un blog y tó jajajaja

Echalé un vistazo cuando tengas un rato para dejar el Quijote para pasarte con este otro TOCHO de la literatura modersna xD... la verdad es que se ha hechado de menos la participación y critica de algunos de los usuarios más rodados del foro...

Saludines y asias again

PD.: Al que preguntaba por lo de los intercambios... Leete el TEMA. Cuesta? SI pero en la primera página esta expuesto donde y hacia donde tienes que enlazar e incluso consejos para hacer visible tanto las herramientas como la landingpage... Intentemos no hacer preguntas ya contestadas gracias
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #266 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 10:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Mi blog en que.es se ha posicionado en la vigésimo segunda posición para la búsqueda de las KEYWORDS, en sólo tres días, pero mi página objetivo aun no ha sido indizada por Google. Acabo de añadir una entrada en el blog de que.es apuntando hacia mi página objetivo. Os mantendré informados.
  #267 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 12:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

La entrada que añadí esta tarde al blog de que.es ya ha sido indexada por Google, pero la página objetivo aun no. Parece un resultado algo desconcertante, ya que el blog está apuntando al objetivo...
  #268 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 12:28
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 57
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por perito Ver Mensaje
La entrada que añadí esta tarde al blog de que.es ya ha sido indexada por Google, pero la página objetivo aun no. Parece un resultado algo desconcertante, ya que el blog está apuntando al objetivo...
No es como para preocuparse ;) el blog esta enlazado desde que.es, google lo ha leído enseguida. Dale un poco más de tiempo para que lea el enlace del blog que tiene mucha menos relevancia.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.

Última edición por javigarcia; 16/05/2011 a las 12:38
  #269 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 12:55
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por perito Ver Mensaje
Mi blog en que.es se ha posicionado en la vigésimo segunda posición para la búsqueda de las KEYWORDS, en sólo tres días, pero mi página objetivo aun no ha sido indizada por Google. Acabo de añadir una entrada en el blog de que.es apuntando hacia mi página objetivo. Os mantendré informados.
Al principio de este mismo tema, explique el POR QUE de esta situacion, de hecho podrás comprobar en el reporte de posiciones conseguidas que el blog de la herramienta en cuestión, posicionará mejor al inicio.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #270 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 13:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Al principio de este mismo tema, explique el POR QUE de esta situacion, de hecho podrás comprobar en el reporte de posiciones conseguidas que el blog de la herramienta en cuestión, posicionará mejor al inicio.

Saludines
Me podrías indicar el post? De veras que me voy leyendo los distintos posts según voy teniendo tiempo, pero ahora mismo no recuerdo el post exacto de los del principio en el que indicas esto.

Aunque pensándolo bien, está claro que es lo natural, puesto que el blog habrá sido incluido en un índice por el que ya se han pasado los bots de Google. Lo que no me explico es cómo no ha ocurrido lo mismo con la web en Squidoo, si bien ciertamente también debe haber sido incluida en los índices de Squidoo.

Un saludo.

Etiquetas: blog, enlaces, grandes, pasar, posicionamiento, posicionamiento-seo, relevancia, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 98 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.