Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Los backlinks influyen o no en las visitas

Estas en el tema de Los backlinks influyen o no en las visitas en el foro de SEO en Foros del Web. hola, como ya he dicho, soy novata en este mundo y quiero posicionar mi sitio, pero de todo lo que he leído tengo dudas porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 15:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Los backlinks influyen o no en las visitas

hola, como ya he dicho, soy novata en este mundo y quiero posicionar mi sitio, pero de todo lo que he leído tengo dudas porque se dice que los backlinks ayudan al PR y por ende las visitas, pero he visto sitios con pocos backlinks pero que aparecen de primeros en las búsquedas de determinadas palabras. entonces, en qué debemos concentrarnos? en hacer que otros nos enlacen? en optimizar las palabras clave? es imprescindible aparecer en el DMOZ? porque hay opiniones encontradas también.
finalmente, si alguien me puede dar algunos nombres de buscadores y directorios donde darme de alta, los más conocidos en sus regiones, lo agradecería. mi sitio es de viajes.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 15:36
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Los backlinks influyen o no en las visitas

Cita:
Iniciado por amatista86 Ver Mensaje
se dice que los backlinks ayudan al PR y por ende las visitas
Que los backlinks ayuden a tener un mejor PR, de acuerdo, pero el PR no ayuda a tener más visitas, no es directamente proporcional a ello.

Cita:
Iniciado por amatista86 Ver Mensaje
entonces, en qué debemos concentrarnos?
En tener un buen y original contenido, las visitas vendrás solas por la optimización del sitio.

Cita:
Iniciado por amatista86 Ver Mensaje
es imprescindible aparecer en el DMOZ?
No. DMOZ hace años que dejó de ser lo que era.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 16:24
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005