Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

backlinks y posición

Estas en el tema de backlinks y posición en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días, dispongo de una tienda online con dominios .es / .nl / .de / .fr ... y vendo en varios países de Europa. Ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2016, 23:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
backlinks y posición

Buenos días,

dispongo de una tienda online con dominios .es / .nl / .de / .fr ... y vendo en varios países de Europa. Ya que desde el año pasado estoy perdiendo posiciones (Descargué un módulo de url´s para Magento y me dí cuenta al de un mes que había cambiado todas las categorías a noindex y perdí muchas posiciones) quería intentar volver a posicionar mi tienda web de nuevo. Mis páginas tienen productos, descripción con las keywords más buscadas, todas las imágenes con el ALT text correcto y la descripción de los artículos hecha a mano.

Como ya no sé que hacer para ganar posiciones (Hay dominios que aparecen ahora en la segunda página cuando hace meses estaban en la primera) quería haceros una pregunta... Compré en su día varios dominios con el nombre parecido de mi página web, para que nadie pudiese quitármelos. ¿Creéis que ayudaría el trabajar una de esas páginas con la temática relacionada a los productos que vendo y enlazarla con mi página web de venta? Lograría así con el tiempo construir un backlink de calidad para ayudar a recuperar posiciones?

La última pregunta, quería saber si sabéis de un código de Google para localizar contenido duplicado o contenido que google ¨rechaza¨ ya que en su día vi un código tipo &find=0 que poniéndolo al final de la url de google y buscando una keyword, las páginas que aparecían al principio de los resultados querían decir que google no las tiene en cuenta para mostrar resultados pero no consigo encontrar ese código de nuevo.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2016, 01:10
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: backlinks y posición

Al parecer deseas construir una mini net.

Los dominios extras que compraste ya esta activos con su cuenta host cada uno? Si es que no demoraran en ayudarte con los backlinks.
Recuerda usar IPS con al menos block c distinto. Comprando hosts baratos en diferentes paises suficiente.
Recuerda usar diferentes CMS para cada web para que los bots no reconozcan que son de un solo propierario.
Recuerda que en lo posible cada web tenga datos distintos en el registra.
Recierda agreegar pagina de inicio, pagina de contacto, pagina quienes somos, politica de privacidad a cada web asi loa bots creeran que son web reales y no de spam que son creadas rapidamente solo para agregar contenido y adsense en todas las paginas.
Recuerda agregar minimo 30 paginas de contenido ya que los webs creados solo para otorgar backlinks generalmente tienen 5 o 10 paginas y es una para cada keyword que quieren posicionar. Una pagina creala con 30 paginas, otra con 35, otra 40, otra 33, etc. y no uses keyword y links em todas.

Sobre contenido duplicado no te preocupes mucho. Es mas mito que ciencia. Si el web dominio.com tiene 100 paginas y 80 son similares solo con el keyword cambiado podrias tener problemas. Backlinking de contenido duplicado no te dara problemas si sigues los consejos de arriba.

Etiquetas: backlinks, contenido, dominio, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.