Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Backlinks en marcadores sociales

Estas en el tema de Backlinks en marcadores sociales en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo una gran duda sobre los backlinks en los marcadores sociales para posicionar. Que ocurre con los enlaces que dejamos en los marcadores sociales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 07:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: La Plata
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Backlinks en marcadores sociales

Hola, tengo una gran duda sobre los backlinks en los marcadores sociales para posicionar. Que ocurre con los enlaces que dejamos en los marcadores sociales tales como delicious, digg, meneame, reddit, mister wong? Sirven como backlinks? Porque he visto que utilizan redireccionamientos del tipo.. http://digg.com/fdjfsdlh=url="http://NUESTRA-WEB.com" y estoy intuyendo que no funcionan como backlinks para posicionar.

Tampoco se que ocurre con youtube, ya que tengo un canal con varios videos y el enlace a mi web en cada descripcion, pero los plugins del tipo SEOquake o SEObook me toman esos enlaces como backlinks.

Si alguien me da una mano, excelente!

Saludos y muchas gracias
Jose
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 08:45
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 141
Respuesta: Backlinks en marcadores sociales

Yo tengo backlinks de mister-wong, twitter, facebook, identi.ca; revísalo con Webmaster Tools, si no te aparecen ahí, todavía Google no los ha tomado en cuenta.

Un Saludo
__________________
Mi Negocio en Internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 06:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 65
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Backlinks en marcadores sociales

Creo que si sirven, yo tengo algunos también de sitios sociales..
__________________
perfumes de imitacion

Etiquetas: backlinks, enlaces, links, marcadores, sociales, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.