Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Backlinks Google en mantenimiento

Estas en el tema de Backlinks Google en mantenimiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hoy me di cuenta de que mis visita en mi web an bajado un 40% me pregunte porque que pasa ¿ me penalizo google ? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 05:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación Backlinks Google en mantenimiento

Hoy me di cuenta de que mis visita en mi web an bajado un 40% me pregunte porque que pasa ¿ me penalizo google ? Bueno en fin estaba buscando respuesta y encontre esto en http://www.cuwhois.com

Backlinks Google: No disponible. En mantenimiento.

Revise otra web para ver si solo es ami y en otras web estan bien pero en otras estan en mantenimiento

La Pregunta esta Cuando dura esto ?

porque mis ultimas publicaciones no salen en google pero para nada y como es notable recibo visitas por las noticias al dia!!! espero alguna respuesta gracias !!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 06:11
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Backlinks Google en mantenimiento

Pues eso significa simplemente que la herramienta para backlinks de google de cuwhois está en mantenimiento... absolutamente nada tiene que ver con tus posiciones...

btw, puedes ver tus links aqui.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 06:16
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 39
Respuesta: Backlinks Google en mantenimiento

No tiene nada que ver una cosa con la otra amigo Chismopoly.
Se pueden chequear los backlinks desde google tranquilamente desde el buscador. Ejemplo.
Lo que no está devolviendo los enlaces que apuntan a tu sitio que Google muestra es esa herramienta. Sin embargo, esto nada tiene que ver con penalizaciones ni tampoco con una caída de visitas.

Para facilitar la indexación de tus últimas publicaciones puedes subir algún Sitemap con dichos enlaces.

Éxitos!
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 06:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Backlinks Google en mantenimiento

Cita:
Iniciado por pablisho Ver Mensaje
No tiene nada que ver una cosa con la otra amigo Chismopoly.
Se pueden chequear los backlinks desde google tranquilamente desde el buscador. Ejemplo.
Lo que no está devolviendo los enlaces que apuntan a tu sitio que Google muestra es esa herramienta. Sin embargo, esto nada tiene que ver con penalizaciones ni tampoco con una caída de visitas.

Para facilitar la indexación de tus últimas publicaciones puedes subir algún Sitemap con dichos enlaces.

Éxitos!
Entiendo lo que me dice pero es que tengo el sitemap en google pero mis ultimas actualizaciónes las escribo en google tal cual la tengo publicada y nada para osea no sale nada ahora mismo son las 8:27 Am ha esta hora tengo 21 gente onlines y ante de que pasara esto tenia 80 gente online en las busqueda entiendo que algo pasa..... no esta normal
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 06:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Backlinks Google en mantenimiento

Realmente la mayoria de webmaster dependemos de la busqueda de google es mas google es nuestro papa sin google no podemos vivir y si google deja de indexar mis publicaciones no hay nada que buscar y ahora mismo es lo que esta pasando

mis ultimas publicaciones no aparesen en google ya esto me avia pasado y pense que estaba penalizado pero ya estoy como Cansado porque me paso hacer como 2 meses y no es posible que cada 2 meses oh algo asi me pase esto asi mi web no echa para lante.....
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 06:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Backlinks Google en mantenimiento

Dios pero creo que me va a dar un maldito ataque con esta vaina perdón por la palabra pero me di cuenta ahora mismo que las publicaciones que tenia ya indexada en google ahora ni aparesen las noticias que estan del Mar 24, 2009 Desde el 24 de este mes no tengo ni una noticia indexada en google esto es increible despues que ya estaban indexada
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 06:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Backlinks Google en mantenimiento

ya tengo un año con esta pagina y la verdad que la persona que quiera comenzar en este negocio que lo piense bien que si no tiene paciencia se muere ajajajajajajaj
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 09:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Backlinks Google en mantenimiento

Esto no es un chat. Primero intenta tranquilizarte... Y para una mejor comprensión del texto, intenta poner signos como ", ; ."
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 10:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Backlinks Google en mantenimiento

No hay que prestarle tanta atencion a los backlinks que muestra google porque son muy pocos y la herramienta es malisima.

Es mucho mejor usar la misma herramienta pero de Yahoo...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.