Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Backlink en dominio redireccionado

Estas en el tema de Backlink en dominio redireccionado en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Una pregunta: un backlink en un dominio que está redireccionado tiene poder? Muchas gracias!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2015, 03:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Backlink en dominio redireccionado

Hola!

Una pregunta: un backlink en un dominio que está redireccionado tiene poder?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2015, 14:57
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Backlink en dominio redireccionado

¿En qué sentido? Un dominio redireccionado transmite su relevancia al dominio al que apunta.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2015, 02:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Backlink en dominio redireccionado

Hola,

Mi pregunta era que si por ejemplo tengo un link a mi tienda (www.tienda.es) dentro de un listado de en www.xxx.com/listado-tiendas y ese dominio www.xxx.com se redirige a otro www.yyy.com, ¿qué pasa con mi link en www.xxx.com/listado-tiendas?

Otra pregunta: ¿cómo se pueden mirar las métricas de un dominio que está expirado? ¿Merece la pena si las métricas son buenas darlo de alta para redirigirlo a la página que más quiero potenciar?

Muchas gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2015, 13:53
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Backlink en dominio redireccionado

Dependerá si la página /listado-tiendas sigue existiendo en el nuevo dominio yyy.com si no es un enlace que desaparecido por lo que ya no vale.

El riesgo de comprar un dominio caducado es que si lo redireccionas y tenía alguna penalización, la traspasas a tu dominio.

Por ejemplo, abusó consiguiendo enlaces y Google lo penalizó. Si esos enlaces no se han borrado probablemente la penalización la traspasará al dominio que apunta. También ocurre con lo bueno. Si ese dominio tenía muchos enlaces de calidad apuntándole, cuando Google los vuelva a seguir pasaran a contar como tuyos. Pero hay que ir con cuidado porque un aumento de los enlaces entrantes también puede despertar las sospechas de Google.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2015, 05:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Backlink en dominio redireccionado

Perfecto, muchas gracias!

Etiquetas: dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.