Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Backlinks y Empeorando Posiciones

Estas en el tema de Backlinks y Empeorando Posiciones en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Estado haciendo varios backlinks con moderacion,en paginas con buen page rank,he realizado una cantidad de 20 backlins mas o menos no mas pues resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 09:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Backlinks y Empeorando Posiciones

Hola

Estado haciendo varios backlinks con moderacion,en paginas con buen page rank,he realizado una cantidad de 20 backlins mas o menos no mas pues resulta que de estar en la pagina 4 de google sin hacer nada me ha despachado a la 10 en menos de 4 dias. No entiendo.

Resulta que en la URL del producto que deseo realizar cuando hago el anchor text yo le añado / despues del html y la URL de que enlaza con mi producto no lleva /. creo que esto lo entiende google como dos direcciones diferentes pero puede ser el problema.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 09:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 284
Respuesta: Backlinks y Empeorando Posiciones

Mejor ponerla sin la barra final, pero tampoco creo que ese sea el motivo de que te tire para atrás.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 09:54
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 195
Respuesta: Backlinks y Empeorando Posiciones

Cita:
Iniciado por maricarme Ver Mensaje
Hola

Estado haciendo varios backlinks con moderacion,en paginas con buen page rank,he realizado una cantidad de 20 backlins mas o menos no mas pues resulta que de estar en la pagina 4 de google sin hacer nada me ha despachado a la 10 en menos de 4 dias. No entiendo.

Resulta que en la URL del producto que deseo realizar cuando hago el anchor text yo le añado / despues del html y la URL de que enlaza con mi producto no lleva /. creo que esto lo entiende google como dos direcciones diferentes pero puede ser el problema.

saludos
Esa barra del final no debería darte ningun problema en este aspecto. Se trata de la misma URL y google no se fija en esa barra para decidir que son dos distintas.

Ha cambiado el karma?? Ahora tiene una posicion mas relevante aqui por debajo
__________________
Si te gusta conducir...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 14:05
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2114
Respuesta: Backlinks y Empeorando Posiciones

Cita:
Iniciado por maricarme Ver Mensaje
Estado haciendo varios backlinks con moderacion,en paginas con buen page rank,he realizado una cantidad de 20 backlins mas o menos no mas pues resulta que de estar en la pagina 4 de google sin hacer nada me ha despachado a la 10 en menos de 4 dias. No entiendo.
Supongo que estamos hablando de la misma URL del tema publicado días atrás.

Cita:
Iniciado por maricarme Ver Mensaje
Metadrescripciones Duplicadas 315 Tengo instalado el prestashop y si no recuerdo me instalaron las url amigables como puedo solucionar estos errores.?

Etiqueta de Titulos Duplicadas 1601 No tengo ni idea como solucionar esto si son productos del mismo tema solo que cambia el color.?
De cara a esto; los errores que salen en las Herramientas para Webmaster, tienen más peso que los 20 enlaces que citás en párrafo arriba. Solucionados los citados es mucho muy probable que recuperes tus anteriores posiciones si es que tu competencia—aparte—no llevó a cabo, un buen trabajo de optimización SEO.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 01:04
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 121
Respuesta: Backlinks y Empeorando Posiciones

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
De cara a esto; los errores que salen en las Herramientas para Webmaster, tienen más peso que los 20 enlaces que citás en párrafo arriba. Solucionados los citados es mucho muy probable que recuperes tus anteriores posiciones si es que tu competencia—aparte—no llevó a cabo, un buen trabajo de optimización SEO.
No hay nada más que añadir, coincido totalmente con Daniel; revisa los problemas de webmasters tools para poder disfrutar de buenas posiciones en tu página.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 02:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Backlinks y Empeorando Posiciones

Hay veces que antes de subirte el posicionamiento, google hace altibajos. A mi me ha pasado con algunas páginas antes de subir. Paciencia.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 06:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Backlinks y Empeorando Posiciones

Hola

Ha esto backlinks debo realizarles Ping y como se realizan por favor.

saludos

Etiquetas: backlinks, posicionamiento-seo, posiciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.